Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 14 de abril de 2021, Núm. 89

Sumario BOE-S-2021-89:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES, UNIÓN EUROPEA Y COOPERACIÓN

Tratados internacionales
  • Modificaciones del artículo 5 de los Estatutos de la Sociedad Europea para la financiación de material ferroviario (EUROFIMA), adoptadas en Berlín el 31 de marzo de 2020 y en Utrecht el 15 de septiembre de 2020. Texto consolidado de los Estatutos de EUROFIMA.

MINISTERIO DE HACIENDA

Ayudas
  • Orden HAC/348/2021, de 12 de abril, por la que se concretan los criterios para asignación de ayudas directas a autónomos y empresas en aplicación de lo dispuesto en el Título I del Real Decreto-ley 5/2021, de 12 de marzo, de medidas extraordinarias de apoyo a la solvencia empresarial en respuesta a la pandemia de la COVID-19.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA, RELACIONES CON LAS CORTES Y MEMORIA DEMOCRÁTICA

Presas y embalses
Vehículos. Reglamento

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

Ayudas
  • Real Decreto 266/2021, de 13 de abril, por el que se aprueba la concesión directa de ayudas a las comunidades autónomas y a las ciudades de Ceuta y Melilla para la ejecución de programas de incentivos ligados a la movilidad eléctrica (MOVES III) en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia Europeo.

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

PRESIDENCIA DEL GOBIERNO

Nombramientos

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Nombramientos

MINISTERIO DE DEFENSA

Ascensos

MINISTERIO DEL INTERIOR

Destinos

MINISTERIO DE TRABAJO Y ECONOMÍA SOCIAL

Ceses
Nombramientos
Destinos

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

Nombramientos

MINISTERIO DE SANIDAD

Nombramientos

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE HACIENDA

Personal laboral
  • Resolución de 6 de abril de 2021, de la Delegación Especial del Estado en el Consorcio de la Zona Franca de Barcelona, por la que se convoca proceso selectivo para la provisión de puesto de trabajo de adjunto/a a dirección, en el área de Dirección General.

  • Resolución de 6 de abril de 2021, de la Delegación Especial del Estado en el Consorcio de la Zona Franca de Barcelona, por la que se convoca proceso selectivo para la provisión de puesto de trabajo de director/a adjunto/a, en el departamento de Comunicación Corporativa.

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

Funcionarios de las Administraciones Públicas
  • Resolución de 7 de abril de 2021, de la Subsecretaría, por la que se amplía el plazo de resolución de la convocatoria para la provisión de puestos de trabajo por el sistema de libre designación, convocada por Resolución de 29 de enero de 2021.

MINISTERIO DE INCLUSIÓN, SEGURIDAD SOCIAL Y MIGRACIONES

Personal laboral
  • Resolución de 6 de abril de 2021, de la Subsecretaría, por la que se aprueba la relación de aspirantes que han superado el proceso selectivo para ingreso, como personal laboral fijo, de diversas categorías del I Convenio Colectivo de Buques del Instituto Social de la Marina, convocado por Resolución de 13 de septiembre de 2019.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE DEFENSA

Convenios
  • Resolución 420/38105/2021, de 8 de abril, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio con el Instituto Nacional de Técnica Aeroespacial "Esteban Terradas", para la realización de proyectos de investigación científica y desarrollo tecnológico.

Fuerzas Armadas. Plantillas

MINISTERIO DEL INTERIOR

Convenios
  • Resolución de 30 de marzo de 2021, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio con el Ayuntamiento de Salobreña, para la incorporación de los Cuerpos de Policía Locales al Sistema de Seguimiento Integral de los casos de Violencia de Género.

  • Resolución de 30 de marzo de 2021, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio con el Ayuntamiento de Zurgena, para la incorporación de los Cuerpos de Policía Locales al Sistema de Seguimiento Integral de los casos de Violencia de Género.

  • Resolución de 6 de abril de 2021, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias y la Asociación Can Gazà-Institut contra l'Exclusió Social, para el cumplimiento de penas de trabajos en beneficio de la comunidad.

  • Resolución de 7 de abril de 2021, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio con el Ayuntamiento de Antequera, para la incorporación de los Cuerpos de Policía Locales al Sistema de Seguimiento Integral de los casos de Violencia de Género.

  • Resolución de 7 de abril de 2021, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio con el Ayuntamiento de Arboleas, para la incorporación de los Cuerpos de Policía Locales al Sistema de Seguimiento Integral de los casos de Violencia de Género.

  • Resolución de 7 de abril de 2021, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio con el Ayuntamiento de Armilla, para la incorporación de los Cuerpos de Policía Locales al Sistema de Seguimiento Integral de los casos de Violencia de Género.

  • Resolución de 7 de abril de 2021, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio con el Ayuntamiento de Atarfe, para la incorporación de los Cuerpos de Policía Locales al Sistema de Seguimiento Integral de los casos de Violencia de Género.

  • Resolución de 7 de abril de 2021, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio con el Ayuntamiento de Bailén, para la incorporación de los Cuerpos de Policía Locales al Sistema de Seguimiento Integral de los casos de Violencia de Género.

  • Resolución de 7 de abril de 2021, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio con el Ayuntamiento de Carmona, para la incorporación de los Cuerpos de Policía Locales al Sistema de Seguimiento Integral de los casos de Violencia de Género.

  • Resolución de 7 de abril de 2021, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio con el Ayuntamiento de Estepona, para la incorporación de los Cuerpos de Policía Locales al Sistema de Seguimiento Integral de los casos de Violencia de Género.

  • Resolución de 7 de abril de 2021, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio con el Ayuntamiento de Huétor Tájar, para la incorporación de los Cuerpos de Policía Locales al Sistema de Seguimiento Integral de los casos de Violencia de Género.

  • Resolución de 7 de abril de 2021, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio con el Ayuntamiento de Lepe, para la incorporación de los Cuerpos de Policía Locales al Sistema de Seguimiento Integral de los casos de Violencia de Género.

  • Resolución de 7 de abril de 2021, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio con el Ayuntamiento de Peligros, para la incorporación de los Cuerpos de Policía Locales al Sistema de Seguimiento Integral de los casos de Violencia de Género.

  • Resolución de 7 de abril de 2021, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio con el Ayuntamiento de Villafranca de Córdoba, para la incorporación de los Cuerpos de Policía Locales al Sistema de Seguimiento Integral de los casos de Violencia de Género.

  • Resolución de 7 de abril de 2021, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio con el Ayuntamiento de Cebreros, para la incorporación de los Cuerpos de Policía Locales al Sistema de Seguimiento Integral de los casos de Violencia de Género.

  • Resolución de 7 de abril de 2021, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio con el Ayuntamiento de Dúrcal, para la incorporación de los Cuerpos de Policía Locales al Sistema de Seguimiento Integral de los casos de Violencia de Género.

  • Resolución de 7 de abril de 2021, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio con el Ayuntamiento de Écija, para la incorporación de los Cuerpos de Policía Locales al Sistema de Seguimiento Integral de los casos de Violencia de Género.

  • Resolución de 7 de abril de 2021, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio con el Ayuntamiento de El Tiemblo, para la incorporación de los Cuerpos de Policía Locales al Sistema de Seguimiento Integral de los casos de Violencia de Género.

  • Resolución de 7 de abril de 2021, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio con el Ayuntamiento de Jódar, para la incorporación de los Cuerpos de Policía Locales al Sistema de Seguimiento Integral de los casos de Violencia de Género.

  • Resolución de 7 de abril de 2021, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio con el Ayuntamiento de Lebrija, para la incorporación de los Cuerpos de Policía Locales al Sistema de Seguimiento Integral de los casos de Violencia de Género.

  • Resolución de 7 de abril de 2021, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio con el Ayuntamiento de Reocín, para la incorporación de los Cuerpos de Policía Locales al Sistema de Seguimiento Integral de los casos de Violencia de Género.

  • Resolución de 7 de abril de 2021, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio con el Ayuntamiento de Sotillo de la Adrada, para la incorporación de los Cuerpos de Policía Locales al Sistema de Seguimiento Integral de los casos de Violencia de Género.

  • Resolución de 7 de abril de 2021, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio con el Ayuntamiento de Vilalba, para la incorporación de los Cuerpos de Policía Locales al Sistema de Seguimiento Integral de los casos de Violencia de Género.

  • Resolución de 7 de abril de 2021, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio con el Ayuntamiento de Vilamarxant, para la incorporación de los Cuerpos de Policía Locales al Sistema de Seguimiento Integral de los casos de Violencia de Género.

  • Resolución de 7 de abril de 2021, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio con el Ayuntamiento de Villablino, para la incorporación de los Cuerpos de Policía Locales al Sistema de Seguimiento Integral de los casos de Violencia de Género.

  • Resolución de 7 de abril de 2021, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio con el Ayuntamiento de Villava/Atarrabia, para la incorporación de los Cuerpos de Policía Locales al Sistema de Seguimiento Integral de los casos de Violencia de Género.

  • Resolución de 8 de abril de 2021, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio con el Ayuntamiento de La Bañeza, para la incorporación de los Cuerpos de Policía Locales al Sistema de Seguimiento Integral de los casos de Violencia de Género.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y FORMACIÓN PROFESIONAL

Condecoraciones

MINISTERIO DE TRABAJO Y ECONOMÍA SOCIAL

Contratación administrativa
Fundación para la Prevención de Riesgos Laborales. Cuentas anuales

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA, RELACIONES CON LAS CORTES Y MEMORIA DEMOCRÁTICA

Subastas públicas
  • Resolución de 7 de abril de 2021, de la Dirección de la Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado, sobre la adhesión al Portal de subastas de la Agencia de todas las Administraciones Públicas y organismos vinculados o dependientes de las mismas, para la enajenación de sus bienes patrimoniales mediante subasta pública.

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL Y FUNCIÓN PÚBLICA

Gestores administrativos
  • Resolución de 11 de abril de 2021, de la Secretaría General de Función Pública, por la que se publica la relación provisional de admitidos y excluidos, la composición del Tribunal y la fecha y lugar de celebración de las pruebas para la obtención del título profesional de Gestor Administrativo.

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

Instalaciones eléctricas
  • Resolución de 5 de abril de 2021, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se modifica la de 23 de febrero de 2021, por la que se otorga a Parque Eólico Tico, SL, modificación de la autorización administrativa previa así como autorización administrativa de construcción para el parque eólico Tico, las líneas eléctricas a 33 kV, la subestación a 33/220 kV, y la línea aérea a 220 kV para evacuación, situada en los términos municipales de Villar de los Navarros, Azuara y Moyuela, en la provincia de Zaragoza.

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE

Convenios

MINISTERIO DE ASUNTOS ECONÓMICOS Y TRANSFORMACIÓN DIGITAL

Deuda del Estado

MINISTERIO DE DERECHOS SOCIALES Y AGENDA 2030

Situaciones de vulnerabilidad
  • Orden DSA/353/2021, de 9 de abril, por la que se aprueba el modelo para transmitir información por parte de las Comunidades Autónomas y Ciudades de Ceuta y Melilla al objeto de conocer y evaluar la eficacia de las medidas propuestas por sus servicios sociales para atender las situaciones de vulnerabilidad.

BANCO DE ESPAÑA

Entidades de crédito
Mercado de divisas
  • Resolución de 13 de abril de 2021, del Banco de España, por la que se publican los cambios del euro correspondientes al día 13 de abril de 2021, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

UNIVERSIDADES

Planes de estudios

subir

IV. Administración de Justicia

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

CORTES GENERALES

MINISTERIO DE DEFENSA

MINISTERIO DE HACIENDA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Delegación Especial de la Agencia Estatal de Administración Tributaria en Cataluña. Objeto: Obras de adecuación del local sito en Calle Barcelona nº 28 de Berga para la implantación de la nueva Administración de la AEAT. Expediente: 20A90105400.

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de Asuntos Económicos de la Guardia Civil. Objeto: Suministro e instalación de una máquina climatizadora en la Academia de Oficialesde la Guardia Civil de Aranjuez. Expediente: C/0033/A/20/6.

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF - Presidencia. Objeto: Suministro de infraestructura para el centro de procesamiento de datos, consistente en ampliación de la cabina de virtualización del almacenamiento. Expediente: 3.20/41110.0048.

  • Anuncio de licitación de: ADIF Alta Velocidad - Consejo de Administración. Objeto: Ejecución de las obras del proyecto constructivo de renovación de vía de los accesos y estaciones de Cáceres, Mérida, Aljucén y Badajoz y renovación de vía del tramo Badajoz-frontera portuguesa. Línea de alta velocidad Madrid-Extremadura. Expediente: 3.20/20830.0201.

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF - Presidencia. Objeto: Emergencia del expediente de contratación de las obras de reparación de los daños ocasionados en la Línea 200 Madrid Chamartín a Barcelona Estación de Francia, en vía 2 entre los puntos kilométricos 637/800 y 637/822 (vía 2), el día 11 de octubre de 2020. Expediente: 3.20/27507.0197.

  • Anuncio de licitación de: ADIF Alta Velocidad - Presidencia. Objeto: Consultoría para el estudio y definición de la posición estratégica de ADIF/ADIF AV en el sector de las telecomunicaciones. Expediente: 2.21/20830.0056.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Barcelona (PORT DE BARCELONA). Objeto: Nuevo acceso ferroviario. Vias de acceso y Expedición/Recepción en Nou Llobregat (Pantalla visual y acústica). Clave de expediente: OB-GP-P-0794/2016. Ref. Servicio de Contratación: 2020-00156. Expediente: 2020-00156.

  • Anuncio de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF), por el que se comunica la nueva fecha de apertura de ofertas económicas del procedimiento de contratación "Prestación de los servicios de apoyo técnico para la monitorización de las inversiones de Adif y Adif-Alta Velocidad financiadas por el Mecanismo de Recuperación y Resiliencia". (Expediente: 2.21/03110.0026).

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de la Industria Alimentaria. Objeto: Suministro de un cromatógrafo de líquidos acoplado a un triple cuadrupolo para el departamento de análisis especiales del LAA Madrid. Expediente: 202116607128.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA, RELACIONES CON LAS CORTES Y MEMORIA DEMOCRÁTICA

  • Anuncio de licitación de: Consejo de Administración del Patrimonio Nacional. Objeto: Desinfección, desinsectación y desratización (DDD), control de Legoinella y de la calidad del agua de consumo humano en inmuebles del Patrimonio Nacional. Expediente: 2021/CAR0001.

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General del Agua. Objeto: Contratación conjunta de elaboración del proyecto y ejecución de las obras de la estación depuradora de aguas residuales de Markijana en Ayala. (Álava). Expediente: 01.301-0125/2101.

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir. Objeto: Contrato de servicios para el control y vigilancia de las obras de mejora del proyecto de tratamiento de impermeabilización de la margen izquierda del vaso del embalse San Clemente, término municipal de Huéscar (Granada) y las obras del proyecto de tratamiento de impermeabilización de la margen izquierda del vaso del embalse de La Bolera, términos municipales varios (Jaén). Expediente: GR-JA(DT)-6402.

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General del Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música. Objeto: Suministro del vestuario ropa de ensayo para el elenco artístico de Ballet Nacional de España para el ejercicio 2021. Expediente: MS200069.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General del Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música. Objeto: Suministro del vestuario ropa de ensayo para el elenco artístico de Ballet Nacional de España para el ejercicio 2021. Expediente: MS200069.

  • Anuncio de licitación de: Junta de Contratación del Ministerio de Cultura y Deporte. Objeto: Suministro de mascarillas FFP2 y solución hidroalcohólica para los Museos Estatales. Expediente: J210006.

MINISTERIO DE SANIDAD

  • Anuncio de licitación de: Gerencia de Atención Sanitaria del Instituto Nacional de Gestión Sanitaria en Ceuta. Objeto: Suministro de Guantes Sanitarios Estériles . Expediente: PA/2021/004/GCE.

  • Anuncio de licitación de: Secretaría General de la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios. Objeto: Servicio de asistencia sanitaria y vigilancia de la salud, de cribado de lesiones pigmentarias y plan de vacunaciones en la AEMPS. Expediente: 2021/16209/002.

MINISTERIO DE DERECHOS SOCIALES Y AGENDA 2030

  • Anuncio de formalización de contratos de: Subdirección General de Análisis Presupuestario y Gestión Financiera del Instituto de Mayores y Servicios Sociales. Objeto: Suministro de gas en el Centro de Referencia Estatal de atención sociosanitaria para personas en situación de dependencia de Soria. Expediente: 432/2020.

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Suministro e instalación de dos analizadores de gases en continuo destinados al Instituto de Ciencia y Tecnología del Carbono. Expediente: 335/21.

MINISTERIO DE IGUALDAD

  • Anuncio de formalización de contratos de: Instituto de las Mujeres. Objeto: Servicio gratuito de información sobre los derechos y recursos para las mujeres y víctimas de discriminación por razón de sexo. Expediente: 20CO0002.

MINISTERIO DE INCLUSIÓN, SEGURIDAD SOCIAL Y MIGRACIONES

  • Anuncio de formalización de contratos de: TGSS-Dirección Provincial de Málaga. Objeto: Servicios de mantenimiento integral preventivo y correctivo del edificio sede de la Dirección Provincial de la TGSS de Málaga y Unidades dependientes, traslado, montaje y desmontaje de mobiliario durante el período del 1 de mayo de 2021 al 31 de octubre de 2022. Expediente: 29 VC 4/20X.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Gerencia de Informática de la Seguridad Social. Objeto: Mantenimiento de todo el equipamiento hardware operativo, y software asociado en su caso, de la plataforma de almacenamiento ORACLE que presta el servicio de backup de los datos del "core" de la Seguridad Social. Expediente: 2020/7115.

  • Anuncio de licitación de: INSS-Dirección provincial de Huelva. Objeto: Servicios de mantenimiento integral de instalaciones y dotaciones de edificios. Expediente: 21-33/VC-145/21.

  • Anuncio de licitación de: TGSS-Dirección provincial de Huelva. Objeto: Servicio de mantenimiento integral de instalaciones y dotaciones de edificios. Expediente: 21-23/PA-3/21.

COMISIÓN NACIONAL DE LOS MERCADOS Y LA COMPETENCIA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Secretaría General de la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia. Objeto: Asistencia técnica para la biblioteca y centro de documentación de la CNMC. Expediente: 200111.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE JUSTICIA

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Madrid relativo a la aprobación del expediente de información pública y definitivamente del Estudio de Delimitación de Tramo Urbano y minoración de Línea Límite de Edificación en la A-6 entre el p.k. 39 colindante con la parcela sita en la Avda. Juan Carlos I nº 2, C/ Valle de la Cruz Roja, s/n. T.M. Collado Villalba, (Madrid).

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Asturias, relativo a la información pública sobre la convocatoria para el levantamiento de actas previas a la ocupación complementarias correspondientes a los bienes y derechos afectados por las obras comprendidas en el proyecto: "Modificado nº 2 de la obra Autovía A-63 Oviedo - La Espina. Tramo: Cornellana-Salas T.M. de Salas (Asturias)". Clave: 12-O-4860.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Avilés por la que se hace pública la autorización del proyecto "Dragado de mantenimiento en el Puerto de Avilés para cuatro años".

MINISTERIO DE TRABAJO Y ECONOMÍA SOCIAL

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo por la que se anuncia el depósito de la modificación de los estatutos de la confederación empresarial denominada "Confederación Española de Industrias Extractivas de Rocas y Minerales Industriales", en siglas COMINROC, con número de depósito 99000074 (antiguo número de depósito 8723).

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo por la que se anuncia el depósito de la modificación de los estatutos de la federación empresarial denominada "Federación Española de Empresas Vitivinícolas y Bebidas Espirituosas del Marco de Jerez", en siglas FEDEJEREZ, con número de depósito 99000115 (antiguo número de depósito 8395).

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo por la que se anuncia el depósito de la modificación de los estatutos de la federación empresarial denominada "Federación Nacional de Empresarios de Minas de Carbón", en siglas CARBUNION, con número de depósito 99000743 (antiguo número de depósito 759).

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo por la que se anuncia el depósito de la modificación de los estatutos de la asociación empresarial denominada "Unión de Distribuidores Nacionales de Ediciones", en siglas UDNE, con número de depósito 99001062 (antiguo número de depósito 1117).

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo por la que se anuncia el depósito de la modificación de los estatutos de la asociación empresarial denominada "Agrupación de Distribuidores de Libros y Ediciones", en siglas ADILE, con número de depósito 99001836 (antiguo número de depósito 2166).

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo por la que se anuncia el depósito de la modificación de los estatutos del sindicato denominado "Sindicato Independiente Aeroportuario de Seguridad", en siglas S.I.A.S., con número de depósito 99105999.

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo por la que se anuncia el depósito de la modificación de los estatutos de la asociación empresarial denominada "Asociación Española de Fabricantes de Iluminación", en siglas ANFALUM, con número de depósito 99002024 (antiguo número de depósito 2408).

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo por la que se anuncia el depósito de la modificación de los estatutos de la federación empresarial denominada "Federación de Áridos", con número de depósito 99005129 (antiguo número de depósito 8536).

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo por la que se anuncia la constitución del sindicato denominado "Plataforma Sindical Independiente Grupo Ruiz", en siglas PSI GRUPO RUIZ, con número de depósito 99106022.

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo por la que se anuncia el depósito de la disolución de la asociación empresarial denominada "Asociación de Pequeños y Medianos Elaboradores del Cava", en siglas PIMECAVA, con número de depósito 99005088 (antiguo número de depósito 8465).

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL Y FUNCIÓN PÚBLICA

  • Anuncio del Área de Industria y Energía de la Delegación del Gobierno en Galicia por el que se somete a información pública el Estudio de Impacto Ambiental y la solicitud de Autorización Administrativa Previa del Parque Eólico Pedrabante de 90 MW y su infraestructura de evacuación en la provincia de A Coruña.

  • Anuncio del Área de Industria y Energía de la Delegación del Gobierno en Galicia por el que se somete a información pública el Estudio de Impacto Ambiental y la solicitud de Autorización Administrativa Previa del Parque Eólico Berdoias de 76,5 MW y su infraestructura de evacuación en la provincia de A Coruña.

  • Anuncio del Área de Industria y Energía de la Subdelegación del Gobierno en Córdoba por el que se somete a información pública la solicitud de Autorización Administrativa Previa, Autorización Administrativa de Construcción y Declaración de Impacto Ambiental del proyecto de instalación de la Planta Solar Fotovoltaica "CABRA_0" de 249,996 MWp, en el término municipal de Montemayor (Córdoba); así como la solicitud de Autorización Administrativa Previa, Autorización Administrativa de Construcción, Declaración, en Concreto, de Utilidad Pública y Declaración de Impacto Ambiental del proyecto de las Infraestructuras Comunes de Evacuación del nudo "Cabra 400 kV" en los términos municipales de Montemayor, Espejo, Castro del Río, y Cabra, en la provincia de Córdoba. Expediente PFot-240.

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

  • Anuncio de la Demarcación de Costas en Cantabria sobre solicitud de concesión de ocupación de terrenos de dominio público marítimo-terrestre por la línea eléctrica aérea de 12kV Treto-Santoña, en los términos municipales de Escalante y Bárcena de Cicero. Referencia S-9/31 CNC02/20/39/0012.

  • Anuncio del Área Funcional de Industria y Energía de la Subdelegación del Gobierno de Aragón y Navarra por el que se somete a Información Pública la Solicitud de Autorización Administrativa Previa y Declaración de Impacto Ambiental de los parques eólicos "Diana", de 88.2 MW, y "Vientos del Sur" (PEol-271AC), de 63 MW, y su infraestructura común de evacuación.

  • Anuncio de la Dirección General de Biodiversidad, Bosques y Desertificación, por el que se somete a Información Pública el procedimiento regulado por el Real Decreto 570/2020, de 16 de junio, para la autorización previa de importación en el territorio nacional de la especie alóctona Trichogaster lalius.

MINISTERIO DE UNIVERSIDADES

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Sevilla sobre Autorización Administrativa Previa, Autorización Administrativa de Construcción y Declaración en concreto de Utilidad Pública del Proyecto nueva Lamt 15(20) kv para cierre entre Lmt "Aguas" de S.e. "Moron" y Lmt "Acebuche" de S.e. "P_Cazall" y sustitución de tramo de Lamt "Acebuche" de S.e. "P_Cazall" entre los apoyos a265653 y a266347 en el tm de la Puebla de Cazalla p-7359m.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANTABRIA

  • Anuncio de la Dirección General de Industria, Energía y Minas de la Consejería de Industria, Turismo, Innovación, Transporte y Comercio del Gobierno de Cantabria, por el que se somete al trámite de Información Pública la solicitud de autorización administrativa previa, la autorización administrativa de construcción y declaración, en concreto, de utilidad pública del proyecto denominado "Modificación de la L.A.A.T. D.C. Treto-Cicero 2/Bosque-Treto, por distancias a edificaciones en vano A33934/A33935". Expediente AT-79-2020.

UNIVERSIDADES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid