Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 11 de mayo de 2021, Núm. 112

Sumario BOE-S-2021-112:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DEL INTERIOR

Fronteras
  • Orden INT/448/2021, de 10 de mayo, por la que se modifica la Orden INT/657/2020, de 17 de julio, por la que se modifican los criterios para la aplicación de una restricción temporal de viajes no imprescindibles desde terceros países a la Unión Europea y países asociados Schengen por razones de orden público y salud pública con motivo de la crisis sanitaria ocasionada por la COVID-19.

COMUNIDAD FORAL DE NAVARRA

Ordenación del territorio y urbanismo
  • Ley Foral 4/2021, de 22 de abril, para la modificación del artículo 192 del Texto Refundido de la Ley Foral de Ordenación del Territorio y Urbanismo aprobado mediante Decreto Foral Legislativo 1/2017, de 26 de julio.

Impuestos
  • Decreto-ley Foral 3/2021, de 31 de marzo, por el que se determina la imputación temporal en el Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas de la regularización de las prestaciones percibidas por expedientes de regulación temporal de empleo y se modifica el Texto Refundido del Impuesto sobre Transmisiones Patrimoniales y Actos Jurídicos Documentados.

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Nombramientos

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES, UNIÓN EUROPEA Y COOPERACIÓN

Destinos

MINISTERIO DE DEFENSA

Nombramientos

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

Destinos

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y FORMACIÓN PROFESIONAL

Ceses y nombramientos
  • Orden EFP/450/2021, de 1 de mayo, por la que se dispone el cese y nombramiento de Consejero titular del Consejo Escolar del Estado, por el grupo de los Presidentes de los Consejos Escolares de ámbito autonómico.

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL Y FUNCIÓN PÚBLICA

Nombramientos
  • Resolución de 5 de mayo de 2021, de la Secretaría de Estado de Política Territorial y Función Pública, por la que se nombran funcionarios de carrera, por el sistema general de acceso libre, del Cuerpo General Administrativo de la Administración del Estado, especialidad de Tráfico.

  • Resolución de 5 de mayo de 2021, de la Secretaría de Estado de Política Territorial y Función Pública, por la que se reconoce la especialidad de Administración Tributaria en el Cuerpo General Auxiliar de la Administración del Estado.

  • Resolución de 5 de mayo de 2021, de la Secretaría de Estado de Política Territorial y Función Pública, por la que se reconoce la especialidad de Administración Tributaria en el Cuerpo General Administrativo de la Administración del Estado.

  • Resolución de 6 de mayo de 2021, de la Secretaría de Estado de Política Territorial y Función Pública, por la que se nombra personal funcionario de carrera, por el sistema general de acceso libre y promoción interna, del Cuerpo de Ingenieros de Montes de la Hacienda Pública.

  • Resolución de 6 de mayo de 2021, de la Secretaría de Estado de Política Territorial y Función Pública, por la que se nombra personal funcionario de carrera, por el sistema general de acceso libre y promoción interna, del Cuerpo Superior de Gestión Catastral.

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE

Designaciones

MINISTERIO DE ASUNTOS ECONÓMICOS Y TRANSFORMACIÓN DIGITAL

Destinos

MINISTERIO DE DERECHOS SOCIALES Y AGENDA 2030

Destinos

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

Destinos
  • Resolución de 29 de abril de 2021, de la Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, por la que se resuelve la convocatoria de libre designación, efectuada por Resolución de 16 de marzo de 2021.

UNIVERSIDADES

Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Carrera Judicial
  • Acuerdo de 6 de mayo de 2021, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se publica la relación definitiva de admitidos y excluidos para tomar parte en el proceso selectivo convocado por Acuerdo de 22 de octubre de 2020, para el acceso a la Carrera Judicial por la categoría de Magistrado.

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES, UNIÓN EUROPEA Y COOPERACIÓN

Carrera Diplomática
  • Resolución de 29 de abril de 2021, de la Subsecretaría, por la que se modifica la composición del Tribunal calificador del proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en la Carrera Diplomática, convocado por Resolución de 18 de diciembre de 2020.

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL Y FUNCIÓN PÚBLICA

Funcionarios de las Administraciones Públicas

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

Escala de Científicos Titulares de los Organismos Públicos de Investigación
  • Resolución de 30 de abril de 2021, de la Subsecretaría, por la que se modifica la de 24 de marzo de 2021, por la que se publica la relación de aspirantes que han superado el proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en la Escala de Científicos Titulares de los Organismos Públicos de Investigación, convocado por Resolución de 25 de noviembre de 2019.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

Especialidades sanitarias
  • Resolución 14/2021, de 11 de enero, de la Dirección Gerencia de la Organización Sanitaria Integrada Araba, por la que se convoca concurso para la provisión de puesto de trabajo de Jefe/a de Sección Sanitaria de Cardiología (Área Arritmias y Estimulación Cardiaca).

  • Resolución 42/2021, de 18 de febrero, de la Dirección Gerencia de la Organización Sanitaria Integrada Debagoiena, por la que se convoca concurso para la provisión de puesto de trabajo de Jefe de Sección Sanitaria de Hospitalización a Domicilio.

  • Resolución 382/2021, de 22 de febrero, de la Dirección Gerencia de la Organización Sanitaria Integrada Araba, por la que se convoca concurso para la provisión de puesto de trabajo de Jefe/a de Servicio Sanitario de Cardiología.

  • Resolución 383/2021, de 22 de febrero, de la Dirección Gerencia de la Organización Sanitaria Integrada Araba, por la que se convoca concurso para la provisión de puesto de trabajo de Jefe/a de Sección Sanitaria de Nefrología (Área Atención Ambulatoria).

COMUNIDAD DE MADRID

Cuerpo de Gestión Procesal y Administrativa y Tramitación Procesal y Administrativa de la Administración de Justicia
  • Resolución de 16 de abril de 2021, de la Dirección General de Recursos Humanos y Relaciones con la Administración de Justicia, por la que se corrigen errores en la de 12 de marzo de 2021, por la que se convoca concurso específico para la provisión de puesto de trabajo singularizado en la Nueva Oficina Fiscal de la Comunidad de Madrid.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

UNIVERSIDADES

Cuerpos docentes universitarios
Personal de administración y servicios
  • Resolución de 26 de abril de 2021, de la Universidad de Valladolid, por la que se modifica la composición del Tribunal calificador del proceso selectivo para ingreso en la Escala de Auxiliares Administrativos, convocado por Resolución de 5 de noviembre de 2020.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE DEFENSA

Encomienda de gestión
  • Resolución 334/38139/2021, de 28 de abril, de la Subdirección General de Gestión Económica, por la que se publica la prórroga del Encargo a la Sociedad Mercantil Estatal Ingeniería de Sistemas para la Defensa de España, SA, para la realización de las actividades de carácter material y técnico de la competencia de la Dirección General de Asuntos Económicos, necesarias para el desarrollo eficaz de las competencias asignadas.

MINISTERIO DE HACIENDA

Comunidad Autónoma de Andalucía. Convenio
  • Orden HAC/452/2021, de 7 de mayo, por la que se publica el Convenio con la Agencia Estatal de Administración Tributaria y la Comunidad Autónoma de Andalucía, en aplicación de lo establecido en el artículo 4.4 del Real Decreto-ley 5/2021, de 12 de marzo, de medidas extraordinarias de apoyo a la solvencia empresarial en respuesta a la pandemia de la COVID-19.

Comunidad Autónoma de las Illes Balears. Convenio
  • Orden HAC/453/2021, de 7 de mayo, por la que se publica el Convenio con la Agencia Estatal de Administración Tributaria y la Comunidad Autónoma de las Illes Balears, en aplicación de lo establecido en el artículo 4.4 del Real Decreto-ley 5/2021, de 12 de marzo, de medidas extraordinarias de apoyo a la solvencia empresarial en respuesta a la pandemia de la COVID-19.

MINISTERIO DEL INTERIOR

Convenios
  • Resolución de 5 de mayo de 2021, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio con el Ayuntamiento de Colmenar Viejo, para la incorporación de los Cuerpos de Policía Locales al Sistema de Seguimiento Integral de los casos de Violencia de Género.

  • Resolución de 5 de mayo de 2021, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio con el Ayuntamiento de Jaén, para la incorporación de los Cuerpos de Policía Locales al Sistema de Seguimiento Integral de los casos de Violencia de Género.

  • Resolución de 5 de mayo de 2021, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio con el Ayuntamiento de O Grove, para la incorporación de los Cuerpos de Policía Locales al Sistema de Seguimiento Integral de los casos de Violencia de Género.

  • Resolución de 5 de mayo de 2021, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio con el Ayuntamiento de San Agustín del Guadalix, para la incorporación de los Cuerpos de Policía Locales al Sistema de Seguimiento Integral de los casos de Violencia de Género.

  • Resolución de 5 de mayo de 2021, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio con el Ayuntamiento de Sedaví, para la incorporación de los Cuerpos de Policía Locales al Sistema de Seguimiento Integral de los casos de Violencia de Género.

  • Resolución de 5 de mayo de 2021, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio con el Ayuntamiento de Talavera de la Reina, para la incorporación de los Cuerpos de Policía Locales al Sistema de Seguimiento Integral de los casos de Violencia de Género.

  • Resolución de 5 de mayo de 2021, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio con el Ayuntamiento de Velilla de San Antonio, para la incorporación de los Cuerpos de Policía Locales al Sistema de Seguimiento Integral de los casos de Violencia de Género.

  • Resolución de 5 de mayo de 2021, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias y el Ayuntamiento de Fuencaliente de la Palma, para el cumplimiento de penas de trabajos en beneficio de la comunidad.

  • Resolución de 6 de mayo de 2021, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio con el Ayuntamiento de Sanlúcar de Barrameda, para la incorporación de los Cuerpos de Policía Locales al Sistema de Seguimiento Integral de los casos de Violencia de Género.

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

Aeropuertos
Comunidad de Madrid. Convenio
Convenios
  • Resolución de 29 de abril de 2021, de la Entidad Pública ENAIRE, por la que se publica el Convenio de colaboración con Ingeniería y Economía del Transporte, SA, y Servicios y Estudios para la Navegación Aérea y la Seguridad Aeronáutica, S.M.E., SA, para la participación conjunta en la Feria World ATM Congress.

MINISTERIO DE INDUSTRIA, COMERCIO Y TURISMO

Convenios
  • Resolución de 29 de abril de 2021, de ICEX España Exportación e Inversiones, E.P.E., por la que se publica el Convenio con la Cámara Oficial de Comercio, Industria, Servicios y Navegación de España, como entidad colaboradora de ICEX en la gestión de las ayudas relativas a la promoción de la internacionalización de la empresa española.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

Convenios
  • Resolución de 4 de mayo de 2021, de la Dirección General de Pesca Sostenible, por la que se publica el Convenio con la Fundación AZTI, para el impulso de la investigación para una pesca económica y ambientalmente sostenible.

Modificación genética

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA, RELACIONES CON LAS CORTES Y MEMORIA DEMOCRÁTICA

Convenios
  • Resolución de 5 de mayo de 2021, del Centro de Estudios Políticos y Constitucionales, por la que se publica el Convenio con la Asociación de Historia Contemporánea, para la convocatoria y concesión del premio "Miguel Artola".

  • Resolución de 5 de mayo de 2021, de la Subsecretaría, por la que se publica el Convenio entre el Instituto de Estudios Fiscales, O.A., y la Universidad Internacional Menéndez Pelayo, O.A., para la realización del encuentro "Fondos europeos para la transformación de España".

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL Y FUNCIÓN PÚBLICA

Recursos
  • Resolución de 6 de mayo de 2021, de la Secretaría General Técnica, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo 2/88/2019, interpuesto ante el Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana, Sala de lo Contencioso-Administrativo, Sección Segunda.

MINISTERIO DE INCLUSIÓN, SEGURIDAD SOCIAL Y MIGRACIONES

Comunidad Autónoma de las Illes Balears. Convenio
  • Resolución de 4 de mayo de 2021, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre el Servicio de Salud de las Illes Balears y el Instituto Social de la Marina, en el ámbito de la cesión o comunicación de datos de carácter personal y el acceso a los sistemas de información necesarios para la realización de los reconocimientos médicos de embarque marítimo.

BANCO DE ESPAÑA

Mercado de divisas
  • Resolución de 10 de mayo de 2021, del Banco de España, por la que se publican los cambios del euro correspondientes al día 10 de mayo de 2021, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

Bienes de interés cultural
  • Acuerdo GOV/52/2021, de 27 de abril, por el que se declara bien cultural de interés nacional, en la categoría de monumento histórico, el Pont Vell, en Castelló d'Empúries (Alt Empordà), y se delimita su entorno de protección.

COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN

Bienes de interés cultural

subir

IV. Administración de Justicia

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

JUZGADOS DE LO SOCIAL

ANULACIONES DE REQUISITORIAS

SERVICIOS COMUNES PROCESALES

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

TRIBUNAL CONSTITUCIONAL

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

  • Anuncio de licitación de: Consejo General del Poder Judicial. Objeto: Servicio de prevención ajeno para las áreas funcionales: realización de reconocimientos médicos periódicos y otras pruebas médicas; y desarrollo de actividades preventivas de las especialidades técnicas de seguridad, higiene industrial y ámbito de la ergonomía y psicosociología aplicada, para los miembros de la carrera judicial. Expediente: 21/008.0.

MINISTERIO DE JUSTICIA

  • Anuncio de licitación de: Subsecretaría del Ministerio de Justicia. Objeto: Suministro de bases de conexión para Portátiles en el ámbito de la Subdirección General de Planificación y Gestión de Transformación Digital. Expediente: ASU/2021/034.

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Intendencia de Madrid. Objeto: Adquisición de diversas prendas de vestuario en el ámbito de JESAT. Expediente: 2021/AR21U/00000121E.

  • Anuncio de licitación de: Subdirección General de Servicios Económicos y Pagadurías. Objeto: Pienso para los Centros Militares de Cría Caballar de las FAS. Expediente: 2021/SP01010020/00000205.

  • Anuncio de licitación de: Inspección General de Sanidad de la Defensa. Objeto: Adquisición de equipo de plasma acoplado inductivamente con detector de espectrometría de masas (ICPMS) acoplado a un cromatógrafo líquido de alta resolución (HPLC) para el Instituto de Toxicología de la Defensa. Expediente: 2021/SP01400010/00000290E.

MINISTERIO DE HACIENDA

  • Anuncio de licitación de: Delegación Especial de la Agencia Tributaria en Andalucía, Ceuta y Melilla. Objeto: Localización, retirada, transporte, depósito y custodia bs. muebles y vehículos DRR-DEA. Expediente: 21A10027200.

  • Anuncio de licitación de: Dirección del Servicio de Gestión Económica de la Agencia Estatal de la Administración Tributaria. Objeto: Suministro e instalación de mobiliario y sillería para varios centros de la AEAT en Galicia. Expediente: 21700016000.

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de formalización de contratos de: División Económica y Técnica (Cuerpo Nacional de Policía). Objeto: Transporte de mudanzas y mobiliario entre las distintas dependencias policiales, de Península, Ceuta Melilla, Canarias y Baleares. Expediente: Z21CO004/050.

  • Anuncio de licitación de: Gerencia de la Entidad Estatal de Derecho Público Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo. Objeto: Adquisición de suministros diversos para la reposición del equipamiento de los talleres productivos de economato, panadería y cocina de varios centros penitenciarios. Expediente: 2021/00033.

  • Anuncio de formalización de contratos de: División Económica y Técnica (Cuerpo Nacional de Policía). Objeto: Suministro de neumáticos y baterías, así como las condiciones de suministro de los mismos, que son necesarios para los turismos, furgonetas, camiones y motocicletas, pertenecientes al Parque Automovilístico de la Policía Nacional, durante los ejercicios económicos de los años 2021 y 2022. Expediente: 001/20/AU/03.

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Carreteras. Objeto: 51-BA-0406; 30.764/20-2 Ejecución de diversas operaciones de conservación y explotación en las carreteras del sector BA-04. Provincia de Badajoz. Expediente: 230200604060.

  • Anuncio de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF), por el que se comunica la nueva fecha de apertura de ofertas económicas del procedimiento de contratación "Obras de ejecución del proyecto de tratamiento de elementos de la infraestructura (puentes y explanaciones) entre los pp.kk. 396+299 al 405+100 y 413+517 al 432+265 del tramo Monforte–Lugo de la línea 800". (Expediente: 3.19/27507.0318).

  • Anuncio de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF), por el que se comunica la nueva fecha de apertura de ofertas económicas del procedimiento de contratación "Mantenimiento de software, soporte y administración de los sistemas de información geográficos, desarrollados sobre las herramientas GE Smallworld, de la DG de Conservación y Mantenimiento". (Expediente: 2.20/09110.0167 – SIST 005/20).

  • Anuncio de licitación de: ADIF Alta Velocidad - Presidencia. Objeto: Servicios para la realización del estudio y seguimiento hidrogeológico del entorno del Corredor de acceso y estación de Bilbao-Abando. Nueva Red Ferroviaria del País Vasco. Expediente: 3.21/20810.0009.

  • Anuncio de corrección de errores de: Presidencia del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Barcelona (PORT DE BARCELONA). Objeto: Servicio de limpieza de las aguas y soporte en la lucha contra la contaminación accidental en el Puerto de Barcelona. Expediente: 2021-00089.

MINISTERIO DE TRABAJO Y ECONOMÍA SOCIAL

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación del Ministerio de Trabajo y Economía Social. Objeto: Servicio de descripción del fondo documental del Consejo Superior del Menor (1904-1985) custodiado en el archivo central del Ministerio de Trabajo y Economía Social y su reinstalación en cajas y carpetilla de archivo permanente. Expediente: 10000117/2021.

  • Anuncio de licitación de: Instituto Nacional de Seguridad y Salud en el Trabajo O.A. M.P. (INSST). Objeto: PA 3-21 Servicio de Mantenimiento para el Centro Nacional de Verificación de Maquinaria (CNVM) del INSST. Expediente: 5043-21.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA, RELACIONES CON LAS CORTES Y MEMORIA DEMOCRÁTICA

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL Y FUNCIÓN PÚBLICA

  • Anuncio de licitación de: Secretaría General de la Mutualidad de Funcionarios Civiles del Estado (MUFACE). Objeto: Servicio de limpieza de los locales de los Servicios Provinciales de MUFACE en varias Comunidades Autónomas. Expediente: 43/2021.

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Tajo. Objeto: Proyecto de adecuación de las pantallas de impermeabilización y drenaje y reparación de las compuertas del aliviadero de la presa de Pálmaces (Guadalajara). Expediente: 19DT0141/NO.

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Tajo. Objeto: Proyecto Para El Acondicionamiento De Las Instalaciones Electromecánicas De La Presa De Rosarito, En Los Términos Municipales De Oropesa (Toledo)Y Candeleda (Ávila). Expediente: 20DT0024/NO.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Tajo. Objeto: Contrato de servicio para 2ª revisión y análisis de seguridad de las presas de Borbollón, Árrago y Rivera de Gata. Expediente: 19DT0134/NE.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Comité Ejecutivo de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla. Objeto: Suministro de hasta 580,00 toneladas de hipoclorito sódico para diversos depósitos e instalaciones de recloración.(Va/Varios). Expediente: S-05/20-05.

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación del Ministerio de Cultura y Deporte. Objeto: Servicio de mantenimiento del catálogo colectivo de la red de bibliotecas de museos implementado sobre el sistema de gestión bibliotecaria ABSYSNET. Expediente: NS200049.

  • Anuncio de licitación de: Dirección del Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía. Objeto: Servicio de seguimiento informativo y control de presencia en medios en prensa nacional e internacional para el Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía. Expediente: 202100000128.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General del Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música. Objeto: Suministro de vestuario para la producción de la Compañía Nacional de Danza. Expediente: MS210007.

MINISTERIO DE ASUNTOS ECONÓMICOS Y TRANSFORMACIÓN DIGITAL

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de la Entidad Pública Empresarial RED.ES. Objeto: Suministro e instalación de equipamiento tic para la agencia de servicios sociales y dependencia de Andalucía. Expediente: 013/21-SP.

MINISTERIO DE SANIDAD

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

  • Anuncio de licitación de: Dirección del Instituto de Astrofísica de Canarias. Objeto: Suministro de componentes ópticos (lentes y autocolimadores; optomecánica, calibrado, alineado, iluminación y oscurización; mesas ópticas) para el Laboratorio LIFEM de IACTEC. Expediente: LIC-21-008.

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Suministro e instalación de mobiliario de laboratorio con destino a la Estación Experimental del Zaidín. Expediente: 422/21.

  • Anuncio de licitación de: Dirección del Instituto de Astrofísica de Canarias. Objeto: Suministro de equipamiento de Metrología Óptica para el Instituto de Astrofísica de Canarias. Expediente: LIC-21-014.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Suministro e instalación de un cromatógrafo de líquidos con fuente de ionización para acoplar a un espectrómetro de masas existente con destino al Centro de Biología Molecular Severo Ochoa. Expediente: 248/21.

MINISTERIO DE INCLUSIÓN, SEGURIDAD SOCIAL Y MIGRACIONES

  • Anuncio de licitación de: TGSS-Dirección provincial de Huesca. Objeto: Servicio de limpieza de los centros y dependencias de las direcciones provinciales del INSS y de la TGSS de Huesca para el año 2022. Expediente: 22VC-02/2021.

  • Anuncio de licitación de: Gerencia de Informática de la Seguridad Social. Objeto: Servicios de carácter informático necesarios para el desarrollo y mantenimiento de los sistemas de información de gestión y comunes propios del Instituto Social de la Marina. Expediente: 2021/7201.

  • Anuncio de formalización de contratos de: TGSS-Dirección Provincial de Palencia. Objeto: Suministro de material de protección contra el COVID-19 (mascarillas FFP2, mascarillas quirúrgicas y gel hidroalcohólico) para la Dirección Provincial TGSS e INSS de Palencia. Expediente: 34/GC-547/21 .

  • Anuncio de formalización de contratos de: INSS-Dirección Provincial de León. Objeto: Suministro de productos necesarios para preservar la salud frente al COVID-19 de los empleados que prestan servicios en la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social de León. Expediente: 24UC2/21.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Instituto Social de la Marina -División de Administración y Análisis Presupuestario. Objeto: Lo constituye la suscripción de un seguro colectivo de accidentes para el personal que presta sus servicios en el Instituto Social de la Marina y en la flota de buques sanitarios del organismo, a través de una póliza de seguro. Expediente: 602020PA1024.

  • Anuncio de formalización de contratos de: INSS-Dirección provincial de Zaragoza. Objeto: Servicios de reconocimientos médicos específicos y analíticas de sangre y orina a los empleados de la D.P. del INSS de Zaragoza. Expediente: 50/UC-65/21.

  • Anuncio de formalización de contratos de: INSS-Dirección Provincial de Zaragoza. Objeto: Servicios de reconocimientos médicos específicos y analíticas de sangre y orina a los empleados de la D.P. del INSS de Zaragoza. Expediente: 50/UC-65/21.

COMISIÓN NACIONAL DE LOS MERCADOS Y LA COMPETENCIA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia. Objeto: Servicios bancarios mediante la apertura de 13 cuentas corrientes en régimen de depósito para la gestión económico-financiera de las funciones encomendadas en la Ley 3/2013, de 4 de junio, de creación de la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia. Expediente: 210029.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia. Objeto: Servicios bancarios mediante la apertura de 13 cuentas corrientes en régimen de depósito para la gestión económico-financiera de las funciones encomendadas en la Ley 3/2013, de 4 de junio, de creación de la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia. Expediente: 210029.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia. Objeto: Servicios bancarios mediante la apertura de 13 cuentas corrientes en régimen de depósito para la gestión económico-financiera de las funciones encomendadas en la Ley 3/2013, de 4 de junio, de creación de la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia. Expediente: 210029.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE HACIENDA

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

  • Resolución de la Dirección General de Planificación y Evaluación de la Red Ferroviaria por la que se abre Información Pública correspondiente al Expediente de Expropiación Forzosa 226ADIF2198 motivado por las obras de "Proyecto de Construcción Línea Sevilla-Cádiz. Tramo: Estación Aeropuerto de Jerez de la Frontera-Cádiz. Duplicación de Vía. Ramal Ferroviario al Bajo de la Cabezuela", en el término municipal de Puerto Real (Cádiz).

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Aragón sobre citación al levantamiento de actas previas a la ocupación de los bienes y derechos afectados por el proyecto de trazado de la modificación nº 1 de las obras: "Autovía A-22. Lleida–Huesca. Tramo: Siétamo-Huesca". Clave: 12-HU/6150. Términos Municipales: Siétamo, Loporzano, Quicena y Huesca. Provincia: Huesca.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Motril, sobre otorgamiento de una concesión administrativa destinada a ocupación de dos locales, en el muelle de levante del Puerto de Motril (Granada).

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Castilla y León Oriental por el que se somete a información pública el Estudio de Delimitación de Tramo Urbano y Establecimiento de Línea Límite de Edificación de la carretera N-403 p.k. 157+078 a p.k. 157+500 Término Municipal de Santo Domingo de las Posadas (Provincia de Ávila). Clave: LLE-11-AV-2019.

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Castilla y León Oriental por el que se somete a información pública el Estudio de Delimitación de Tramo Urbano y Establecimiento de Línea Límite de Edificación de la carretera N-403, del p.k. 169+470 a p.k. 170+060, Término Municipal de Pajares de Adaja (Provincia de Ávila). Clave: LLE-9-AV-2019.

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Castilla y León Oriental por el que se somete a información pública el "Estudio de Delimitación de Tramo Urbano y Establecimiento de Línea Límite de Edificación de la carretera N-110 p.k. 273+470 a p.k. 274+218 Término Municipal de Muñogalindo (Provincia de Ávila). Clave: LLE-10-AV-2019.

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Las Palmas referente al trámite de competencia de proyectos relativo a la solicitud presentada por la entidad "HERMANOS TAVÍO SANTANA, S.L.", de una concesión de dominio público portuario, en la zona de servicio del Puerto de Arrecife.

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL Y FUNCIÓN PÚBLICA

  • Anuncio del Área de Industria y Energía de la Subdelegación del Gobierno en Valladolid, por el que se somete a información pública la solicitud de autorización administrativa previa, autorización administrativa de construcción, reconocimiento, en concreto, de utilidad pública y declaración de impacto ambiental, de las plantas solares fotovoltaicas "Clave 1" de 51,725 MWp, "Iron 1" de 51,725 MWp, "Line 1" de 51,725 MWp y "Centauro 1" de 51,725 MWp, y sus infraestructuras de evacuación asociadas, en los términos municipales de Bercero, Tordesillas, Torrecilla de la Abadesa y Villalar de los Comuneros, en la provincia de Valladolid.

  • Anuncio del Área de Industria y Energía de la Subdelegación del Gobierno en Valladolid por el que se somete a información pública la solicitud de autorización administrativa previa y evaluación de impacto ambiental de la planta solar fotovoltaica "Peñaflor" de 121,8 MW y sus infraestructuras de evacuación, en los términos municipales de Villanubla, Valladolid, Medina de Rioseco, Peñaflor de Hornija y La Mudarra, en la provincia de Valladolid.

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE

  • Extracto de la Resolución, de 27 de abril, de la Presidencia del Consejo Superior de Deportes, por la que se convocan ayudas a las Federaciones Deportivas Españolas para la realización de proyectos de deporte inclusivo en el año 2021

  • Extracto de la Orden de 30 de abril de 2021, por la que se convocan subvenciones, en régimen de concurrencia competitiva, para la traducción de libros entre lenguas del Estado, correspondientes al año 2021

  • Extracto de la Resolución de la Presidencia del Consejo Superior de Deportes (CSD) por la que se convocan ayudas a las Federaciones Deportivas Españolas para el año 2021 para la producción de retransmisiones deportivas en formatos audiovisuales.

MINISTERIO DE ASUNTOS ECONÓMICOS Y TRANSFORMACIÓN DIGITAL

  • Anuncio de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones e Infraestructuras Digitales por el que se hace público el inicio de la consulta pública sobre la identificación de las zonas blancas y grises de banda ancha de nueva generación (NGA) para el próximo año.

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

  • Extracto de la Resolución de 28 de abril de 2021, de la Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas M.P., por la que se convocan becas de colaboración de introducción a la investigación "JAE Intro SOMdM" orientadas a estudiantes universitarios de máster en alguno de los Centros de Excelencia «Severo Ochoa» y Unidades de Excelencia «María de Maeztu» del CSIC, en el marco del Programa «Junta para la Ampliación de Estudios».

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Resolución del Departamento de Empresa y Conocimiento, Dirección General de Energía, Seguridad Industrial y Seguridad Minera EMC/ /2021, de 23 de abril, por la que se otorga la autorización administrativa, la declaración de utilidad pública y la aprobación del proyecto ejecutivo de construcción de la red de gas natural para la conexión a la planta de tratamientos de purines, en el término municipal de Les Masies de Voltregà (exp. DICT17-00016950-2018).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANARIAS

ADMINISTRACIÓN LOCAL

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

ANUNCIOS PARTICULARES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid