Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 13 de abril de 2021, Núm. 88

Sumario BOE-S-2021-88:

I. Disposiciones generales

JEFATURA DEL ESTADO

Medidas laborales. COVID 19
Medidas excepcionales
  • Ley 4/2021, de 12 de abril, por la que se regula un permiso retribuido recuperable para las personas trabajadoras por cuenta ajena que no presten servicios esenciales con el fin de reducir la movilidad de la población en el contexto de la lucha contra el COVID-19.

Sociedades de capital
  • Ley 5/2021, de 12 de abril, por la que se modifica el texto refundido de la Ley de Sociedades de Capital, aprobado por el Real Decreto Legislativo 1/2010, de 2 de julio, y otras normas financieras, en lo que respecta al fomento de la implicación a largo plazo de los accionistas en las sociedades cotizadas.

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES, UNIÓN EUROPEA Y COOPERACIÓN

Tratados internacionales
  • Enmienda de 2017 al Código Internacional de seguridad para naves de gran velocidad, 2000 (Código NGV 2000), adoptada en Londres el 15 de junio de 2017 mediante Resolución MSC.424(98).

  • Aplicación Provisional del Protocolo del Acuerdo Euromediterráneo por el que se crea una asociación entre las Comunidades Europeas y sus Estados miembros, por una parte, y la República de Túnez, por otra, para tener en cuenta la adhesión de la República de Croacia a la Unión Europea, hecho en Bruselas, el 27 de julio de 2020.

  • Enmiendas de 2017 al Código internacional de seguridad para naves de gran velocidad, 1994 (código NGV 1994), adoptadas en Londres el 15 de junio de 2017 mediante Resolución MSC.423(98).

  • Enmiendas de 2018 al Código internacional de seguridad para naves de gran velocidad, 1994 (Código NGV 1994), adoptadas en Londres el 24 de mayo de 2018 mediante Resolución MSC.438(99).

  • Prescripciones sobre el mantenimiento, examen minucioso, prueba de funcionamiento, revisión y reparación de los botes salvavidas y los botes de rescate, dispositivos de puesta a flote y aparejos de suelta, adoptadas en Londres el 19 de mayo de 2016 mediante la Resolución MSC.402(96).

  • Texto enmendado de los Anejos A y B del Acuerdo Europeo sobre transporte internacional de mercancías peligrosas por carretera (ADR 2021) con las Enmiendas adoptadas durante las sesiones 105.ª, 106.ª y 107.ª del Grupo de trabajo de transportes de mercancías peligrosas de la Comisión Económica para Europa de las Naciones Unidas (CEPE).

MINISTERIO DE HACIENDA

Tributos
  • Orden HAC/342/2021, de 12 de abril, por la que se aprueba el modelo 234 de "Declaración de información de determinados mecanismos transfronterizos de planificación fiscal", el modelo 235 de "Declaración de información de actualización de determinados mecanismos transfronterizos comercializables" y el modelo 236 de "Declaración de información de la utilización de determinados mecanismos transfronterizos de planificación fiscal".

  • Resolución de 8 de abril de 2021, del Departamento de Gestión Tributaria de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se aprueban los modelos de comunicaciones entre los intervinientes y partícipes en los mecanismos transfronterizos de planificación fiscal objeto de declaración.

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Destinos

MINISTERIO DE HACIENDA

Ceses
Nombramientos

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL Y FUNCIÓN PÚBLICA

Destinos
  • Resolución de 31 de marzo de 2021, de la Dirección General de la Función Pública, por la que se publica la adjudicación de puesto de trabajo reservado al personal funcionario de administración local con habilitación de carácter nacional, por el sistema de libre designación.

  • Resolución de 6 de abril de 2021, de la Subsecretaría, por la que se resuelve la convocatoria de libre designación, efectuada por Resolución de 23 de febrero de 2021.

MINISTERIO DE SANIDAD

Nombramientos
Destinos

MINISTERIO DE UNIVERSIDADES

Nombramientos

CONSEJO DE ESTADO

Destinos

UNIVERSIDADES

Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE HACIENDA

Cuerpo Superior de Interventores y Auditores del Estado
  • Resolución de 9 de abril de 2021, de la Subsecretaría, por la que se publica la relación de aprobados de las fases de oposición y concurso-oposición del proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre y promoción interna, en el Cuerpo Superior de Interventores y Auditores del Estado, convocado por Resolución de 27 de diciembre de 2019.

Cuerpo Técnico de Auditoría y Contabilidad
  • Resolución de 9 de abril de 2021, de la Subsecretaría, por la que se publica la relación de aprobados de la fase de oposición del proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en el Cuerpo Técnico de Auditoría y Contabilidad, convocado por Resolución de 27 de diciembre de 2019.

MINISTERIO DE IGUALDAD

Funcionarios de los Subgrupos A1, A2, C1 y C2
Funcionarios de los Subgrupos C1 y C2

MINISTERIO DE UNIVERSIDADES

Funcionarios de los Subgrupos A1, A2, C1 y C2

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario
Personal funcionario y laboral

UNIVERSIDADES

Personal de administración y servicios
  • Resolución de 23 de marzo de 2021, de la Universitat de València, por la que se convocan pruebas selectivas de acceso, por el turno libre, al grupo A (subgrupo A1), Técnico/a Superior Especialista en Medicina del Trabajo, sector de administración especial, Escala Técnica Superior de Prevención.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES, UNIÓN EUROPEA Y COOPERACIÓN

Obra Pía de los Santos Lugares. Cuentas anuales

MINISTERIO DE DEFENSA

Recursos
  • Resolución 431/38094/2021, de 26 de marzo, de la Dirección General de Personal, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo 983/2021, interpuesto ante la Audiencia Nacional, Sala de lo Contencioso-Administrativo, Sección Quinta.

MINISTERIO DE HACIENDA

Ayuntamiento de Collado Mediano. Convenio
Ayuntamiento de El Molar. Convenio
Ayuntamiento de Pinto. Convenio
Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón. Convenio
Ayuntamiento de Tres Cantos. Convenio

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

Comunidad Autónoma de Aragón. Convenio
  • Resolución de 6 de abril de 2021, del Instituto Geográfico Nacional, por la que se publica el Convenio entre el Consejo Superior Geográfico y la Comunidad Autónoma de Aragón, por el que la Comunidad Autónoma de Aragón se integra en el Sistema Cartográfico Nacional.

Comunidad Autónoma de las Illes Balears. Convenio
  • Resolución de 31 de marzo de 2021, de Sepes Entidad Pública Empresarial de Suelo, por la que se publica el Convenio con el Gobierno de las Illes Balears, para el desarrollo de la actuación Can Escandell al amparo del Decreto-ley 3/2020, de 28 de febrero, de medidas urgentes en materia de vivienda.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y FORMACIÓN PROFESIONAL

Comunidades autónomas. Convenio
  • Resolución de 5 de abril de 2021, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio con la Junta de Andalucía y la Junta de Extremadura, para el desarrollo evolutivo de la aplicación eXeLearning en el ámbito educativo.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

Convenios
  • Resolución de 29 de marzo de 2021, de la Dirección General de la Industria Alimentaria, por la que se publica la Adenda de modificación del Convenio con la Associació del Clúster Aqüicat, para la promoción de los productos de la acuicultura españoles en los mercados nacionales e internacionales, a través de actuaciones de promoción durante el periodo 2020 a 2022.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA, RELACIONES CON LAS CORTES Y MEMORIA DEMOCRÁTICA

Comunidad Autónoma de Galicia. Convenio
  • Resolución de 5 de abril de 2021, de la Subsecretaría, por la que se publica el Convenio entre la Mutualidad General de Funcionarios Civiles del Estado, el Instituto Social de las Fuerzas Armadas, la Mutualidad General Judicial y el Servicio Gallego de Salud, para la prestación en zonas rurales de determinados servicios sanitarios a los mutualistas y demás beneficiarios adscritos a entidades de seguro de asistencia sanitaria concertada con dichas mutualidades.

Premios

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE

Convenios
  • Resolución de 5 de abril de 2021, del Instituto de la Cinematografía y de las Artes Audiovisuales, por la que se publica el Convenio con Raül Refree, para la realización de actividades derivadas de la composición musical para la película La Aldea Maldita.

MINISTERIO DE ASUNTOS ECONÓMICOS Y TRANSFORMACIÓN DIGITAL

Cartas de servicios
Procedimientos administrativos. Gestión informatizada
  • Resolución de 5 de abril de 2021, del Instituto Nacional de Estadística, de adhesión al Registro Electrónico de Apoderamientos de la Administración General del Estado e incorporación de trámites y actuaciones de la sede electrónica del Instituto Nacional de Estadística, al catálogo de trámites y actuaciones por medios electrónicos para los que se puede apoderar para su realización por internet.

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

Convenios

BANCO DE ESPAÑA

Mercado de divisas
  • Resolución de 12 de abril de 2021, del Banco de España, por la que se publican los cambios del euro correspondientes al día 12 de abril de 2021, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

UNIVERSIDADES

Planes de estudios

subir

IV. Administración de Justicia

TRIBUNAL SUPREMO

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

JUZGADOS DE LO SOCIAL

SERVICIOS COMUNES PROCESALES

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

TRIBUNAL CONSTITUCIONAL

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Sección de Asuntos Económicos del Parque y Centro de Mantenimiento de Vehículos Ruedas Nº 1. Objeto: Mnatenimiento de Bancos de Pruebas. Expediente: 2011420010400.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de Asuntos Económicos de la Fuerza Logística Operativa. Objeto: Adquisición de material sanitario fungible destinado a cubrir las necesidades de la Unidad de Apoyo Logístico Sanitario. Expediente: 2042920006200.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de la Sección Económico-Administrativa 27 - Base Aérea de Getafe. Objeto: Suministro de componentes fungibles para vehículos. Expediente: 4270020040000.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos Este. Objeto: Adquisición de uniformidad a medida (confección) y tejidos de confección para los alumnos EMIES de la AGBS. Expediente: 2032720091400.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Sección de Asuntos Económicos de la Dirección de Infraestructura. Objeto: Proyecto acondicionamiento lavadero vehículos pesados y ligeros, Acuartelamiento Sancho Ramírez, Huesca. Expediente: 2091020024000.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Sección de Asuntos Económicos de la Dirección de Infraestructura. Objeto: Proyecto adecuación piscina Academia de Infantería, Toledo. Expediente: 2091020023700.

MINISTERIO DE HACIENDA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Autoridad Independiente de Responsabilidad Fiscal. Objeto: Reconocimientos médicos para el personal al servicio de la Autoridad Independiente de Responsabilidad Fiscal. Expediente: 2021/010 PAS.

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de formalización de contratos de: División Económica y Técnica (Cuerpo Nacional de Policía). Objeto: Instalación, gestión y explotación de máquinas expendedoras de bebidas frías, calientes y productos sólidos alimentarios en distintas dependencias de la Dirección General de la Policía. Expediente: Z20CO001/060.

  • Anuncio de formalización de contratos de: División Económica y Técnica (Cuerpo Nacional de Policía). Objeto: Instalación, gestión y explotación de máquinas expendedoras de bebidas frías, calientes y productos sólidos alimentarios en distintas dependencias de la Dirección General de la Policía. Expediente: Z20CO001/060.

  • Anuncio de formalización de contratos de: División Económica y Técnica (Cuerpo Nacional de Policía). Objeto: Instalación, gestión y explotación de máquinas expendedoras de bebidas frías, calientes y productos sólidos alimentarios en distintas dependencias de la Dirección General de la Policía. Expediente: Z20CO001/060.

  • Anuncio de formalización de contratos de: División Económica y Técnica (Cuerpo Nacional de Policía). Objeto: Instalación, gestión y explotación de máquinas expendedoras de bebidas frías, calientes y productos sólidos alimentarios en distintas dependencias de la Dirección General de la Policía. Expediente: Z20CO001/060.

  • Anuncio de formalización de contratos de: División Económica y Técnica (Cuerpo Nacional de Policía). Objeto: Instalación, gestión y explotación de máquinas expendedoras de bebidas frías, calientes y productos sólidos alimentarios en distintas dependencias de la Dirección General de la Policía. Expediente: Z20CO001/060.

  • Anuncio de formalización de contratos de: División Económica y Técnica (Cuerpo Nacional de Policía). Objeto: Instalación, gestión y explotación de máquinas expendedoras de bebidas frías, calientes y productos sólidos alimentarios en distintas dependencias de la Dirección General de la Policía. Expediente: Z20CO001/060.

  • Anuncio de formalización de contratos de: División Económica y Técnica (Cuerpo Nacional de Policía). Objeto: Instalación, gestión y explotación de máquinas expendedoras de bebidas frías, calientes y productos sólidos alimentarios en distintas dependencias de la Dirección General de la Policía. Expediente: Z20CO001/060.

  • Anuncio de formalización de contratos de: División Económica y Técnica (Cuerpo Nacional de Policía). Objeto: Instalación, gestión y explotación de máquinas expendedoras de bebidas frías, calientes y productos sólidos alimentarios en distintas dependencias de la Dirección General de la Policía. Expediente: Z20CO001/060.

  • Anuncio de formalización de contratos de: División Económica y Técnica (Cuerpo Nacional de Policía). Objeto: Instalación, gestión y explotación de máquinas expendedoras de bebidas frías, calientes y productos sólidos alimentarios en distintas dependencias de la Dirección General de la Policía. Expediente: Z20CO001/060.

  • Anuncio de formalización de contratos de: División Económica y Técnica (Cuerpo Nacional de Policía). Objeto: Adquisición y distribución para la reposición ordinaria de pantalones de trabajo con destino al personal de Policía Nacional para el año 2020 formado por un lote independiente. Expediente: Z20VE010/010.

  • Anuncio de formalización de contratos de: División Económica y Técnica (Cuerpo Nacional de Policía). Objeto: Instalación, gestión y explotación de máquinas expendedoras de bebidas frías, calientes y productos sólidos alimentarios en distintas dependencias de la Dirección General de la Policía. Expediente: Z20CO001/060.

  • Anuncio de formalización de contratos de: División Económica y Técnica (Cuerpo Nacional de Policía). Objeto: Instalación, gestión y explotación de máquinas expendedoras de bebidas frías, calientes y productos sólidos alimentarios en distintas dependencias de la Dirección General de la Policía. Expediente: Z20CO001/060.

  • Anuncio de formalización de contratos de: División Económica y Técnica (Cuerpo Nacional de Policía). Objeto: Instalación, gestión y explotación de máquinas expendedoras de bebidas frías, calientes y productos sólidos alimentarios en distintas dependencias de la Dirección General de la Policía. Expediente: Z20CO001/060.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de la Guardia Civil. Objeto: Servicio de enseñanza idioma inglés a los alumnos de los Cursos de acceso a la Escala de Suboficiales y Escala de Cabos y Guardias, en la Academia de Guardias de la Guardia Civil en Baeza (Jaén) y Academia de Suboficiales de San Lorenzo de El Escorial (Madrid). Expediente: JE/01/PA/21.

  • Anuncio de formalización de contratos de: División Económica y Técnica (Cuerpo Nacional de Policía). Objeto: Adquisición de pellet de pino para las camas de los équidos de la Unidad Especial de Caballería de la Policía Nacional dependientes de la Jefatura Superior de Policía de Andalucía Occidental con sede en Sevilla, para los años 2021 y 2022. Expediente: Z21SC004/010.

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF - Presidencia. Objeto: Servicios auxiliares en las estaciones de Barcelona Sants, Madrid Puerta deAtocha, Sevilla Santa Justa y diversos edificios administrativos de Madrid (3 lotes). Expediente: 2.20/43110.0188.

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF - Presidencia. Objeto: Servicios necesarios para la adaptación de las instalaciones por la supresión del servicio intermitente en las estaciones de Caminreal- Fuentes Claras, Navarrete, Ferreruela, Villarreal de Huerva, Encinacorba y Cariñena. Expediente: 3.20/27520.0016.

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF - Presidencia. Objeto: Suministro de equipos de comunicación entre subestaciones en el ámbito de la Red de ADIF. Expediente: 6.20/28510.0005.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Carreteras. Objeto: 30.926/20-3; 15-V-7460 PR-303/20 Mejora de la capacidad y funcionalidad del enlace entre la Autovía V-30 de acceso al Puerto de Valencia y la CV-30, margen derecha de la V-30. Provincia de Valencia. Expediente: 330204674600.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Carreteras. Objeto: 30.927/20-3; 49-V-7250 PR-303/19 Redacción de proyectos de trazado y construcción: Conexión directa entre la V-30 y la A-3 sentido Madrid salvando el nuevo cauce del rio Turia. Provincia de Valencia. Expediente: 330204672500.

  • Anuncio de licitación de: ADIF - Consejo de Administración. Objeto: Servicios de inicio de explotación comercial en líneas de alta velocidad. Lote 1;zona norte y lote 2;zona sur. Expediente: 2.20/28520.0099.

  • Anuncio de licitación de: ADIF - Consejo de Administración. Objeto: Suministro de traviesas monobloque de hormigón para necesidades de obras y manteniiento en la Red Ferroviaria de Interes General (RFIG). Expediente: 6.20/28510.0054.

  • Anuncio de licitación de: Junta de Contratación de la Subsecretaría de Fomento. Objeto: Servicio de seguridad y vigilancia en las diversas dependencias de la Dirección General del Instituto Geográfico Nacional. Expediente: 21RMN2IG0014.

  • Anuncio de licitación de: Dirección de la Agencia Estatal de Seguridad Aérea. Objeto: 282/A20 Contrato de Servicios para la renovación del Mantenimiento de los Equipos Hewlett Packard (HP) de la Agencia Estatal de Seguridad Aérea. Expediente: 202000000190.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación. Objeto: Servicio general de información especializada en todas la materias cuya competencia tiene atribuida el Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación. Expediente: 20200000667C.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Desarrollo Rural, Innovación y Formación Agroalimentaria. Objeto: Proyecto de mejoras del Camino Natural del Plazaola en el término municipal de Leitza (Navarra). Expediente: 2020/0000097.

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL Y FUNCIÓN PÚBLICA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Instituto Nacional de Administración Pública (INAP). Objeto: El objeto del presente expediente es la adquisición de mesas para renovar el mobiliario de las aulas del INAP y dotarlas de mayor flexibilidad a la hora de realizar actividades.Las mesas a suministrar serán un total de 166 para los alumnos y 17 para los ponentes con el coste estimado que se indica en el apartado 5 del cuadro de características. Expediente: 202100000001.

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Segura. Objeto: Contratación de servicios de Coordinación de Seguridad y Salud de las actuaciones a desarrollar por la Comisaría de Aguas en el marco de sus competencias. Expediente: 22706.20.017.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Comité Ejecutivo de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla. Objeto: Proyecto 08/18 de renovación de la conducción del ramal de Guardamar en Rojales desde la toma de Ciudad Quesada (AC/Rojales). Expediente: O-08/18-03.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Comité Ejecutivo de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla. Objeto: Proyecto 01/20 de renovación energética en la Elevación de Bullas II mediante la implantación de un sistema de generación fotovoltaico para suministro complementario (MU/BULLAS). Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER), en el marco del Programa Operativo de Crecimiento Sostenible 2014-2020 y dentro del Objetivo Temático 4, "Favorecer la transición a una economía baja en carbono en todos los sectores", con el fin de conseguir una economía más limpia y sostenible". Expediente: O-01/20-03.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Comité Ejecutivo de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla. Objeto: Servicio de limpieza de las dependencias de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla situadas en Murcia, Alicante, Orihuela, Lorca y Bullas. Expediente: V-07/19-19.

MINISTERIO DE SANIDAD

  • Anuncio de formalización de contratos de: Gerencia de Atención Sanitaria del Instituto Nacional de Gestión Sanitaria en Ceuta. Objeto: Suministro de material punzante con dispositivos de bioseguridad y jeringas para el Área de Atención Sanitaria de Ceuta. Expediente: PA/2020/006/GCE.

MINISTERIO DE DERECHOS SOCIALES Y AGENDA 2030

  • Anuncio de formalización de contratos de: Subdirección General de Análisis Presupuestario y Gestión Financiera del Instituto de Mayores y Servicios Sociales. Objeto: Servicios de videovigilancia, conexión central receptora de alarmas, custodia de llaves y acuda para las instalaciones del Centro de Atención a Personas en Situación de Dependencia en León (CREDEI). Expediente: 87/2021.

  • Anuncio de licitación de: Subdirección General de la Oficina Presupuestaria y de la Gestión Económica. Objeto: Servicio de administración y operación de los sistemas y atención a usuarios en el Ministerio de Derechos Sociales y Agenda 2030. Expediente: 202101PA0001.

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Obras de reforma integral de la instalación de climatización en el conjunto de los edificios del Instituto de Ciencias de la Construcción Eduardo Torroja. Expediente: 318/21.

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Servicio de vigilancia para Institutos y Centros de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Expediente: LOT44/21.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Suministro e instalación por lotes, de siete sistemas de microscopía destinados a varios Centros e Institutos del Consejo. Expediente: LOT64/20.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Suministro, instalación y puesta en marcha de una planta de recuperación de helio gas y su licuefacción para sistemas experimentales criogénicos, destinado al Centro de Física de Materiales. Expediente: 2201/21.

MINISTERIO DE INCLUSIÓN, SEGURIDAD SOCIAL Y MIGRACIONES

  • Anuncio de licitación de: Gerencia de Informática de la Seguridad Social. Objeto: Adquisición y distribución de 10.740 fundas para ordenadores portátiles con destino a los Servicios Centrales de las Entidades Gestoras, a las Direcciones Provinciales de la Seguridad Social y a los Servicios Centrales de la Gerencia de Informática. Expediente: 2021/7612.

  • Anuncio de formalización de contratos de: INSS-Dirección Provincial de Pontevedra. Objeto: Adquisición de sobres institucionales y avisos de recibo "notificación no informatizada" para la Dirección Provincial del INSS de Pontevedra. Expediente: 36/UC-36/21.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Instituto Social de la Marina -Dirección Provincial de Almería. Objeto: Servicio de vigilancia y seguridad en los edificios sedes de la Dirección Provincial en Almería y de la Dirección Local en Carboneras del Instituto Social de la Marina durante un año. Expediente: 042020PA1003.

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE JUSTICIA

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Extracto de la Resolución 550/MADOC/PC-2021015 de fecha 7 de abril de 2021, del Mando de Adiestramiento y Doctrina, por la que se convocan becas para la obtención del Certificado de Profesionalidad de Transporte Sanitario durante el curso 2021/2022.

MINISTERIO DE HACIENDA

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

  • Resolución de la Demarcación de Carreteras del Estado en Andalucía Oriental, relativa al expediente de expropiación forzosa de los bienes y derechos afectados por las obras de ejecución del Proyecto Modificado nº 2 "Autovía GR-43. Tramo: Pinos Puente - Atarfe (enlace con la futura A-44)" en los términos municipales de Fuente Vaqueros, Granada y Pinos Puente. Provincia de Granada. Obra clave: 43-GR-3750.M2.

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Cádiz por el que se somete a información pública solicitud presentada por Aguas del Puerto Empresa Municipal, S.A. (APEMSA), de concesión administrativa.

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Las Palmas referente al trámite de competencia de proyectos relativo a la solicitud presentada por la empresa "FRIGORÍFICOS HISPANO SUIZOS, SOCIEDAD ANÓNIMA" de una concesión de dominio público portuario, en la zona de servicio del Puerto de Las Palmas.

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Santander referente al trámite de competencia de proyectos correspondiente a la concesión solicitada por la Asociación Club Deportivo Amigos de Puertochico.

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Santander, por el que se somete a información pública la solicitud presentada por la sociedad Repsol LNG Holding, sociedad Anónima, de modificación de la concesión, de la que es titular, en el Muelle de Maliaño del Puerto de Santander.

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Castilla La Mancha sobre Aprobación Definitiva del Estudio de Delimitación de Tramo Urbano y establecimiento de la línea límite de edificación en la N-420 a su paso por la localidad de Puertollano entre los pp.kk. 158+150 y 160+720 en ambas márgenes. (Expte. LLE-27-CR-2019).

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL Y FUNCIÓN PÚBLICA

  • Resolución de la Delegación del Gobierno en Extremadura por la que se acuerda declarar la existencia de determinados bienes y derechos que no ha sido necesaria su ocupación por la expropiación forzosa correspondiente a la construcción de instalación fotovoltaica denominada "Núñez de Balboa" y su infraestructura de evacuación.

  • Anuncio del Área de Industria y Energía de la Delegación del Gobierno en Murcia, por el que se somete al trámite de Información Pública la solicitud de Autorización Administrativa Previa (AAP), Autorización Administrativa de Construcción (AAC) y Declaración de Impacto Ambiental (DIA) del Proyecto de la planta solar fotovoltaica CSF EL MOLINO de 99,99 MWp y 75 MWn y sus infraestructuras de evacuación (subestación CSF El Molino 30/132kV y línea eléctrica aéreo-subterránea de 132 kV), y Declaración, en concreto, de Utilidad Pública (DUP) de la Línea Eléctrica aéreo-subterránea 132 kV PSFV EL MOLINO – SET COLECTORA 132/400 kV, en los términos municipales de Mula y Campos del Río, provincia de Murcia. Expediente: 2021-001 PFot-127.

  • Anuncio de la Dependencia del Área Funcional de Industria y Energía de la Subdelegación del Gobierno en Guadalajara por el que se somete a información pública la solicitud de autorización administrativa previa, autorización administrativa de construcción, declaración de impacto ambiental y declaración, en concreto, de utilidad pública de la planta solar fotovoltaica FV Abarloar Solar de 87,50 MWp y sus infraestructuras de evacuación, en los términos municipales de Pioz, en la provincia de Guadalajara (Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha), y Pezuela de las Torres y Corpa, en la Comunidad Autónoma de Madrid.

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

  • Anuncio de la Demarcación de Costas en Murcia de Información Pública sobre las concesiones administrativas de ocupación de dominio público marítimo-terrestre del "Proyecto de bombeo de agua a las salinas del Rasall del Parque Regional de Calblanque, t.m. de Cartagena (Murcia).

MINISTERIO DE UNIVERSIDADES

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANARIAS

  • Anuncio de información pública de la Dirección General de Energía relativo solicitud de autorización administrativa y declaración, en concreto, de utilidad pública de la Instalación Solar Fotovoltaica Lomo Gordo III, en el término municipal de San Bartolomé de Tirajana en la isla de Gran Canaria (ER20/1017).

  • Anuncio de información pública de la Dirección General de Energía relativo solicitud de autorización administrativa y declaración, en concreto, de utilidad pública de la Instalación Solar Fotovoltaica Lomo Gordo II, en el término municipal de San Bartolomé de Tirajana en la isla de Gran Canaria (ER20/1016).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE EXTREMADURA

  • Anuncio del Servicio de Ordenación Industrial, Energética y Minera de Cáceres de la Dirección General de Industria, Energía y Minas de la Consejería para la Transición Ecológica y Sostenibilidad de la Junta de Extremadura, sobre solicitud de Declaración de Agua Mineral Natural, Nº AB100011, en el término municipal de Alía (Cáceres).

ADMINISTRACIÓN LOCAL

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

ANUNCIOS PARTICULARES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid