Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 21 de septiembre de 2021, Núm. 226

Sumario BOE-S-2021-226:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

Destinos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

Personal laboral
  • Resolución de 13 de septiembre de 2021, de la Presidencia de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se aprueba la relación de admitidos y excluidos y se anuncia fecha, hora y lugar de celebración del primer ejercicio del proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre, de personal laboral fijo en la categoría de Ordenanza, en plazas reservadas para ser cubiertas por personas que acrediten discapacidad intelectual, convocado por Resolución de 9 de junio de 2021.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

Comunidad Autónoma de Aragón. Convenio
Contabilidad pública
  • Resolución de 14 de septiembre de 2021, de la Intervención General de la Administración del Estado, por la que se regula la tramitación y estructura de las cuentas justificativas de los pagos efectuados por el Cajero Pagador de prestaciones económicas en el exterior de la Secretaría de Estado de Migraciones del Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

  • Resolución de la Delegación de Economía y Hacienda en Cádiz por la que se convoca la venta en subasta pública al alza, mediante el procedimiento de presentación de ofertas en sobre cerrado, de varios inmuebles propiedad de la Administración General del Estado.

  • Anuncio de licitación de la Delegación Especial de la Agencia Tributaria en Andalucía, Ceuta y Melilla. Objeto: Mant. integral recinto Aduana La Línea (Cádiz). Expediente: 21110079800.

  • Anuncio de formalización de contratos de la Delegación Especial de la Agencia Tributaria en Andalucía, Ceuta y Melilla. Objeto: Suministro válvulas para patrulleros. Expediente: 21A10053000.

  • Anuncio de licitación de: Delegación Especial de la Agencia Tributaria en Madrid. Objeto: Servicios de mantenimiento y conservación de las instalaciones de la Delegación Especial de la AEAT de Madrid y sus centros dependientes. Expediente: 21B20025500.

  • Anuncio de formalización de contratos de la Delegación Especial de la Agencia Tributaria en Andalucía, Ceuta y Melilla. Objeto: Servicio de sustitución del flotador tubular de la embarcación Fénix II. Expediente: 21A10058700.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid