Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 7 de diciembre de 2021, Núm. 292

Sumario BOE-S-2021-292:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DEL INTERIOR

Escala Superior de Técnicos de Tráfico
  • Resolución de 29 de noviembre de 2021, de la Subsecretaría, por la que se publica la relación de aspirantes que han superado la fase de oposición del proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en la Escala Superior de Técnicos de Tráfico, convocado por Resolución de 10 de mayo de 2021.

  • Resolución de 30 de noviembre de 2021, de la Subsecretaría, por la que se publica la relación de aspirantes que han superado el concurso y oposición del proceso selectivo para ingreso, por el sistema de promoción interna, en la Escala Superior de Técnicos de Tráfico, convocado por Resolución de 10 de mayo de 2021.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DEL INTERIOR

Comunidad Autónoma de Cataluña. Convenio
  • Resolución de 1 de diciembre de 2021, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio con la Generalidad de Cataluña, sobre la movilidad interadministrativa de los funcionarios de instituciones penitenciarias.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de formalización de contratos de: Gerencia de la Entidad Estatal de Derecho Público Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo. Objeto: Suministro de pan a diversos Centros Penitenciarios. Expediente: 2021/00077.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de Asuntos Económicos de la Guardia Civil. Objeto: Contratación de un servicio que ampare la asistencia técnica e instrucción en simulador del avión BeechcraftKing Air 350 Proline 21, para la capacitación del personal especialista piloto de aviones del Servicio Aéreo dela Guardia Civil. Expediente: B/0038/A/21/2.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid