Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 7 de diciembre de 2021, Núm. 292

Sumario BOE-S-2021-292:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

Destinos
  • Resolución de 30 de noviembre de 2021, de la Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P., por la que se corrigen errores en la de 12 de noviembre de 2021, por la que se resuelve la convocatoria de libre designación, efectuada por Resolución de 8 de octubre de 2021.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

Escala de Científicos Titulares de los Organismos Públicos de Investigación
  • Resolución de 1 de diciembre de 2021, de la Subsecretaría, por la que se modifica la de 18 de octubre de 2021, por la que se convoca proceso selectivo para ingreso, por el sistema de promoción interna, en la Escala de Científicos Titulares de los Organismos Públicos de Investigación.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

Comunidad Autónoma de Extremadura. Convenio
  • Resolución de 25 de noviembre de 2021, del Instituto de Salud Carlos III, O.A., M.P., por la que se publica el Convenio con el Servicio Extremeño de Salud, para el mantenimiento del Centro español para los cuidados de salud basados en la evidencia.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Suministro e instalación de un equipo de microscopía confocal de superresolución destinado al Instituto de Biomedicina de Valencia. Expediente: 796/21.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General del Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas (CIEMAT). Objeto: Obras de instalación fotovoltaica de 400 kW de autoconsumo sobre el suelo sin excedentes en la Plataforma Solar de Almería. (Cofinanciado con Fondos FEDER ICTS-2017-03CIEMAT-04). Expediente: 288483.

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Suministro e instalación de una plataforma de imagen para estudios fisiopatológicos in vivo de enfermedades infecciosas y degenerativas, destinado al Instituto de Parasitología y Biomedicina "López Neyra". Expediente: LOT17/22.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Secretaría General del Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas (CIEMAT). Objeto: Asistencia Técnica para el desarrollo de soluciones innovadoras para el acondicionamiento de residuos radiactivos líquidos orgánicos. Expediente: 287795.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General del Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas (CIEMAT). Objeto: Fabricación y suministro de marcos y montaje, conformado y canteo de facetas para los helióstatos de los campos CESA-I Y CRS de la Plataforma Solar de Almería. Expediente: 289083.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General del Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas (CIEMAT). Objeto: Suministro de un acelerador lineal de electrones para la investigación preclínica de la radioterapia Flash. Expediente: 288958.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General del Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas (CIEMAT). Objeto: Suministro de 3.640 láminas de espejos de calidad solar para los helióstatos de los campos CESA-I Y CRS de la Plataforma Solar de Almería. Expediente: 289101.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General del Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas (CIEMAT). Objeto: Servicios de ingeniería para el diseño preliminar del diagnóstico de ITER CTS (Collective Thomson Scattering). Expediente: 287944.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General del Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas (CIEMAT). Objeto: Servicios de mantenimiento de las instalaciones de la Plataforma Solar de Almería. Expediente: 290498.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid