Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 27 de septiembre de 2021, Núm. 231

Sumario BOE-S-2021-231:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

Impacto ambiental
  • Resolución de 14 de septiembre de 2021, de la Dirección General de Calidad y Evaluación Ambiental, por la que se formula declaración de impacto ambiental del proyecto "Ampliación planta fotovoltaica Sabinar Hive de 63,2 MWn/83 MWp en el término municipal de Alarcón (Cuenca)".

  • Resolución de 17 de septiembre de 2021, de la Dirección General de Calidad y Evaluación Ambiental, por la que se formula informe de impacto ambiental del proyecto "Restauración e implantación de Sistemas Naturales de Laminación en las Cuencas de la Cañada de Morcillo y la Cañada de Mendoza, en el término municipal de Molina de Segura (Murcia)".

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

  • Anuncio de corrección de errores de: Dirección General del Agua. Objeto: Proyecto de gran reparación del aliviadero de la presa de Arenós. primera fase de la adecuación del embalse de Arenós. TM de Montanejos (Castellón). Expediente: 08.118-0215/2111.

  • Anuncio de formalización de contratos de la Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Miño-Sil. Objeto: Servicio de asistencia técnica para la redacción del proyecto de demolición de la presa de San Facundo, en Bembibre (León). PDM Miño-Sil ES010_3_CHCH0XET29SR2452". Expediente: 115/21/DT/PA/SE.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

  • Anuncio del Servicio Provincial de Costas de Gipuzkoa por el que se somete a Información Pública la solicitud de concesión formulada por el Ayuntamiento de Deba, para la ocupación de bienes de dominio público marítimo-terrestre con destino a la colocación de un mirador interpretativo y a la realización de trabajos de gestión ambiental en la zona de Casacampo, en la margen izquierda de la ría del Deba, en el T.M. Mutriku (Gipuzkoa). Ref.: CNC02/21/20/0006.

  • Anuncio de la Demarcación de Costas en Illes Balears sobre el otorgamiento a Playas Urbanización Costa de la Calma, S.L., de la concesión para la ocupación de mil quinientos seis (1.506) metros cuadrados de terrenos de dominio público marítimo-terrestre con destino a legalización de soláriums, escaleras, muro, pasarela y zona ajardinada, en Cala Blanca, del término municipal de Calviá (Mallorca).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid