Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 27 de septiembre de 2021, Núm. 231

Sumario BOE-S-2021-231:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE INCLUSIÓN, SEGURIDAD SOCIAL Y MIGRACIONES

Destinos

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE INCLUSIÓN, SEGURIDAD SOCIAL Y MIGRACIONES

  • Anuncio de formalización de contratos de: INSS-Dirección Provincial de Zamora. Objeto: Servicios de limpieza, desratización, desinfección y desinsectación de las oficinas de los CAISS de Benavente, Puebla de Sanabria y Toro del INSS de Zamora. Expediente: 49/VC-249/21.

  • Anuncio de formalización de contratos de la TGSS-Dirección Provincial de Salamanca. Objeto: Servicio de realización de reconocimientos médicos laborales (generales y otorrinolaringológicos) a los empleados públicos adscritos a la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Salamanca. Expediente: 37/PAS-04/21X.

  • Anuncio de formalización de contratos del INSS-Dirección provincial de Salamanca. Objeto: Servicio de realización de reconocimientos médicos laborales (Generales y Otorrinolaringológicos) para los empleados públicos adscritos a la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social de Salamanca. Expediente: 37/VC-219/21.

  • Anuncio de licitación de: TGSS-Dirección Provincial de Valencia. Objeto: Servicio de limpieza Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Valencia. Expediente: 46-CG-100/2021.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid