Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 11 de mayo de 2021, Núm. 112

Sumario BOE-S-2021-112:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE

Designaciones

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación del Ministerio de Cultura y Deporte. Objeto: Servicio de mantenimiento del catálogo colectivo de la red de bibliotecas de museos implementado sobre el sistema de gestión bibliotecaria ABSYSNET. Expediente: NS200049.

  • Anuncio de licitación de: Dirección del Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía. Objeto: Servicio de seguimiento informativo y control de presencia en medios en prensa nacional e internacional para el Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía. Expediente: 202100000128.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General del Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música. Objeto: Suministro de vestuario para la producción de la Compañía Nacional de Danza. Expediente: MS210007.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE

  • Extracto de la Resolución, de 27 de abril, de la Presidencia del Consejo Superior de Deportes, por la que se convocan ayudas a las Federaciones Deportivas Españolas para la realización de proyectos de deporte inclusivo en el año 2021

  • Extracto de la Orden de 30 de abril de 2021, por la que se convocan subvenciones, en régimen de concurrencia competitiva, para la traducción de libros entre lenguas del Estado, correspondientes al año 2021

  • Extracto de la Resolución de la Presidencia del Consejo Superior de Deportes (CSD) por la que se convocan ayudas a las Federaciones Deportivas Españolas para el año 2021 para la producción de retransmisiones deportivas en formatos audiovisuales.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid