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Documento BOE-B-2021-17945

Anuncio de licitación de: Jefatura de Asuntos Económicos de la Fuerza Terrestre. Objeto: Mantenimiento de los equipos CENTURIÓN de los sistemas de guerra electrónica ligera. Expediente: 2021/ETSAE0206/00000120E.

Publicado en:
«BOE» núm. 89, de 14 de abril de 2021, páginas 23084 a 23085 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Ministerio de Defensa
Referencia:
BOE-B-2021-17945

TEXTO

1. Poder adjudicador:
1.1) Nombre:
Jefatura de Asuntos Económicos de la Fuerza Terrestre.
1.2) Número de identificación fiscal:
S4100017E.
1.3) Dirección:
Plaza del Ejército Español, 1 .
1.4) Localidad:
Sevilla.
1.5) Provincia:
Sevilla.
1.6) Código postal:
41004.
1.7) País:
España.
1.8) Código NUTS:
ES618.
1.9) Teléfono:
954938183.
1.10) Fax:
954938109.
1.11) Correo electrónico:
jaefuter@mde.es
1.13) Dirección del perfil de comprador:
https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=AFVihEVJ6oY%3D
2. Acceso a los pliegos de contratación:
Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=PkCGCXOwng3nSoTX3z%2F7wA%3D%3D
3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
3.1) Tipo:
Administración General del Estado.
3.2) Actividad principal ejercida:
Defensa.
5. Códigos CPV:
50660000 (Servicios de reparación y mantenimiento de sistemas electrónicos militares).
6. Lugar principal de prestación de los servicios:
ES618.
7. Descripción de la licitación:
Mantenimiento de los equipos CENTURIÓN de los sistemas de guerra electrónica ligera.
8. Valor estimado:
137.990,00 euros.
9. Información sobre las variantes:
No se aceptarán variantes.
10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
7 meses (desde la formalización del contrato hasta 15/12/2021).
11. Condiciones de participación:
11.3) Situación personal:
11.3.1)
No prohibición para contratar.
11.3.2)
Estar prerregistrado en el ROLECE, y declarar que no ha habido modificaciones en los datos registrados.
11.4) Situación económica y financiera:
11.4.1)
Seguro de indemnización (conforme a punto 9 del Anexo I al PCAP).
11.4.2)
Otros (ha de aportar la declaración responsable de cumplimiento de requisitos previos conforme al art 141. Se facilita modelo).
11.5) Situación técnica y profesional:
Trabajos realizados (conforme a clausula 9.1 del Anexo I al PCAP).
12. Tipo de procedimiento:
Abierto simplificado.
18. Criterios de adjudicación:
18.1)
Garantía (Ponderación: 30%).
18.2)
Precio (Ponderación: 70%).
19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
Hasta las 23:59 horas del 25 de abril de 2021.
20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
20.1) Dirección:
Jefatura de Asuntos Económicos de la Fuerza Terrestre. Plaza del Ejército Español, 1 . 41004 Sevilla, España.
22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
Español.
23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:
23.1)
Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
28. Fecha de envío del anuncio:
9 de abril de 2021.

Sevilla, 9 de abril de 2021.- Jefe de la JAE FUTER, Juan José Fernández Arrojo.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Andalucía
Materias (CPV):
50600000 Servicios de reparación y mantenimiento

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