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Documento BOE-B-2021-49718

Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Salamanca por la que se convoca subasta pública para la enajenación de un inmueble de su propiedad.

Publicado en:
«BOE» núm. 292, de 7 de diciembre de 2021, páginas 72326 a 72326 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - B. Otros anuncios oficiales
Departamento:
Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones
Referencia:
BOE-B-2021-49718

TEXTO

El Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones, con fecha 5 de noviembre de 2021, autorizó a la Tesorería General de la Seguridad Social la enajenación en pública subasta del bien inmueble que se describe:

Urbana. Local sito en la calle Antonio Espinosa, 11, planta baja, de Salamanca. Figura inscrito en el Registro de la Propiedad nº 1 de Salamanca al tomo 3289, libro 232, folio 37, inscripción 3ª, finca registral 18807, con una superficie registral de doscientos noventa y un metros y un decímetro cuadrados construidos, y doscientos ochenta y un metros y cincuenta y ocho decímetros cuadrados útiles.

Su referencia y superficie catastral son: 5891712TL7359B0002KO y 337 m2.

La calificación energética del inmueble está compuesta por los siguientes valores:

Consumo de energía (kwh/m2 año): 871 G.

Emisiones (kg CO2/m2 año): 217 G.

El tipo mínimo de licitación será de 435.335,00 euros (Cuatrocientos treinta y cinco mil trescientos treinta y cinco euros)

Para poder tomar parte en la subasta se deberá presentar un depósito, según lo establecido en el Pliego de Condiciones, equivalente al 5 por 100 (5%) del tipo mínimo de licitación: 21.766,75 euros (Veintiún mil setecientos sesenta y seis euros y setenta y cinco céntimos).

El acto de subasta tendrá lugar el día 10 de febrero de 2022, jueves, a las 10,00 horas, en la Sala de Subastas de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Salamanca, sita en Paseo de Canalejas, nº 129-137, Primera Planta (Torre Sur-Unidad de Recaudación Ejecutiva 37/01), de la capital de Salamanca.

La Subasta se regirá por las cláusulas administrativas contenidas en el Pliego de Condiciones que se encuentra a disposición de los posibles licitadores en el Tablón de Anuncios de la Dirección Provincial, o en la Secretaría Provincial de esta Entidad, ubicada en la séptima planta del mismo edificio (Torre Norte), teléfonos de información 923296297 y 923296127, y en la página web www.seg-social.es.

Los interesados en formular ofertas escritas en sobre cerrado tendrán plazo hasta las 14,00 horas del día 24 de enero de 2022, debiéndose presentar en el Registro General de la citada Dirección Provincial y conforme a los términos fijados en la condición 8ª del mencionado Pliego de Condiciones.

El inmueble podrá ser visitado entre los días 24 y 31 de enero de 2022, previa petición a la Secretaría Provincial.

Salamanca, 25 de noviembre de 2021.- La directora provincial, Cristina Prieto Revuelta.

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