Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 7 de diciembre de 2021, Núm. 292

Sumario BOE-S-2021-292:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación de la Subsecretaría de Fomento. Objeto: Adquisición de mobiliario general, sillería y estanterías con destino a los servicios centrales del Ministerio de Transportes, Movilidad y agenda Urbana. Expediente: 21PMN3OM0144.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación de la Subsecretaría de Fomento. Objeto: Servicio de mantenimiento integral para el edificio de la Unidad de Carreteras de Córdoba para el periodo de 24 meses (01/11/2021 a 30/10/2023). Expediente: 21PCN2OM0071.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General del Instituto Geográfico Nacional. Objeto: Jaula de Faraday portátil para los laboratorios del Observatorio de Yebes. Expediente: 2021-1718125.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General del Instituto Geográfico Nacional. Objeto: suministro de una lupa binocular con camara digital para el Servicio de Geomagnetismo. Expediente: 2021-1718112.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General del Instituto Geográfico Nacional. Objeto: suministro de tarjetas de polarización de amplificadores criogénicos para el Observatorio de Yebes . Expediente: 2021-1718114.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General del Instituto Geográfico Nacional. Objeto: Adquisición de 2 RPAS (remotely piloted aircraft system - aeronave pilotada remotamente) para las tareas de vigilancia volcánica. Expediente: 2021-1718103.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General del Instituto Geográfico Nacional. Objeto: Reparación y mantenimiento de las cabezas refrigeradoras del gravímetro superconductor y del receptor VGOS del Observatorio de Yebes. Expediente: 2021-1718131.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General del Instituto Geográfico Nacional. Objeto: Suministro de Rugosímetro Permeabilímetro de metodología Bendtsen digital para el laboratorio de control de calidad del Instituto Geográfico Nacional. Expediente: 2021-1718121.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General del Instituto Geográfico Nacional. Objeto: Suministro de generador de radiofrecuencia hasta 40 GHZ para los laboratorios del Observatorio de Yebes. Expediente: 2021-1718100.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General del Instituto Geográfico Nacional. Objeto: Suministro de facsímiles de cartografía antigua. Expediente: 2021-1718080.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General del Instituto Geográfico Nacional. Objeto: Suministro de instrumentación para la vigilancia volcánica en Isla Decepción (Antártida). Expediente: 2021-1718056.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General del Instituto Geográfico Nacional. Objeto: Suministro de Generadores de armónicos para los radiotelescopios del Observatorio de Yebes. Expediente: 2021-1718107.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Tarragona por la que se hace público el otorgamiento a la mercantil Boteros y Amarradores de Tarragona, S.L. de la concesión " Ocupación de 51,78 m2 de superficie en la zona III-1 del puerto de Tarragona, muelle Reus norte, para la instalación de servicios sanitarios, higiénicos y de descanso vinculados con el servicio de amarre". Exp. 324.

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Bilbao por el que se somete a información pública la solicitud de modificación de la concesión titularidad de "Limpiezas Nervión, S.A." en Zierbena.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Tarragona por la que se hace público el otorgamiento a la mercantil Repsol Petróleo, S.A., de la concesión 'Explotación de una conducción para el transporte de fame a la refinería de Repsol Petróleo en El Morell. Exp. 275.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Tarragona por la que se hace público el otorgamiento a la mercantil Bergé Marítima, S.L. de la concesión "Conjunto de básculas frente a los silos del muelle de Aragón". Exp. 318.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Tarragona por la que se hace público el otorgamiento a la mercantil Sociedad de Salvamento Marítimo y Seguridad Marítima de la concesión "Ocupación parcial nuevo edificio para la prestación de los servicios públicos de salvamento y seguridad marítima". Exp. 320.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Tarragona por la que se inicia el trámite de competencia de proyectos en el expediente de dominio público núm. 327.

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Ceuta por la que se da publicidad a la cofinanciación mediante Fondos Europeos FEDER del Programa Operativo Ceuta 2014/20 de diversas actuaciones incluidas en su Plan de Inversiones.

  • Resolución del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Pasaia por la que se otorga a la Diputación Foral de Gipuzkoa una concesión para la habilitación de un parking provisional en la zona de Herrera durante la construcción del centro de referencia para el envejecimiento Adinberri.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Ceuta por la que se hace público el otorgamiento de concesión demanial a favor de ON 365 BUSINESS, S.L.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Almería de fecha 25 de noviembre de 2021, por la que se convoca concurso público para la adjudicación de la prestación del servicio comercial de estacionamiento de vehículos pesados y servicios complementarios al transportista, en la explanada del Muelle de Pechina del Puerto de Almería.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid