Está Vd. en

Documento BOE-A-2021-15612

Resolución de 17 de septiembre de 2021, del Ayuntamiento de Alcalá de Henares (Madrid), referente a la convocatoria para proveer varias plazas.

Publicado en:
«BOE» núm. 231, de 27 de septiembre de 2021, páginas 117588 a 117588 (1 pág.)
Sección:
II. Autoridades y personal - B. Oposiciones y concursos
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-A-2021-15612

TEXTO ORIGINAL

En el «Boletín Oficial de la Comunicad de Madrid» número 222, de 17 de septiembre de 2021, se han publicado íntegramente las bases que han de regir la convocatoria para proveer:

Dos plazas de Técnico/a de Administración General (Rama jurídica), pertenecientes a la escala de Administración General, subescala Técnica, mediante el sistema de concurso-oposición, en turno libre.

El plazo de presentación de solicitudes será de veinte días naturales a contar desde el siguiente al de la publicación de esta resolución en el «Boletín Oficial del Estado».

Los sucesivos anuncios referentes a esta convocatoria, cuando procedan de conformidad con las bases, se harán públicos en la sede electrónica municipal y en el tablón de anuncios del Ayuntamiento de Alcalá de Henares.

Alcalá de Henares, 17 de septiembre de 2021.–La Concejala Delegada de Recursos Humanos y Régimen Interior, Rosa Alicia Gorgues Pinet.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid