Contingut no disponible en català

Us trobeu en

Boletín Oficial del Estado: martes 21 de septiembre de 2021, Núm. 226

Sumario BOE-S-2021-226:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES, UNIÓN EUROPEA Y COOPERACIÓN

Tratados internacionales

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

Patrimonio natural y de la biodiversidad
  • Orden TED/980/2021, de 20 de septiembre, por la que se modifica el Anexo del Real Decreto 139/2011, de 4 de febrero, para el desarrollo del Listado de Especies Silvestres en Régimen de Protección Especial y del Catálogo Español de Especies Amenazadas.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

Circulación. Medidas especiales

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GALICIA

Universidades privadas
Igualdad de género
  • Ley 13/2021, de 20 de julio, por la que se modifica el Decreto legislativo 2/2015, de 12 de febrero, por el que se aprueba el texto refundido de las disposiciones legales de la Comunidad Autónoma de Galicia en materia de igualdad, para garantizar la igualdad real entre mujeres y hombres en el ámbito universitario y de la investigación.

Violencia de género

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE JUSTICIA

Situaciones

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

Destinos

MINISTERIO DEL INTERIOR

Ceses
  • Orden INT/981/2021, de 18 de septiembre, por la que se dispone el cese del General de Brigada de la Guardia Civil don José Hermida Blanco en el Mando de la 6.ª Zona de la Guardia Civil-Comunitat Valenciana (Valencia).

  • Orden INT/982/2021, de 18 de septiembre, por la que se dispone el cese del General de Brigada de la Guardia Civil don Santiago Caballero Mendaña como Jefe de la Jefatura de Armas, Explosivos y Seguridad de la Dirección General de la Guardia Civil.

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE

Destinos
  • Resolución de 14 de septiembre de 2021, de la Subsecretaría, por la que se resuelve el concurso específico, convocado por Resolución de 30 de junio de 2021, en el Organismo Autónomo Instituto de la Cinematografía y de las Artes Audiovisuales.

MINISTERIO DE DERECHOS SOCIALES Y AGENDA 2030

Destinos

MINISTERIO FISCAL

Nombramientos

AGENCIA ESPAÑOLA DE PROTECCIÓN DE DATOS

Destinos

UNIVERSIDADES

Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

Personal laboral
  • Resolución de 13 de septiembre de 2021, de la Presidencia de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se aprueba la relación de admitidos y excluidos y se anuncia fecha, hora y lugar de celebración del primer ejercicio del proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre, de personal laboral fijo en la categoría de Ordenanza, en plazas reservadas para ser cubiertas por personas que acrediten discapacidad intelectual, convocado por Resolución de 9 de junio de 2021.

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL

Funcionarios de la Administración del Estado

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

Funcionarios de los Subgrupos A1, A2, C1 y C2

AGENCIA ESPAÑOLA DE PROTECCIÓN DE DATOS

Funcionarios de la Administración del Estado

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario
Personal funcionario y laboral

UNIVERSIDADES

Personal de administración y servicios
  • Resolución de 3 de septiembre de 2021, de la Universidad de León, por la que se convoca concurso-oposición libre para la provisión de plaza de personal laboral fijo en la categoría de Titulado Superior. Actividades Culturales.

  • Resolución de 8 de septiembre de 2021, de la Universitat de València, por la que se convocan pruebas selectivas de acceso, por el sistema general de acceso libre, a la Escala Técnica Superior de Investigación (Subgrupo A1).

  • Resolución de 8 de septiembre de 2021, de la Universitat de València, por la que se convocan pruebas selectivas de acceso, por el sistema general de acceso libre, a la Escala Técnica Básica de Informática (Subgrupo C1).

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

Comunidad Autónoma de Aragón. Convenio
Contabilidad pública
  • Resolución de 14 de septiembre de 2021, de la Intervención General de la Administración del Estado, por la que se regula la tramitación y estructura de las cuentas justificativas de los pagos efectuados por el Cajero Pagador de prestaciones económicas en el exterior de la Secretaría de Estado de Migraciones del Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y FORMACIÓN PROFESIONAL

Comunidad Autónoma de Cataluña. Convenio
  • Resolución de 14 de septiembre de 2021, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio con la Universidad de Lleida, para la realización de prácticas académicas de los alumnos de grado y de posgrado en la Consejería de Educación en Italia, Grecia y Albania.

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL

Procedimientos de declaración de inconstitucionalidad
  • Resolución de 31 de agosto de 2021, de la Secretaría General de Coordinación Territorial, por la que se publica el Acuerdo de la Comisión Bilateral de Cooperación Administración General del Estado-Comunidad Autónoma de Galicia, en relación con la Ley 2/2021, de 8 de enero, de pesca continental de Galicia.

  • Resolución de 31 de agosto de 2021, de la Secretaría General de Coordinación Territorial, por la que se publica el Acuerdo de la Comisión Bilateral de Cooperación Administración General del Estado-Comunidad Autónoma de Galicia, en relación con la Ley 8/2021, de 25 de febrero, de modificación de la Ley 8/2008, de 10 de julio, de salud de Galicia.

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

Impacto ambiental
  • Resolución de 10 de septiembre de 2021, de la Dirección General de Calidad y Evaluación Ambiental, de modificación de condiciones de la Resolución de 1 de julio de 2020, por la que se formula declaración de impacto ambiental del proyecto "Instalación fotovoltaica Olmedilla Hive 169 MW subestación eléctrica 30/132 kV y la línea eléctrica a 132 kV para la evacuación, TT.MM.: Valverdejo, Olmedilla de Alarcón y Alarcón (Cuenca)."

  • Resolución de 14 de septiembre de 2021, de la Dirección General de Calidad y Evaluación Ambiental, por la que se formula informe de impacto ambiental del proyecto "Desmantelamiento parcial del Grupo 3 de la Central Térmica de Soto de Ribera (CTSR), de 341 MW de potencia neta, situada en el T.M. Ribera de Arriba (Asturias)".

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

Comunidad Autónoma de Cataluña. Convenio
  • Resolución de 10 de septiembre de 2021, del Instituto de Salud Carlos III, O.A., M.P., por la que se publica el Convenio con la Universidad Pompeu Fabra, para la realización de prácticas académicas externas o la realización del trabajo de fin de grado/máster.

BANCO DE ESPAÑA

Mercado de divisas
  • Resolución de 20 de septiembre de 2021, del Banco de España, por la que se publican los cambios del euro correspondientes al día 20 de septiembre de 2021, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

Préstamos hipotecarios. Índices

COMISIÓN NACIONAL DE LOS MERCADOS Y LA COMPETENCIA

Energía eléctrica
  • Resolución de 9 de septiembre de 2021, de la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia, por la que se establecen los criterios que deberán seguir las empresas distribuidoras de energía eléctrica para la declaración de la información necesaria para el seguimiento de los planes de inversión correspondientes a los ejercicios de 2018 al 2020.

UNIVERSIDADES

Planes de estudios

subir

IV. Administración de Justicia

TRIBUNAL DE CUENTAS

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

SERVICIOS COMUNES PROCESALES

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES, UNIÓN EUROPEA Y COOPERACIÓN

  • Anuncio de formalización de contratos de la Junta de Contratación del Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación. Objeto: Servicio de restauración, preparación, apoyo y atención para los eventos, actos y reuniones del Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación. Expediente: 2021/18.

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio de formalización de contratos de la Jefatura de la Sección Económico-Administrativa 41, Base Aérea de San Javier. Objeto: Murcia/San Javier/B.A. San Javier/Rehabilitación de red de saneamiento y abastecimiento de agua. Expediente: 2020/EA41/00000395.

  • Anuncio de formalización de contratos de la Jefatura de Asuntos Económicos del Estado Mayor de la Defensa. Objeto: Procedimiento abierto: Renovación de ordenadores portátiles para movilidad en el ámbito del Estado Mayor de la Defensa. Expediente: 2021/SP02002001/00001047E.

  • Anuncio de formalización de contratos de la Dirección de Adquisiciones del Mando de Apoyo Logístico del Ejército del Aire. Objeto: 20216305 Mantenimiento de los PODS LITENING y RECCELITE del Avión C.15 y de sus equipos de apoyo. Expediente: 2021/EA02/00000456E.

  • Anuncio de licitación del Director de Gestión Económica de la Jefatura de Apoyo Logístico de la Armada. Objeto: Suministro de material sanitario de intervención para la flota. Expediente: 2064/2021.

  • Anuncio de formalización de contratos de la Jefatura de la Sección Económico-Administrativa 41, Base Aérea de San Javier. Objeto: Murcia/San Javier/B.A. San Javier/Sustitución del sistema de calefacción y ACS en residencias. Expediente: 2020/EA41/00000388.

  • Anuncio de licitación de la Jefatura de la Sección Económico-Administrativa 15 Agrupación del Cuartel General del Ejército del Aire. Objeto: Servicio de asistencia técnica para la dirección de Ciberdefensa de la JSTCIBER del EA. Expediente: 2021/EA15/00001564E.

  • Anuncio de formalización de contratos de la Jefatura de la Sección Económico-Administrativa 41, Base Aérea de San Javier. Objeto: Murcia/San Javier/B.A. San Javier/Acondicionamiento instalaciones receptoras. Expediente: 2020/EA41/00000473.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de la Sección Económico-Administrativa 41 - Base Aérea de San Javier. Objeto: Murcia/San Javier/B.A. San Javier/Acondicionamiento instalaciones térmicas en edificios de alumnos. Expediente: 2020/EA41/00000378.

  • Anuncio de formalización de contratos de la Sección de Asuntos Económicos de la Jefatura Sistemas de Información, Telecomunicaciones y Asistencia Técnica. Objeto: Modernización de material eléctrico para redes de comunicaciones para zona de operaciones. Expediente: 2021/ETSAE0904/00000432E.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Sección de Asuntos Económicos de la Jefatura Sistemas de Información, Telecomunicaciones y Asistencia Técnica. Objeto: Suministro e instalación de un Sistema de inhibición da la formación del rayo. Expediente: 2021/ETSAE0904/00000459E.

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

  • Resolución de la Delegación de Economía y Hacienda en Cádiz por la que se convoca la venta en subasta pública al alza, mediante el procedimiento de presentación de ofertas en sobre cerrado, de varios inmuebles propiedad de la Administración General del Estado.

  • Anuncio de licitación de la Delegación Especial de la Agencia Tributaria en Andalucía, Ceuta y Melilla. Objeto: Mant. integral recinto Aduana La Línea (Cádiz). Expediente: 21110079800.

  • Anuncio de formalización de contratos de la Delegación Especial de la Agencia Tributaria en Andalucía, Ceuta y Melilla. Objeto: Suministro válvulas para patrulleros. Expediente: 21A10053000.

  • Anuncio de licitación de: Delegación Especial de la Agencia Tributaria en Madrid. Objeto: Servicios de mantenimiento y conservación de las instalaciones de la Delegación Especial de la AEAT de Madrid y sus centros dependientes. Expediente: 21B20025500.

  • Anuncio de formalización de contratos de la Delegación Especial de la Agencia Tributaria en Andalucía, Ceuta y Melilla. Objeto: Servicio de sustitución del flotador tubular de la embarcación Fénix II. Expediente: 21A10058700.

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de formalización de contratos de la División Económica y Técnica (Cuerpo Nacional de Policía). Objeto: Adquisición de mobiliario y sillería para cubrir las necesidades de las dependencias de la División de Formación y Perfeccionamiento, Área de Procesos Selectivos, de la Dirección General de la Policía. Expediente: Z21SU010/X20.

  • Anuncio de formalización de contratos de: División Económica y Técnica (Cuerpo Nacional de Policía). Objeto: Adquisición de mobiliario y sillería para diversas dependencias de la zona norte peninsular de la DGP. Expediente: Z21SU004/M20.

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

  • Anuncio de licitación de ADIF-Presidencia. Objeto: Suministro y transporte de manta antivibratoria para el montaje de vía del túnel de Langreo. Expediente: 3.21/27510.0091.

  • Anuncio de formalización de contratos de ADIF-Presidencia. Objeto: Modificación de las instalaciones a protección de clase A3 en los pasos a nivel enclavados con estaciones de los pp.kk. 28/005 (Matallana), 98/108 (Guardo) y 98/608 (Guardo) y modificación de paso a nivel clase A2 a protección clase A3 (enclavado) del paso a nivel p.k. 86/663 (La Espina). Línea 790 Guardo-La Asunción. Expediente: 3.21/07504.0013.

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF - Consejo de Administración. Objeto: Suministro de repuestos de aparatos de vía para necesidades de alta velocidad. Dos lotes. Expediente: 6.20/28510.0041.

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF - Consejo de Administración. Objeto: Obras de ejecución del proyecto constructivo de renovación de vía del tramo monforte de Lemos - Lugo. Líneas 800 y 810. Expediente: 3.19/27507.0276.

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF - Consejo de Administración. Objeto: Obras de ejecución del proyecto de tratamiento de elementos de la infraestructura (puentes, túneles y explanaciones) entre los pp.kk 386+ 474 y 396+299 del tramo Monforte-Lugo de la Línea 800. Expediente: 3.19/27507.0320.

  • Anuncio de licitación de ADIF Alta Velocidad-Consejo de Administración. Objeto: Suministro de energía eléctrica durante los años 2022 y 2023 en los puntos no telemedidos gestionados por ADIF-Alta Velocidad. Expediente: 2.21/25820.0026.

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF - Presidencia. Objeto: Ejecución de las obras del proyecto de construcción "transformación del paso a nivel KM. 5/868 de semibarrera enclavada (SBE) a semibarrera automática (SBA) por eliminación de cargadero de butano. L/Alicante-El Reguerón. Expediente: 3.20/27507.0190.

  • Anuncio de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF), por el que se comunican las nuevas fechas del procedimiento de contratación "Servicios para el Mantenimiento de Aplicaciones bajo un Modelo ANS". (Expediente: 4.21/41110.0040).

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y FORMACIÓN PROFESIONAL

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación del Ministerio de Educación y Formación Profesional. Objeto: Servicios de mantenimiento, conservación y reparación de los centros de transformación, cuadros generales de baja tensión, baterías de condensadores y grupos electrógenos de los edificios del Ministerio de Educación y Formación Profesional. Expediente: J210004.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

  • Anuncio de formalización de contratos de la Junta de Contratación del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación. Objeto: Servicio de revisiones de mantenimiento y conservación de las instalaciones de agua purificada en el laboratorio Agroalimentario de Santander. Expediente: 20200000611B.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Sanidad de la Producción Agraria. Objeto: Adquisición de equipamiento específico de Laboratorio para el LCV en Algete (Madrid) y el Laboratorio Central de Sanidad Animal en Santa Fe (Granada).12 Lotes. Expediente: 202116607255.

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE

  • Anuncio de formalización de contratos de la Dirección General del Instituto de Cinematografía y de las Artes Audiovisuales. Objeto: Servicio de transporte y manipulado de mercancías, documentación y materiales cinematográficos para la Filmoteca Española en la Comunidad de Madrid. Expediente: M210016.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Gerencia de Infraestructuras y Equipamientos de Cultura O.A. Objeto: Suministro, transporte e instalación de mobiliario para diversos centros educativos de la Ciudad Autónoma de Ceuta. Expediente: 21/071 SU.

MINISTERIO DE SANIDAD

  • Anuncio de licitación de la Gerencia de Atención Sanitaria del Instituto Nacional de Gestión Sanitaria en Ceuta. Objeto: Adquisición de un Mamógrafo digital con tomosíntesis, contraste y biopsia. Expediente: PA/2021/020/GCE.

MINISTERIO DE DERECHOS SOCIALES Y AGENDA 2030

  • Anuncio de licitación de: Subdirección General de la Oficina Presupuestaria y de la Gestión Económica. Objeto: Servicio de mantenimiento y reparación de aparatos elevadores del edificio situado en Paseo del Prado 18-20 de Madrid. Expediente: 202101PAX003.

MINISTERIO DE INCLUSIÓN, SEGURIDAD SOCIAL Y MIGRACIONES

  • Anuncio de licitación del Instituto Social de la Marina. Objeto: Servicios de vigilancia y seguridad de los Servicios Centrales del Instituto Social de la Marina y de las sedes de las Direcciones Provinciales de Madrid, Sevilla, Ceuta y Melilla (5 lotes). Expediente: 602021PA9307.

OTROS PODERES ADJUDICADORES

  • Anuncio de Metro de Madrid, Sociedad Anónima, por el que se convoca la licitación para la contratación de obras de implantación de ascensores y modernización de la estación de Avenida de América de Metro de Madrid, financiable al 50 % con cargo al programa operativo 2014-2020 FEDER de la Comunidad de Madrid (expediente 6012100244).

  • Anuncio de Metro de Madrid, Sociedad Anónima, por el que se convoca la licitación para la contratación de obras de implantación de ascensores y modernización de la estación de Begoña de Metro de Madrid, financiable al 50 % con cargo al programa operativo 2014-2020 FEDER de la Comunidad de Madrid (expediente 6012100245).

  • Anuncio de Metro de Madrid, S.A., por el que se convoca la licitación para la contratación de un Servicio de medición de calidad de servicio en Metro de Madrid, S.A., mediante la técnica de cliente misterioso (expediente 6012100251).

  • Anuncio de Metro de Madrid, Sociedad Anónima, por el que se convoca la licitación para la contratación de asistencia técnica para el control y seguimiento de la prevención de riesgos laborales de los contratos relacionados con la superestructura de vía (expediente 6012100249).

  • Anuncio de Metro de Madrid, Sociedad Anónima, por el que se convoca la licitación para la contratación de un servicio de adaptación de la señalización óptica y acústica en las puertas de viajeros C2000 y C5000 (expediente 6012100250).

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE HACIENDA

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

MINISTERIO DEL INTERIOR

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

  • Resolución del Consejo de la Autoridad Portuaria de Las Palmas por la que se acuerda aprobar el otorgamiento de la Licencia a la entidad mercantil "PRÁCTICOS DE FUERTEVENTURA, S.L.P.".

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Extremadura por el que se publica la Resolución de la Secretaría de Estado de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana en la que se aprueba el expediente de información pública y definitiva del Proyecto de Trazado "Reordenación y mejora de acceso al Polígono Industrial "El Chaparral" carretera N-432, de Badajoz a Granada, P.K. 25+250. T.M. de La Albuera. Provincia de Badajoz". Clave: 33-BA-4320.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Baleares por la que se anuncia el concurso público para la "explotación, en régimen de concesión administrativa, de las instalaciones de suministro de combustibles en el Muelle Comercial del puerto de la Savina, Formentera (E.M.-774) e iniciar el trámite de elección de la oferta más ventajosa y el otorgamiento de la concesión.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Baleares por la que se anuncia el concurso público para la "explotación, en régimen de concesión administrativa, de la Lonja de pescado en el Contramuelle Mollet del Puerto de Palma" (E.M.-773) e iniciar el trámite de elección de la oferta más ventajosa y el otorgamiento de la concesión.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Gijón por la que hace público el acuerdo de delegación de competencias en su presidente EXP2021/001920.

  • Anuncio de la Dirección General de Transporte Terrestre sobre el otorgamiento de ayudas en 2021 a transportistas autónomos por carretera que abandonen la actividad.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y FORMACIÓN PROFESIONAL

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL

  • Anuncio del Área de Industria y Energía de la Subdelegación del Gobierno en Huelva, por el que se somete a información pública la solicitud de Autorización Administrativa Previa, Autorización Administrativa de Construcción, Declaración de Impacto Ambiental y la Solicitud de Declaración de Utilidad Pública del "Proyecto Planta Solar fotovoltaica Hibridación Los Lirios de 48 MWn/ 57,639 MWp, y su infraestructura de evacuación", en los términos municipales de Ayamonte (Huelva), San Silvestre de Guzmán (Huelva) y Villablanca (Huelva). PEOL-FV 018.

  • Anuncio del Área de Industria y Energía de la Subdelegación del Gobierno en Huelva, por el que se somete a información pública la solicitud de Autorización Administrativa Previa, Autorización Administrativa de Construcción, Declaración de Impacto Ambiental y la Solicitud de Declaración de Utilidad Pública del "Proyecto Planta Solar fotovoltaica Hibridación Retuerta de 38 MWn/ 45,586 MWp, y su infraestructura de evacuación", en los términos municipales de El Almendro (Huelva). PEOL-FV 017.

  • Anuncio del Área de Industria y Energía de la Delegación del Gobierno en Navarra por el que se somete a información pública la información complementaria aportada en relación a la solicitud de autorización administrativa previa y de evaluación ambiental del parque eólico "Sierra de Tabar" de 52 MW, y su infraestructura de evacuación asociada.

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Ebro de la resolución sobre la necesidad de la ocupación de los bienes afectados en el expediente de expropiación por la obra Proyecto de variante de la acequia de La Mola del canal de Aragón y Cataluña para la optimización y mejora del suministro de agua a su zona regable. Expediente núm. 1. Término municipal de Albelda (Huesca). Referencia de trámite CAC/81.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Ebro de la resolución sobre la necesidad de la ocupación de los bienes afectados en el expediente de expropiación por la obra Proyecto de variante de la acequia de La Mola del canal de Aragón y Cataluña para la optimización y mejora del suministro de agua a su zona regable. Expediente núm. 1. Término municipal de Tamarite de Litera (Huesca). Ref. trámite CAC/82.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Ebro de la resolución sobre la necesidad de la ocupación de los bienes afectados en el expediente de expropiación por la obra Proyecto de variante de la acequia de La Mola del canal de Aragón y Cataluña para la optimización y mejora del suministro de agua a su zona regable. Expediente núm. 1. Término municipal de Alcampell (Huesca). Referencia de trámite CAC/83.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Ebro de la resolución sobre la necesidad de la ocupación de los bienes afectados en el expediente de expropiación por la obra Proyecto y adenda 09/20 de reutilización de agua de retorno de riego de los colectores C-13, C-14 y C-26 del sistema de riegos del canal de Bardenas. Expediente núm. 1. Término municipal de Ejea de los Caballeros (Zaragoza). Referencia de trámite ZB/221.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir, O.A. sobre autorización de la incoación del expediente de información pública del proceso de renovación de los vocales de las Juntas de Explotación.

MINISTERIO DE INCLUSIÓN, SEGURIDAD SOCIAL Y MIGRACIONES

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

ANUNCIOS PARTICULARES

subir

Agència Estatal Butlletí Oficial de l'Estat

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid