Está Vd. en

Documento BOE-B-2021-39324

Anuncio de licitación de: Subdirección General de la Oficina Presupuestaria y de la Gestión Económica. Objeto: Servicio de mantenimiento y reparación de aparatos elevadores del edificio situado en Paseo del Prado 18-20 de Madrid. Expediente: 202101PAX003.

Publicado en:
«BOE» núm. 226, de 21 de septiembre de 2021, páginas 53685 a 53687 (3 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Ministerio de Derechos Sociales y Agenda 2030
Referencia:
BOE-B-2021-39324

TEXTO

1. Poder adjudicador:
1.1) Nombre:
Subdirección General de la Oficina Presupuestaria y de la Gestión Económica.
1.2) Número de identificación fiscal:
S2801445D.
1.3) Dirección:
Paseo del Prado, 18-20.
1.4) Localidad:
Madrid.
1.5) Provincia:
Madrid.
1.6) Código postal:
28014.
1.7) País:
España.
1.8) Código NUTS:
ES300.
1.11) Correo electrónico:
sgeconomicappto@vpsocial.gob.es
1.13) Dirección del perfil de comprador:
https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=UG6EZYRWGzKXQV0WE7lYPw%3D%3D
2. Acceso a los pliegos de contratación:
Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=eRQq4YRQvY97h85%2Fpmmsfw%3D%3D
3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
3.1) Tipo:
Administración General del Estado.
3.2) Actividad principal ejercida:
Servicios Sociales y Promoción Social.
5. Códigos CPV:
50712000 (Servicios de reparación y mantenimiento de equipos mecánicos de edificios) y 50750000 (Servicios de mantenimiento de ascensores).
6. Lugar principal de prestación de los servicios:
ES300.
7. Descripción de la licitación:
Servicio de mantenimiento y reparación de aparatos elevadores del edificio situado en Paseo del Prado 18-20 de Madrid.
8. Valor estimado:
216.926,10 euros.
9. Información sobre las variantes:
No se aceptarán variantes.
10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
2 años (el uno de diciembre de dos mil veintiuno o la fecha de formalización del contrato si ésta fuese posterior).
11. Condiciones de participación:
11.3) Situación personal:
No prohibición para contratar.
11.5) Situación técnica y profesional:
Otros (criterios de solvencia técnica).
12. Tipo de procedimiento:
Abierto.
17. Condiciones de ejecución del contrato:
Consideraciones de tipo ambiental (tener adoptado un sistema de revisión del funcionamiento de la empresa que contemple la mejora medioambiental de la misma y elaborar instrucciones de trabajo donde se recojan expresamente aspectos de carácter ambiental, salud laboral y de seguridad y que dichas instrucciones estén accesibles en todo momento para el personal de la empresa, tal como indica el punto 16.3 de la HR PCAP).
18. Criterios de adjudicación:
18.1)
Compromiso Coste de los materiales asumido en cada reparación (Ponderación: 15%).
18.2)
Compromiso. Cambio de iluminación de las cabinas a luces led (Ponderación: 3%).
18.3)
Compromiso. Cambio de solado de cabinas (Ponderación: 7%).
18.4)
Precio (Ponderación: 75%).
19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
Hasta las 19:00 horas del 5 de octubre de 2021.
20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
20.1) Dirección:
Subdirección General de la Oficina Presupuestaria y de la Gestión Económica. Paseo del Prado, 18-20. 28014 Madrid, España.
21. Apertura de ofertas:
21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas:
21.2.1)
Apertura sobre administrativa: 6 de octubre de 2021 a las 10:00 (Apertura sobre administrativa) . Ministerio Derechos Sociales y Agenda 2030. Paseo del Prado, 18-20 - 28071 Madrid, España.
21.2.2)
Apertura sobre oferta económica: 6 de octubre de 2021 a las 10:10 (Oferta técnica) . Ministerio DErechos Sociales y Agenda 2030. Paseo del Prado 18-20 - 28071 Madrid, España.
21.3) Personas autorizadas a asistir a dicha apertura:
21.3.1)
Apertura sobre administrativa: Privado.
21.3.2)
Apertura sobre oferta económica: Público.
22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
Español.
23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:
23.1)
Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
25. Procedimientos de recurso:
25.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
25.1.1) Nombre:
Ministerio Derechos Sociales y Agenda 2030.
25.1.2) Dirección:
Paseo del Prado, 18-20.
25.1.3) Localidad:
Madrid.
25.1.5) Código postal:
28071.
25.1.6) País:
España.
25.4) Servicio del que se puede obtener información sobre el procedimiento de recurso:
25.4.1) Nombre:
Ministerio Derechos Sociales y Agenda 2030.
25.4.2) Dirección:
Paseo del Prado, 18-20.
25.4.3) Localidad:
Madrid.
25.4.5) Código postal:
28071.
25.4.6) País:
España.
26. Publicación anterior referente al presente procedimiento:
26.1)
ID: 2021-819264. Envío de Anuncio Previo al DOUE (27 de abril de 2021).
26.2)
ID: 2021/S 084-217328. Anuncio Previo publicado en DOUE (30 de abril de 2021).
26.3)
ID: 2021-252707. Anuncio de Licitación Original publicado en DOUE (14 de septiembre de 2021).
28. Fecha de envío del anuncio:
16 de septiembre de 2021.

Madrid, 16 de septiembre de 2021.- La Subdirectora General de la Oficina Presupuestaria y de la Gestión Económica, Paloma López Ponce.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias (CPV):
50700000 Servicios de reparación y mantenimiento

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid