Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 27 de septiembre de 2021, Núm. 231

Sumario BOE-S-2021-231:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE TRABAJO Y ECONOMÍA SOCIAL

Contratación administrativa
Convenios colectivos de trabajo

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE TRABAJO Y ECONOMÍA SOCIAL

  • Anuncio de licitación de la Dirección General del Servicio Público de Empleo Estatal. Objeto: Servicio para desarrollar el programa de formación con compromiso de contratación e inserción para mujeres víctimas de violencia de género o de trata y explotación sexual. Expediente: PA 19/21.

  • Anuncio de licitación de: Dirección Provincial del Servicio Público de Empleo Estatal en Córdoba. Objeto: Servicio de Mantenimiento Integral del Edificio Administrativo Vagón de Córdoba. Expediente: PA 1/2022.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE TRABAJO Y ECONOMÍA SOCIAL

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo por la que se anuncia el depósito de la modificación de los estatutos del sindicato denominado "Asociación Cuadros Banca", en siglas ACB, con número de depósito 99000071 (antiguo número de depósito 9001).

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo por la que se anuncia el depósito de la modificación de los Estatutos de la asociación empresarial denominada "Asociación Española de Fabricantes de Máquinas Recreativas y de Juego", en siglas ASESFAM, con número de depósito 99005951 (antiguo número de depósito 9192).

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo por la que se anuncia el depósito de la modificación de los estatutos de la confederación empresarial denominada "Confederación Española de Instaladores y Mantenedores de Calefacción, Climatización, Agua Caliente Sanitaria, Fontanería, Protección Contra Incendios, Gas, Energía Solar", en siglas CNI, con número de depósito 99002552 (antiguo número de depósito 3061).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid