Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 11 de mayo de 2021, Núm. 112

Sumario BOE-S-2021-112:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Tajo. Objeto: Proyecto de adecuación de las pantallas de impermeabilización y drenaje y reparación de las compuertas del aliviadero de la presa de Pálmaces (Guadalajara). Expediente: 19DT0141/NO.

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Tajo. Objeto: Proyecto Para El Acondicionamiento De Las Instalaciones Electromecánicas De La Presa De Rosarito, En Los Términos Municipales De Oropesa (Toledo)Y Candeleda (Ávila). Expediente: 20DT0024/NO.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Tajo. Objeto: Contrato de servicio para 2ª revisión y análisis de seguridad de las presas de Borbollón, Árrago y Rivera de Gata. Expediente: 19DT0134/NE.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Comité Ejecutivo de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla. Objeto: Suministro de hasta 580,00 toneladas de hipoclorito sódico para diversos depósitos e instalaciones de recloración.(Va/Varios). Expediente: S-05/20-05.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid