Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 21 de septiembre de 2021, Núm. 226

Sumario BOE-S-2021-226:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL

Funcionarios de la Administración del Estado

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL

Procedimientos de declaración de inconstitucionalidad
  • Resolución de 31 de agosto de 2021, de la Secretaría General de Coordinación Territorial, por la que se publica el Acuerdo de la Comisión Bilateral de Cooperación Administración General del Estado-Comunidad Autónoma de Galicia, en relación con la Ley 2/2021, de 8 de enero, de pesca continental de Galicia.

  • Resolución de 31 de agosto de 2021, de la Secretaría General de Coordinación Territorial, por la que se publica el Acuerdo de la Comisión Bilateral de Cooperación Administración General del Estado-Comunidad Autónoma de Galicia, en relación con la Ley 8/2021, de 25 de febrero, de modificación de la Ley 8/2008, de 10 de julio, de salud de Galicia.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL

  • Anuncio del Área de Industria y Energía de la Subdelegación del Gobierno en Huelva, por el que se somete a información pública la solicitud de Autorización Administrativa Previa, Autorización Administrativa de Construcción, Declaración de Impacto Ambiental y la Solicitud de Declaración de Utilidad Pública del "Proyecto Planta Solar fotovoltaica Hibridación Los Lirios de 48 MWn/ 57,639 MWp, y su infraestructura de evacuación", en los términos municipales de Ayamonte (Huelva), San Silvestre de Guzmán (Huelva) y Villablanca (Huelva). PEOL-FV 018.

  • Anuncio del Área de Industria y Energía de la Subdelegación del Gobierno en Huelva, por el que se somete a información pública la solicitud de Autorización Administrativa Previa, Autorización Administrativa de Construcción, Declaración de Impacto Ambiental y la Solicitud de Declaración de Utilidad Pública del "Proyecto Planta Solar fotovoltaica Hibridación Retuerta de 38 MWn/ 45,586 MWp, y su infraestructura de evacuación", en los términos municipales de El Almendro (Huelva). PEOL-FV 017.

  • Anuncio del Área de Industria y Energía de la Delegación del Gobierno en Navarra por el que se somete a información pública la información complementaria aportada en relación a la solicitud de autorización administrativa previa y de evaluación ambiental del parque eólico "Sierra de Tabar" de 52 MW, y su infraestructura de evacuación asociada.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid