Content not available in English

You are in

Boletín Oficial del Estado: lunes 27 de septiembre de 2021, Núm. 231

Sumario BOE-S-2021-231:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE DERECHOS SOCIALES Y AGENDA 2030

Organización

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES, UNIÓN EUROPEA Y COOPERACIÓN

Destinos

MINISTERIO DE ASUNTOS ECONÓMICOS Y TRANSFORMACIÓN DIGITAL

Destinos

MINISTERIO DE INCLUSIÓN, SEGURIDAD SOCIAL Y MIGRACIONES

Destinos

UNIVERSIDADES

Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DEL INTERIOR

Cuerpo Nacional de Policía
  • Resolución de 26 de agosto de 2021, de la Dirección General de la Policía, por la que se convoca oposición libre para cubrir plazas de alumnos/as de la Escuela Nacional de Policía, de la División de Formación y Perfeccionamiento, aspirantes a ingreso en la Escala Ejecutiva, categoría de Inspector/a, del Cuerpo Nacional de Policía.

MINISTERIO DE SANIDAD

Personal estatutario de los servicios de salud
  • Corrección de errores de la Resolución de 29 de junio de 2021, de la Organización Nacional de Trasplantes, por la que se convoca proceso selectivo, por el sistema general de acceso libre, en el marco de estabilización de empleo temporal, para el acceso a la condición de personal estatutario fijo, en las categorías de personal sanitario facultativo, personal sanitario no facultativo y personal no sanitario.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario
Personal funcionario y laboral

UNIVERSIDADES

Cuerpos docentes universitarios
Personal de administración y servicios
  • Resolución de 17 de septiembre de 2021, de la Universidad de León, por la que se convoca concurso-oposición libre para la provisión de plaza de personal laboral fijo en la categoría de Titulado de Grado Medio, área de Responsabilidad Social.

  • Resolución de 17 de septiembre de 2021, de la Universidad de León, por la que se convoca concurso-oposición libre para la provisión de plaza de personal laboral fijo en la categoría de Titulado de Grado Medio, Formación.

  • Resolución de 17 de septiembre de 2021, de la Universidad de León, por la que se convoca concurso-oposición libre para la provisión de plaza de personal laboral fijo en la categoría de Técnico Especialista de Laboratorio (Grupo III).

  • Resolución de 17 de septiembre de 2021, de la Universidad de León, por la que se convoca concurso-oposición libre para la provisión de plazas de personal laboral fijo en la categoría de Oficial de Oficio (Grupo IV-A).

subir

III. Otras disposiciones

CORTES GENERALES

Fiscalizaciones
  • Resolución de 18 de mayo de 2021, aprobada por la Comisión Mixta para las Relaciones con el Tribunal de Cuentas, en relación con el Informe de fiscalización de los contratos de servicios de limpieza y de vigilancia y seguridad privada celebrado por las entidades locales de las comunidades autónomas sin órgano de control externo propio, ejercicios 2018 y 2019.

  • Resolución de 18 de mayo de 2021, aprobada por la Comisión Mixta para las Relaciones con el Tribunal de Cuentas, en relación con el Informe de fiscalización de los expedientes de reconocimientos extrajudiciales de crédito aprobados por las entidades locales en el ejercicio 2018.

  • Resolución de 18 de mayo de 2021, aprobada por la Comisión Mixta para las Relaciones con el Tribunal de Cuentas, en relación con el Informe de fiscalización del cumplimiento de la Ley 19/2013, de 9 de diciembre, de transparencia, acceso a la información pública y buen gobierno en las entidades locales.

  • Resolución de 18 de mayo de 2021, aprobada por la Comisión Mixta para las Relaciones con el Tribunal de Cuentas, en relación con el Informe de fiscalización de las actuaciones realizadas por las entidades locales en el marco del plan extraordinario y urgente por el empleo de Castilla-La Mancha, ejercicios 2015 a 2017.

  • Resolución de 15 de junio de 2021, aprobada por la Comisión Mixta para las Relaciones con el Tribunal de Cuentas, en relación con el Informe de fiscalización de la contratación de las Comunidades Autónomas y Ciudades Autónomas sin órgano de control externo propio, ejercicio 2018.

MINISTERIO DE DEFENSA

Comunidad de Madrid. Convenio
  • Resolución 420/38357/2021, de 21 de septiembre, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio con la Universidad Complutense de Madrid, para el desarrollo de las enseñanzas de posgrado relacionadas con los cursos que imparte la Escuela Superior de las Fuerzas Armadas durante el curso académico 2021-2022.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y FORMACIÓN PROFESIONAL

Convenios
Programas educativos

MINISTERIO DE TRABAJO Y ECONOMÍA SOCIAL

Contratación administrativa
Convenios colectivos de trabajo

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

Impacto ambiental
  • Resolución de 14 de septiembre de 2021, de la Dirección General de Calidad y Evaluación Ambiental, por la que se formula declaración de impacto ambiental del proyecto "Ampliación planta fotovoltaica Sabinar Hive de 63,2 MWn/83 MWp en el término municipal de Alarcón (Cuenca)".

  • Resolución de 17 de septiembre de 2021, de la Dirección General de Calidad y Evaluación Ambiental, por la que se formula informe de impacto ambiental del proyecto "Restauración e implantación de Sistemas Naturales de Laminación en las Cuencas de la Cañada de Morcillo y la Cañada de Mendoza, en el término municipal de Molina de Segura (Murcia)".

MINISTERIO DE ASUNTOS ECONÓMICOS Y TRANSFORMACIÓN DIGITAL

Comunitat Valenciana. Convenio
  • Resolución de 14 de septiembre de 2021, del Consorcio de Compensación de Seguros, E.P.E., por la que se publica el Convenio con la Universidad de Alicante, para el desarrollo del Máster Universitario en Planificación y Gestión de Riesgos Naturales.

Deuda del Estado
  • Resolución de 22 de septiembre de 2021, de la Secretaría General del Tesoro y Financiación Internacional, por la que se publica el tipo de interés efectivo anual para el cuarto trimestre natural del año 2021, a efectos de calificar tributariamente a determinados activos financieros.

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

Comunidades autónomas. Convenio
  • Resolución de 15 de septiembre de 2021, del Consorcio Barcelona Supercomputing Center-Centro Nacional de Supercomputación, por la que se publica el Convenio para la coordinación, la puesta en común, el acceso abierto de recursos de supercomputación y la gestión de datos al servicio de la I+D+i en España.

MINISTERIO DE UNIVERSIDADES

Convenios
  • Resolución de 15 de septiembre de 2021, de la Universidad Internacional Menéndez Pelayo, O.A., por la que se publica el Convenio con Nextail Labs, SL, para la realización de prácticas académicas externas por parte de estudiantes de postgrado.

  • Resolución de 20 de septiembre de 2021, de la Universidad Internacional Menéndez Pelayo, O.A., por la que se publica el Convenio con la Fundación Emprender en Aragón, para la organización del "V Encuentro de Emprendimiento, Economía y Sociedad".

BANCO DE ESPAÑA

Entidades de crédito

subir

IV. Administración de Justicia

AUDIENCIAS PROVINCIALES

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

JUZGADOS DE LO PENAL

SERVICIOS COMUNES PROCESALES

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

CORTES GENERALES

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES, UNIÓN EUROPEA Y COOPERACIÓN

  • Anuncio de licitación de: Dirección de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID). Objeto: Seguro de vida y la invalidez permanente que cubra a los cooperantes en cualquier lugar del mundo, cumpliendo los requisitos mínimos establecidos por el Estatuto de los cooperantes. Expediente: 2021/CTR/0900144.

  • Anuncio de licitación de la Dirección del Instituto Cervantes. Objeto: Servicio de vigilancia no armada y seguridad, mantenimiento de equipos de seguridad, servicios complementarios y bolsa de 6.000 horas extras para las dependencias del Instituto Cervantes, calle Alcalá, 49, y calle Barquillo, 6 (planta de calle y piso 1.º dcha.), y en Alcalá de Henares (Madrid), calle Libreros, 23. Expediente: G-2021/07-0031.

MINISTERIO DE JUSTICIA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Subsecretaría del Ministerio de Justicia. Objeto: Suministro e instalación de plataforma integrada de espectrometría de masas de alta y baja resolución para renovación de espectrómetro de masas híbrido cuadrupolo-trampa iónica lineal, en el servicio de química del departamento de Madrid del Instituto Nacional de Toxicología y Ciencias Forenses. Expediente: NSU/2021/022.

  • Anuncio de formalización de contratos de la Subsecretaría del Ministerio de Justicia. Objeto: Suministro de bases de conexión para Portátiles en el ámbito de la Subdirección General de Planificación y Gestión de Transformación Digital. Expediente: ASU/2021/034.

  • Anuncio de licitación de: Secretaría de Estado de Justicia. Objeto: Suministro de equipamiento en los Institutos de Medicina Legal y Ciencias Forenses del Ministerio de Justicia. Expediente: ASU/2021/109.

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección de Adquisiciones del Mando de Apoyo Logístico del Ejército del Aire. Objeto: 20212085 Adquisición de placas balísticas flexibles. Expediente: 2021/EA02/00000586E.

  • Anuncio de formalización de contratos de la Jefatura de Asuntos Económicos del Mando de Personal. Objeto: Concesión del servicio de escuelas y actividades deportivas del CDSCM. "Híspalis", de Sevilla. Expediente: 2021/ETSAE0905/00000876E.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de la Sección Económico-Administrativa 26 - Base Aérea de Zaragoza (Agrupación BASE). Objeto: Mantenimiento de las instalaciones frigoríficas e instalaciones y maquinaría de gas de la B.A. de Zaragoza y la Jefatura de Movilidad Aérea. Expediente: 2021/EA26/00000951E.

  • Anuncio de formalización de contratos de la Dirección General del INTA. Objeto: Estación UHF y equipos de medida Anser. Expediente: 582021063600.

  • Anuncio de licitación de: Jefatura de Asuntos Económicos de la Fuerza Terrestre. Objeto: Mantenimiento de los equipos de reconocimiento electrónico ligero de alta movilidad del sistema GAMO de guerra electrónica ligera. Expediente: 2021/ETSAE0206/00000555E.

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de formalización de contratos de: Subdirección General de Gestión Económica y Patrimonial. Objeto: Contratación del servicio de mantenimiento de los edificios y locales de los Servicios Centrales del Ministerio del Interior. Expediente: 00000021P006.

  • Anuncio de formalización de contratos de: División Económica y Técnica (Cuerpo Nacional de Policía). Objeto: Adquisición de videoescopio para el laboratorio de balística forense de la CGPC. Expediente: Z21PC015/P20.

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Barcelona (PORT DE BARCELONA). Objeto: Mejora y control energético del edificio del área PIF del puerto de Barcelona. Financiada a través del Instituto para la Diversificación y Ahorro de la energía (IDAE), entidad pública del Ministerio de energía, turismo y agenda digital, y organismo intermedio para la gestión de las actuaciones correspondientes al objetivo temático 4 (economía baja en carbono -ebc), del programa operativo de crecimiento sostenible FEDER del periodo 2014-2020. N.º de proyecto: convo/2018/0000000005". Clave de expediente: OB-PP-P-0023/021. Ref. servicio de contratación: 2021-00158. Expediente: 2021-00158.

  • Anuncio de licitación de ADIF-Presidencia. Objeto: Servicios de redacción de proyectos de edificación y trabajos complementarios. 2 lotes. Expediente: 4.21/27507.0189.

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF - Presidencia. Objeto: Suministro de conjuntos de contrapesos para equipos de regulación de tensión. Expediente: 6.20/28510.0095.

  • Anuncio de licitación de ADIF-Presidencia. Objeto: Ejecución de las Obras del Proyecto de Tratamiento de la trinchera situada entre los pp.kk. 44+250 y 44+700. Línea La Tour de Carol Enveigt-bifurcación Aigües. Tramo Montcada bifurcación-Les Franqueses del Vallés-Vic. Expediente: 3.21/27507.0161.

  • Anuncio de licitación de ADIF-Consejo de Administración. Objeto: Ejecución de las obras del proyecto constructivo de renovación del trayecto San Pablo-Almoraima de la línea Bobadilla-Algeciras, pp.kk. 129+400 a 155+438. Fase 2. Expediente: 3.21/27507.0131.

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF - Presidencia. Objeto: ejecución de las obras de ejecución del proyecto de sustitución de carril y traviesas rs por monobloque entre Bembibre y Toral de los Vados. Línea León - A Coruña. Expediente: 3.20/27507.0074.

  • Anuncio de licitación de: Consejo de Administración SEPES Entidad Pública Empresarial de Suelo. Objeto: Suministro de arrendamiento, mediante Renting, de seis vehículos sin conductor para su utilización por el personal de SEPES en el desarrollo de actividades propias de la Entidad. Expediente: 128883.

  • Anuncio de licitación de: Autoridad Portuaria de Vigo. Objeto: Limpieza, retirada y gestión de los residuos del puerto pesquero del Berbés de la Autoridad Portuaria de Vigo. Expediente: SES-476.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Arquitectura, Vivienda y Suelo. Objeto: Concurso de Proyectos con intervención de jurado para la adjudicación de proyecto y dirección de obra de "obras del centro de actividades -Proyecto Reto Demográfico- en San Esteban Del Valle, Ávila". Expediente: 201900000143.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación de la Subsecretaría de Fomento. Objeto: Servicios bancarios de cuentas corrientes del Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana. Expediente: 012002PM0028.

  • Anuncio de licitación de: ADIF - Presidencia. Objeto: Ejecución del "Proyecto de reparación y mejora del puente río Ter en el P.K. 000/604 de la línea de la frontera La Tour de Carol - Enveigt (P.K. 50/707) a Puigcerdá y Montcada bifurcació". Expediente: 3.21/27507.0221.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación de la Subsecretaría de Fomento. Objeto: Servicio para la realización de la estrategia, creatividad y producción del plan de acciones de comunicación del Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana (2021). Expediente: 21PMN2CT0030.

  • Anuncio de licitación de: ADIF - Presidencia. Objeto: Asitencia técnica para la redacción de proyectos, control y vigilancia de las obras de telecomunicaciones de la Subdirección de ingeniería y construcción de Red. Expediente: 3.21/27507.0107.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación de la Subsecretaría de Fomento. Objeto: Servicios de desarrollo web, intranet y aplicaciones sectoriales. Expediente: 21VHN2IN0109.

  • Anuncio de formalización de contratos del Centro Nacional de Información Geográfica. Objeto: Estudio avanzado para la actualización en la superficie de la Antena de 30-m en Pico Veleta, en el marco del proyecto ASSA, cofinanciado con Fondos FEDER. Expediente: 2020 00000102.

MINISTERIO DE TRABAJO Y ECONOMÍA SOCIAL

  • Anuncio de licitación de la Dirección General del Servicio Público de Empleo Estatal. Objeto: Servicio para desarrollar el programa de formación con compromiso de contratación e inserción para mujeres víctimas de violencia de género o de trata y explotación sexual. Expediente: PA 19/21.

  • Anuncio de licitación de: Dirección Provincial del Servicio Público de Empleo Estatal en Córdoba. Objeto: Servicio de Mantenimiento Integral del Edificio Administrativo Vagón de Córdoba. Expediente: PA 1/2022.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación. Objeto: Suministro de reactivos y kits destinados al diagnóstico de encefalopatías espongiformes transmisibles en el Laboratorio Central de Veterinaria en Algete (Madrid). Expediente: 20210000117D.

  • Anuncio de formalización de contratos de la Junta de Contratación del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación. Objeto: Servicios AWS (Amazon Web Services) de analítica de datos para proyectos del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación. Expediente: 20210000120D.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA, RELACIONES CON LAS CORTES Y MEMORIA DEMOCRÁTICA

  • Anuncio de formalización de contratos de la Subsecretaría del Ministerio de la Presidencia, Relaciones con las Cortes y Memoria Democrática. Objeto: Suministro de combustible para calefacción para Presidencia del Gobierno, Centro de Estudios Políticos y Constitucionales, AEBOE y el Consejo de Administración de Patrimonio Nacional. Expediente: 32/21.

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

  • Anuncio de corrección de errores de: Dirección General del Agua. Objeto: Proyecto de gran reparación del aliviadero de la presa de Arenós. primera fase de la adecuación del embalse de Arenós. TM de Montanejos (Castellón). Expediente: 08.118-0215/2111.

  • Anuncio de formalización de contratos de la Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Miño-Sil. Objeto: Servicio de asistencia técnica para la redacción del proyecto de demolición de la presa de San Facundo, en Bembibre (León). PDM Miño-Sil ES010_3_CHCH0XET29SR2452". Expediente: 115/21/DT/PA/SE.

MINISTERIO DE SANIDAD

  • Anuncio de licitación de: Gerencia del Centro Nacional de Dosimetría del Instituto Nacional de Gestión Sanitaria. Objeto: Suministro de un sistema de detección temprana de niveles de radiación para el personal expuesto a emergencias nucleares integrable en los dosímetros de radiaciones ionizantes por termoluminiscencia (TLD) modelo CND para el Centro Nacional de Dosimetría. Expediente: PA/2021/034/CND.

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección del Consorcio para el Diseño, la Construcción, el Equipamiento y la Explotación de la Plataforma Oceánica de Canarias. Objeto: El objeto del contrato será servicio de embarcación para transporte de personal y material y la realización de trabajos marítimos que PLOCAN requiere en su plataforma offshore y en su banco de ensayos. Expediente: L-CPS-PA-7-2021.

MINISTERIO DE CONSUMO

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección Ejecutiva de la Agencia Española de Seguridad Alimentaria y Nutrición. Objeto: Prórroga Servicio de transporte y reparto de la documentación oficial y paquetería de la Agencia Española de Seguridad Alimentaria y Nutrición entre sus sedes de la calle Alcalá, 56 y el Centro Nacional de Alimentación en Majadahonda, así como movimiento, montaje y desmontaje de todo tipo de mobiliario y enseres. Expediente: 0030021SR026.

MINISTERIO DE INCLUSIÓN, SEGURIDAD SOCIAL Y MIGRACIONES

  • Anuncio de formalización de contratos de: INSS-Dirección Provincial de Zamora. Objeto: Servicios de limpieza, desratización, desinfección y desinsectación de las oficinas de los CAISS de Benavente, Puebla de Sanabria y Toro del INSS de Zamora. Expediente: 49/VC-249/21.

  • Anuncio de formalización de contratos de la TGSS-Dirección Provincial de Salamanca. Objeto: Servicio de realización de reconocimientos médicos laborales (generales y otorrinolaringológicos) a los empleados públicos adscritos a la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Salamanca. Expediente: 37/PAS-04/21X.

  • Anuncio de formalización de contratos del INSS-Dirección provincial de Salamanca. Objeto: Servicio de realización de reconocimientos médicos laborales (Generales y Otorrinolaringológicos) para los empleados públicos adscritos a la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social de Salamanca. Expediente: 37/VC-219/21.

  • Anuncio de licitación de: TGSS-Dirección Provincial de Valencia. Objeto: Servicio de limpieza Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Valencia. Expediente: 46-CG-100/2021.

AGENCIA ESPAÑOLA DE PROTECCIÓN DE DATOS

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE HACIENDA

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

MINISTERIO DEL INTERIOR

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Baleares sobre la solicitud de otorgamiento de concesión administrativa de ocupación de dominio público portuario.

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Madrid, de la Resolución de la Dirección General de Carreteras, por la que se aprueba provisionalmente y se ordena la incoación del expediente de información pública a los efectos del artículo 12.6 de la Ley de Carreteras y de lo previsto en los artículos 17, 18 y 19.1 de la Ley de 16 de Diciembre de 1954, de Expropiación Forzosa, y concordantes de su Reglamento, del proyecto de trazado "Actuaciones a corto plazo para la mejora de la accesibilidad del transporte público en la Autovía del Nordeste, A-2. Tramo: Enlace de Arturo Soria a enlace de San Fernando-Coslada". Clave: 19-M-14430.

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Cádiz por el que se somete a información pública solicitud presentada por Harinera Vilafranquina, S.A., de concesión administrativa.

  • Resolución de la Dirección General de Planificación y Evaluación de la Red Ferroviaria por la que se abre Información Pública correspondiente al Expediente de Expropiación Forzosa 002ADIF2122 motivado por las obras de "PROYECTO DE CONSTRUCCIÓN DE MEJORA INTEGRAL DE LA INFRAESTRUCTURA DE LA LÍNEA DE ALTA VELOCIDAD MADRID - SEVILLA. TRAMO C: GUADALMEZ - CÓRDOBA.", en los términos municipales de Villanueva de Córdoba, Adamuz, Montoro, Villafranca de Córdoba y Córdoba (Córdoba).

  • Anuncio del Administrador de Infraestructuras Ferroviarias por el que se somete a información pública, a efectos de declaración de la necesidad de ocupación, el "Proyecto de construcción de supresión del Paso a Nivel del p.k. 403/420 de la línea Palencia-A Coruña. Término Municipal de Sarria (Lugo)".

MINISTERIO DE TRABAJO Y ECONOMÍA SOCIAL

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo por la que se anuncia el depósito de la modificación de los estatutos del sindicato denominado "Asociación Cuadros Banca", en siglas ACB, con número de depósito 99000071 (antiguo número de depósito 9001).

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo por la que se anuncia el depósito de la modificación de los Estatutos de la asociación empresarial denominada "Asociación Española de Fabricantes de Máquinas Recreativas y de Juego", en siglas ASESFAM, con número de depósito 99005951 (antiguo número de depósito 9192).

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo por la que se anuncia el depósito de la modificación de los estatutos de la confederación empresarial denominada "Confederación Española de Instaladores y Mantenedores de Calefacción, Climatización, Agua Caliente Sanitaria, Fontanería, Protección Contra Incendios, Gas, Energía Solar", en siglas CNI, con número de depósito 99002552 (antiguo número de depósito 3061).

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

  • Anuncio del Servicio Provincial de Costas de Gipuzkoa por el que se somete a Información Pública la solicitud de concesión formulada por el Ayuntamiento de Deba, para la ocupación de bienes de dominio público marítimo-terrestre con destino a la colocación de un mirador interpretativo y a la realización de trabajos de gestión ambiental en la zona de Casacampo, en la margen izquierda de la ría del Deba, en el T.M. Mutriku (Gipuzkoa). Ref.: CNC02/21/20/0006.

  • Anuncio de la Demarcación de Costas en Illes Balears sobre el otorgamiento a Playas Urbanización Costa de la Calma, S.L., de la concesión para la ocupación de mil quinientos seis (1.506) metros cuadrados de terrenos de dominio público marítimo-terrestre con destino a legalización de soláriums, escaleras, muro, pasarela y zona ajardinada, en Cala Blanca, del término municipal de Calviá (Mallorca).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GALICIA

ADMINISTRACIÓN LOCAL

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

ANUNCIOS PARTICULARES

subir

State Agency Official State Gazette

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid