Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 11 de mayo de 2021, Núm. 112

Sumario BOE-S-2021-112:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE INCLUSIÓN, SEGURIDAD SOCIAL Y MIGRACIONES

Comunidad Autónoma de las Illes Balears. Convenio
  • Resolución de 4 de mayo de 2021, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre el Servicio de Salud de las Illes Balears y el Instituto Social de la Marina, en el ámbito de la cesión o comunicación de datos de carácter personal y el acceso a los sistemas de información necesarios para la realización de los reconocimientos médicos de embarque marítimo.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE INCLUSIÓN, SEGURIDAD SOCIAL Y MIGRACIONES

  • Anuncio de licitación de: TGSS-Dirección provincial de Huesca. Objeto: Servicio de limpieza de los centros y dependencias de las direcciones provinciales del INSS y de la TGSS de Huesca para el año 2022. Expediente: 22VC-02/2021.

  • Anuncio de licitación de: Gerencia de Informática de la Seguridad Social. Objeto: Servicios de carácter informático necesarios para el desarrollo y mantenimiento de los sistemas de información de gestión y comunes propios del Instituto Social de la Marina. Expediente: 2021/7201.

  • Anuncio de formalización de contratos de: TGSS-Dirección Provincial de Palencia. Objeto: Suministro de material de protección contra el COVID-19 (mascarillas FFP2, mascarillas quirúrgicas y gel hidroalcohólico) para la Dirección Provincial TGSS e INSS de Palencia. Expediente: 34/GC-547/21 .

  • Anuncio de formalización de contratos de: INSS-Dirección Provincial de León. Objeto: Suministro de productos necesarios para preservar la salud frente al COVID-19 de los empleados que prestan servicios en la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social de León. Expediente: 24UC2/21.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Instituto Social de la Marina -División de Administración y Análisis Presupuestario. Objeto: Lo constituye la suscripción de un seguro colectivo de accidentes para el personal que presta sus servicios en el Instituto Social de la Marina y en la flota de buques sanitarios del organismo, a través de una póliza de seguro. Expediente: 602020PA1024.

  • Anuncio de formalización de contratos de: INSS-Dirección provincial de Zaragoza. Objeto: Servicios de reconocimientos médicos específicos y analíticas de sangre y orina a los empleados de la D.P. del INSS de Zaragoza. Expediente: 50/UC-65/21.

  • Anuncio de formalización de contratos de: INSS-Dirección Provincial de Zaragoza. Objeto: Servicios de reconocimientos médicos específicos y analíticas de sangre y orina a los empleados de la D.P. del INSS de Zaragoza. Expediente: 50/UC-65/21.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid