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Documento BOE-B-2021-23346

Anuncio de licitación de: Dirección del Servicio de Gestión Económica de la Agencia Estatal de la Administración Tributaria. Objeto: Suministro e instalación de mobiliario y sillería para varios centros de la AEAT en Galicia. Expediente: 21700016000.

Publicado en:
«BOE» núm. 112, de 11 de mayo de 2021, páginas 30162 a 30163 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Ministerio de Hacienda
Referencia:
BOE-B-2021-23346

TEXTO

1. Poder adjudicador:
1.1) Nombre:
Dirección del Servicio de Gestión Económica de la Agencia Estatal de la Administración Tributaria.
1.2) Número de identificación fiscal:
Q2826000H.
1.3) Dirección:
c/ Lérida 32-34.
1.4) Localidad:
Madrid.
1.5) Provincia:
Madrid.
1.6) Código postal:
28020.
1.7) País:
España.
1.8) Código NUTS:
ES300.
1.11) Correo electrónico:
contratacion@correo.aeat.es
1.12) Dirección principal:
http://contrataciondelestado.es
1.13) Dirección del perfil de comprador:
https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=6Q1RWTT1pLY%3D
2. Acceso a los pliegos de contratación:
Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=NMenhqMXOM%2Brz3GQd5r6SQ%3D%3D
3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
3.1) Tipo:
Administración General del Estado.
3.2) Actividad principal ejercida:
Administración Financiera y Tributaria.
5. Códigos CPV:
5.1) CPV principal:
39130000 (Muebles de oficina).
5.2) CPV
Lote 1: 39130000 (Muebles de oficina).
5.3) CPV
Lote 2: 39130000 (Muebles de oficina).
6. Lugar principal de entrega de los suministros:
6.1) Código NUTS principal:
ES.
6.2) Código NUTS
Lote 1: ES.
6.3) Código NUTS
Lote 2: ES.
7. Descripción de la licitación:
7.1) Descripción genérica:
Suministro e instalación de mobiliario y sillería para varios centros de la AEAT en Galicia.
7.2)
Lote 1: Suministro mobiliario.
7.3)
Lote 2: Suministro silleria.
8. Valor estimado:
146.560,00 euros.
9. Información sobre las variantes:
No se aceptarán variantes.
10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
1 mes.
11. Condiciones de participación:
11.3) Situación personal:
Capacidad de obrar.
11.4) Situación económica y financiera:
Cifra anual de negocio (aportar DEUC según PCAP).
12. Tipo de procedimiento:
Abierto.
14. Información relativa a los lotes:
14.1)
Pueden presentarse ofertas para un número máximo de lotes (2).
14.2)
Número máximo de lotes que pueden adjudicarse a un único licitador: 2.
18. Criterios de adjudicación:
18.1)
Lote 1: Criterios valorables por parámetros o fórmulas Lote 1 (Ponderación: 19%).
18.2)
Lote 1: Precio Lote 1 (Ponderación: 56%).
18.3)
Lote 1: Criterios que se someterán a juicio de valor Lote 1 (Ponderación: 25%).
18.4)
Lote 2: Criterios valorables por parámetros o fórmulas Lote 2 (Ponderación: 27%).
18.5)
Lote 2: Precio Lote 2 (Ponderación: 52%).
18.6)
Lote 2: Criterios que se someterán a juicio de valor Lote 2 (Ponderación: 21%).
19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
Hasta las 09:30 horas del 22 de mayo de 2021.
20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
20.1) Dirección:
Dirección del Servicio de Gestión Económica de la Agencia Estatal de la Administración Tributaria. c/ Lérida 32-34. 28020 Madrid, España.
21. Apertura de ofertas:
21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas:
21.2.1)
Apertura sobre oferta técnica: 27 de mayo de 2021 a las 10:00. Dirección del Servicio de Gestión Económica de la Agencia Estatal de la Administración Tributaria. c/ Lérida 32-34 - 28020 Madrid, España.
21.3) Personas autorizadas a asistir a dicha apertura:
21.3.1)
Apertura sobre oferta técnica: Privado.
22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
Español.
23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:
23.1)
Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
28. Fecha de envío del anuncio:
6 de mayo de 2021.

Madrid, 6 de mayo de 2021.- Directora del Servicio de Gestión Económica, Amparo Sebastiá Casado.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Galicia
Materias (CPV):
39000000 Mobiliario (incluido el de oficina), complementos de mobiliario, aparatos electrodomésticos (excluida la iluminación) y productos de limpieza
Observaciones:
Varios lotes.

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