Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 21 de septiembre de 2021, Núm. 226

Sumario BOE-S-2021-226:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

Patrimonio natural y de la biodiversidad
  • Orden TED/980/2021, de 20 de septiembre, por la que se modifica el Anexo del Real Decreto 139/2011, de 4 de febrero, para el desarrollo del Listado de Especies Silvestres en Régimen de Protección Especial y del Catálogo Español de Especies Amenazadas.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

Impacto ambiental
  • Resolución de 10 de septiembre de 2021, de la Dirección General de Calidad y Evaluación Ambiental, de modificación de condiciones de la Resolución de 1 de julio de 2020, por la que se formula declaración de impacto ambiental del proyecto "Instalación fotovoltaica Olmedilla Hive 169 MW subestación eléctrica 30/132 kV y la línea eléctrica a 132 kV para la evacuación, TT.MM.: Valverdejo, Olmedilla de Alarcón y Alarcón (Cuenca)."

  • Resolución de 14 de septiembre de 2021, de la Dirección General de Calidad y Evaluación Ambiental, por la que se formula informe de impacto ambiental del proyecto "Desmantelamiento parcial del Grupo 3 de la Central Térmica de Soto de Ribera (CTSR), de 341 MW de potencia neta, situada en el T.M. Ribera de Arriba (Asturias)".

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Ebro de la resolución sobre la necesidad de la ocupación de los bienes afectados en el expediente de expropiación por la obra Proyecto de variante de la acequia de La Mola del canal de Aragón y Cataluña para la optimización y mejora del suministro de agua a su zona regable. Expediente núm. 1. Término municipal de Albelda (Huesca). Referencia de trámite CAC/81.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Ebro de la resolución sobre la necesidad de la ocupación de los bienes afectados en el expediente de expropiación por la obra Proyecto de variante de la acequia de La Mola del canal de Aragón y Cataluña para la optimización y mejora del suministro de agua a su zona regable. Expediente núm. 1. Término municipal de Tamarite de Litera (Huesca). Ref. trámite CAC/82.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Ebro de la resolución sobre la necesidad de la ocupación de los bienes afectados en el expediente de expropiación por la obra Proyecto de variante de la acequia de La Mola del canal de Aragón y Cataluña para la optimización y mejora del suministro de agua a su zona regable. Expediente núm. 1. Término municipal de Alcampell (Huesca). Referencia de trámite CAC/83.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Ebro de la resolución sobre la necesidad de la ocupación de los bienes afectados en el expediente de expropiación por la obra Proyecto y adenda 09/20 de reutilización de agua de retorno de riego de los colectores C-13, C-14 y C-26 del sistema de riegos del canal de Bardenas. Expediente núm. 1. Término municipal de Ejea de los Caballeros (Zaragoza). Referencia de trámite ZB/221.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir, O.A. sobre autorización de la incoación del expediente de información pública del proceso de renovación de los vocales de las Juntas de Explotación.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid