Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 12 de abril de 2021, Núm. 87

Sumario BOE-S-2021-87:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES, UNIÓN EUROPEA Y COOPERACIÓN

Tratados internacionales
  • Canje de Notas mediante el cual se efectúa una declaración interpretativa en relación con el Acuerdo entre las Naciones Unidas y el Reino de España relativo al uso por las Naciones Unidas de locales en el Reino de España para la prestación de apoyo a operaciones de mantenimiento de la paz y operaciones conexas de las Naciones Unidas, hecho en Madrid el 26 de julio y 15 de septiembre de 2020.

  • Enmiendas al Anexo III y adopción del Anexo VII en el Convenio de Róterdam para la aplicación del procedimiento de consentimiento fundamentado previo a ciertos plaguicidas y productos químicos peligrosos objeto de comercio internacional, hecho en Rotterdam el 10 de septiembre de 1998. Decisiones RC-9/3, RC-9/4 y RC-9/97, adoptadas en Ginebra el 10 de mayo de 2019.

MINISTERIO DE DEFENSA

Enseñanza militar
  • Orden DEF/336/2021, de 7 de abril, por la que se modifica la Orden DEF/1097/2012, de 24 de mayo, por la que se determinan las titulaciones requeridas para ingresar en los centros docentes militares de formación para acceso a las diferentes escalas de oficiales y suboficiales de las Fuerzas Armadas.

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE JUSTICIA

Destinos
Situaciones

MINISTERIO DE DEFENSA

Ascensos

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y FORMACIÓN PROFESIONAL

Destinos

MINISTERIO DE SANIDAD

Destinos

UNIVERSIDADES

Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE DEFENSA

Fuerzas Armadas. Cuerpos Generales y de Infantería de Marina
  • Orden DEF/339/2021, de 7 de abril, por la que se modifica la Orden DEF/792/2010, de 25 de marzo, por la que se aprueban las normas por las que han de regirse los procesos de selección para el ingreso en los centros docentes militares de formación para acceder a las escalas de oficiales de los Cuerpos Generales y de Infantería de Marina.

MINISTERIO DE HACIENDA

Cuerpo Superior de Interventores y Auditores del Estado
  • Resolución de 6 de abril de 2021, de la Subsecretaría, por la que se convoca proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre y promoción interna, en el Cuerpo Superior de Interventores y Auditores del Estado.

Cuerpo Técnico de Auditoría y Contabilidad
  • Resolución de 6 de abril de 2021, de la Subsecretaría, por la que se convoca proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre y promoción interna, en el Cuerpo Técnico de Auditoría y Contabilidad.

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

Funcionarios de los Subgrupos A1, A2 y C1

MINISTERIO DE TRABAJO Y ECONOMÍA SOCIAL

Funcionarios de los Subgrupos A1, A2, C1 y C2

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

Funcionarios de los Subgrupos A1, A2, C1 y C2

MINISTERIO DE ASUNTOS ECONÓMICOS Y TRANSFORMACIÓN DIGITAL

Cuerpo Superior de Estadísticos del Estado
  • Resolución de 26 de marzo de 2021, de la Subsecretaría, por la que se publica la relación de aprobados en la fase de oposición del proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre y promoción interna, en el Cuerpo Superior de Estadísticos del Estado, convocado por Resolución de 20 de diciembre de 2019.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario
Personal funcionario y laboral

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE JUSTICIA

Comunidad Autónoma de Cataluña. Convenio
  • Resolución de 7 de abril de 2021, de la Secretaría de Estado de Justicia, por la que se publica el Convenio con el Consejo General del Poder Judicial, la Comunidad Autónoma de Cataluña y la Universidad Autónoma de Barcelona, para la realización de prácticas externas en Juzgados y Tribunales.

MINISTERIO DE HACIENDA

Ayuntamiento de Alcobendas. Convenio
Comunidad de Madrid. Convenio
  • Resolución de 7 de abril de 2021, de la Autoridad Independiente de Responsabilidad Fiscal, por la que se publica Anexo al Convenio de colaboración con la Universidad de Alcalá de Henares, para articular la concesión de ayudas, en el marco del procedimiento de concurrencia competitiva, convocado por Resolución de 13 de febrero de 2020.

Convenios
Números de identificación fiscal

MINISTERIO DEL INTERIOR

Convenios
  • Resolución de 29 de marzo de 2021, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio con el Ayuntamiento de Paterna, para la incorporación de los Cuerpos de Policía Locales al Sistema de Seguimiento Integral de los casos de Violencia de Género.

  • Resolución de 30 de marzo de 2021, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio con el Ayuntamiento de Aguilar de Campoo, para la incorporación de los Cuerpos de Policía Locales al Sistema de Seguimiento Integral de los casos de Violencia de Género.

  • Resolución de 30 de marzo de 2021, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio con el Ayuntamiento de Alfacar, para la incorporación de los Cuerpos de Policía Locales al Sistema de Seguimiento Integral de los casos de Violencia de Género.

  • Resolución de 30 de marzo de 2021, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio con el Ayuntamiento de Alhama de Granada, para la incorporación de los Cuerpos de Policía Locales al Sistema de Seguimiento Integral de los casos de Violencia de Género.

  • Resolución de 30 de marzo de 2021, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio con el Ayuntamiento de Archidona, para la incorporación de los Cuerpos de Policía Locales al Sistema de Seguimiento Integral de los casos de Violencia de Género.

  • Resolución de 30 de marzo de 2021, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio con el Ayuntamiento de Aspe, para la incorporación de los Cuerpos de Policía Locales al Sistema de Seguimiento Integral de los casos de Violencia de Género.

  • Resolución de 30 de marzo de 2021, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio con el Ayuntamiento de Bigastro, para la incorporación de los Cuerpos de Policía Locales al Sistema de Seguimiento Integral de los casos de Violencia de Género.

  • Resolución de 30 de marzo de 2021, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio con el Ayuntamiento de Cantoria, para la incorporación de los Cuerpos de Policía Locales al Sistema de Seguimiento Integral de los casos de Violencia de Género.

  • Resolución de 30 de marzo de 2021, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio con el Ayuntamiento de Coín, para la incorporación de los Cuerpos de Policía Locales al Sistema de Seguimiento Integral de los casos de Violencia de Género.

  • Resolución de 30 de marzo de 2021, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio con el Ayuntamiento de Gádor, para la incorporación de los Cuerpos de Policía Locales al Sistema de Seguimiento Integral de los casos de Violencia de Género.

  • Resolución de 30 de marzo de 2021, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio con el Ayuntamiento de Los Gallardos, para la incorporación de los Cuerpos de Policía Locales al Sistema de Seguimiento Integral de los casos de Violencia de Género.

  • Resolución de 30 de marzo de 2021, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio con el Ayuntamiento de Posadas, para la incorporación de los Cuerpos de Policía Locales al Sistema de Seguimiento Integral de los casos de Violencia de Género.

  • Resolución de 30 de marzo de 2021, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio con el Ayuntamiento de Puçol, para la incorporación de los Cuerpos de Policía Locales al Sistema de Seguimiento Integral de los casos de Violencia de Género.

  • Resolución de 30 de marzo de 2021, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio con el Ayuntamiento de Pulianas, para la incorporación de los Cuerpos de Policía Locales al Sistema de Seguimiento Integral de los casos de Violencia de Género.

  • Resolución de 30 de marzo de 2021, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio con el Ayuntamiento de San Fernando, para la incorporación de los Cuerpos de Policía Locales al Sistema de Seguimiento Integral de los casos de Violencia de Género.

  • Resolución de 30 de marzo de 2021, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio con el Ayuntamiento de Santa Fe, para la incorporación de los Cuerpos de Policía Locales al Sistema de Seguimiento Integral de los casos de Violencia de Género.

  • Resolución de 30 de marzo de 2021, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio con el Ayuntamiento de Tabernas, para la incorporación de los Cuerpos de Policía Locales al Sistema de Seguimiento Integral de los casos de Violencia de Género.

  • Resolución de 30 de marzo de 2021, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio con el Ayuntamiento de Tíjola, para la incorporación de los Cuerpos de Policía Locales al Sistema de Seguimiento Integral de los casos de Violencia de Género.

  • Resolución de 30 de marzo de 2021, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio con el Ayuntamiento de Torrent, para la incorporación de los Cuerpos de Policía Locales al Sistema de Seguimiento Integral de los casos de Violencia de Género.

MINISTERIO DE TRABAJO Y ECONOMÍA SOCIAL

Convenios colectivos de trabajo

MINISTERIO DE INDUSTRIA, COMERCIO Y TURISMO

Normalización
  • Resolución de 5 de abril de 2021, de la Dirección General de Industria y de la Pequeña y Mediana Empresa, por la que se publica la relación de normas europeas que han sido ratificadas durante el mes de marzo de 2021 como normas españolas.

  • Resolución de 5 de abril de 2021, de la Dirección General de Industria y de la Pequeña y Mediana Empresa, por la que se publica la relación de normas UNE anuladas durante el mes de marzo de 2021.

  • Resolución de 5 de abril de 2021, de la Dirección General de Industria y de la Pequeña y Mediana Empresa, por la que se publica la relación de normas UNE aprobadas por la Asociación Española de Normalización, durante el mes de marzo de 2021.

  • Resolución de 5 de abril de 2021, de la Dirección General de Industria y de la Pequeña y Mediana Empresa, por la que se someten a información pública los proyectos de norma UNE que la Asociación Española de Normalización tiene en tramitación, correspondientes al mes de marzo de 2021.

  • Resolución de 5 de abril de 2021, de la Dirección General de Industria y de la Pequeña y Mediana Empresa, por la que se someten a información pública los proyectos de normas europeas e internacionales que han sido tramitados como proyectos de norma UNE por la Asociación Española de Normalización, correspondientes al mes de marzo de 2021.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

Pesca marítima
  • Resolución de 31 de marzo de 2021, de la Secretaría General de Pesca, por la que se establecen disposiciones para la campaña atún rojo 2021 para las capturas fortuitas de buques curricaneros en el Atlántico Nordeste y Golfo de Vizcaya, y de los buques de palangre de superficie en el Atlántico Norte.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA, RELACIONES CON LAS CORTES Y MEMORIA DEMOCRÁTICA

Convenios
  • Resolución de 5 de abril de 2021, de la Subsecretaría, por la que se publica la Adenda al Convenio de asistencia jurídica entre la Abogacía General del Estado-Dirección del Servicio Jurídico del Estado y la Sociedad Estatal Loterías y Apuestas del Estado, S.M.E., SA.

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

Ayudas
  • Orden TED/340/2021, de 8 de abril, por la que se modifica la Orden TED/1293/2020, de 29 de diciembre, por la que se aprueban las bases reguladoras para la concesión de ayudas dirigidas a pequeños proyectos de inversión que generen o mantengan el empleo, promoviendo el desarrollo alternativo de las zonas mineras, para el periodo 2020-2023.

  • Orden TED/341/2021, de 8 de abril, por la que se modifica la Orden TED/1294/2020, de 29 de diciembre, por la que se aprueban las bases reguladoras para la concesión de ayudas dirigidas a proyectos empresariales generadores de empleo, que promuevan el desarrollo alternativo de las zonas mineras, para el periodo 2020-2023.

Convenios
  • Resolución de 7 de abril de 2021, de la Confederación Hidrográfica del Miño-Sil, O.A., por la que se publica el Convenio con el Ayuntamiento de Parada de Sil, sobre la financiación y ejecución de las obras de construcción de nueva EDAR para el núcleo de Valdemiotos, en el término municipal de Parada de Sil (Ourense).

Impacto ambiental
  • Resolución de 30 de marzo de 2021, de la Dirección General de Calidad y Evaluación Ambiental, por la que se declara la subsanación de resoluciones de evaluación de impacto ambiental de proyectos portuarios.

  • Resolución de 30 de marzo de 2021, de la Dirección General de Calidad y Evaluación Ambiental, por la que se formula informe de impacto ambiental del proyecto "Línea eléctrica a 132 kV, doble circuito, ST Almansa-ST Alhorines, ampliación de ST 132/66/20 kV Almansa y ampliación de ST 132/20 kV Alhorines, TTMM Almansa y Caudete (Albacete) y Villena (Alicante)".

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

Convenios
  • Resolución de 25 de marzo de 2021, del Instituto de Astrofísica de Canarias, por la que se publica el Convenio con el Cabildo Insular de La Palma y el Ayuntamiento de Garafía, para la gestión y el desarrollo del Centro de Visitantes del Roque de los Muchachos en La Palma.

MINISTERIO DE INCLUSIÓN, SEGURIDAD SOCIAL Y MIGRACIONES

Comunidad Autónoma de las Illes Balears. Convenio
  • Resolución de 6 de abril de 2021, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio con la Comunidad Autónoma de Illes Balears, para el control de la incapacidad temporal durante el período 2021-2022.

COMISIÓN NACIONAL DEL MERCADO DE VALORES

Agencias de valores

subir

IV. Administración de Justicia

TRIBUNAL DE CUENTAS

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

JUZGADOS DE LO SOCIAL

SERVICIOS COMUNES PROCESALES

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Sección de Asuntos Económicos del Parque y Centro de Mantenimiento de Sist. Antiaérea, Costa y Misiles. Objeto: Reparaciones y Calibraciones de Diversos Equipos NBQ. Expediente: T.A.2.0109.20.0049/1.00.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Sección de Asuntos Económicos de la Jefatura Sistemas de Información, Telecomunicaciones y Asistencia Técnica. Objeto: Renovación del mantenimiento de licencias de software Menfis. Expediente: 2021/ETSAE0904/00000049E.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Sección de Asuntos Económicos de la Jefatura Sistemas de Información, Telecomunicaciones y Asistencia Técnica. Objeto: Renovación del mantenimiento de licencias de software CYPE. Expediente: 2021/ETSAE0904/00000045E.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de la Sección Económico Financiera de la Dirección General de Infraestructura. Objeto: Servicios de mantenimiento y desarrollo de los sistemas corporativos del Ministerio de Defensa dependientes del Centro de Sistemas y Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (CESTIC) del Ministerio de Defensa. Expediente: 2021/SP03032003/00000014E.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Intendente de Ferrol. Objeto: Servicio abierto de análisis de vibraciones, termografías y otros, sobre sistemas, equipos e instalaciones de buques de la Armada apoyados por el Arsenal de Ferrol participantes o colaboradores en Operaciones de Mantenimiento de la Paz. Expediente: 2020AR42U00002245.

MINISTERIO DE HACIENDA

  • Anuncio de licitación de: Delegación Especial de la Agencia Estatal de Administración Tributaria en Castilla La Mancha. Objeto: Obra de reparación de cubiertas, fachadas y patios de la Delegación de la AEAT de Albacete derivada del Informe de Evaluación de Edificios. Expediente: 21A70021600.

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Tráfico. Objeto: Contratación de servicio consistente en la realización de trabajos de auditoría, inspección y control de centros de formación colaboradores de la dirección general de tráfico. Expediente: 1DGT00001599.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Tráfico. Objeto: Contratación de servicio consistente en la realización de trabajos de auditoría, inspección y control de centros de formación colaboradores de la dirección general de tráfico. Expediente: 1DGT00001599.

  • Anuncio de formalización de contratos de: División Económica y Técnica (Cuerpo Nacional de Policía). Objeto: Mantenimiento de los Equipos de Difracción de Rayos X ubicados en los Laboratorios de la Unidad Central de Análisis Científico de la Comisaría General de Policía Científica. Expediente: Z20PC006/060.

  • Anuncio de formalización de contratos de: División Económica y Técnica (Cuerpo Nacional de Policía). Objeto: Servicio de mantenimiento de los equipos marca Agilent Technologies ubicados en los Laboratorios de Análisis Químicos de la Unidad Central de Análisis Científicos de la Comisaría General de Policía Científica y Unidades Territoriales dependientes. Expediente: Z20PC012/060.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Subdirección General de Servicios Penitenciarios. Objeto: Reforma de la instalación del aire acondicionado en el Centro Penitenciario de Menorca. Expediente: 020020200190.

  • Anuncio de formalización de contratos de: División Económica y Técnica (Cuerpo Nacional de Policía). Objeto: Servicio de mantenimiento de los equipos de detención química CHEMPRO 100 de la Especialidad TEDAX-NRBQ, dependiente de la Comisaría General de Información. Expediente: Z21IM001/050.

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de Carreteras. Objeto: 32-BU-4630; 51.114/21. Renovación superficial del firme. Carretera N-232 de Vinaroz a Santander. p.k. 539+300 al p.k.561+350.Tramo: Incinillas (Intersección CL-629) Soncillo. Provincia de Burgos. Expediente: 251210946300.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de Carreteras. Objeto: 32-CU-3970; 51.112/21. Rehabilitación superficial de firme. Carretera: A-3 pp.kk. 177+000 al 225+250. Provincia de Cuenca. Expediente: 251211639700.

  • Anuncio de licitación de: ADIF - Presidencia. Objeto: Servicios auxiliares en las estaciones de Barcelona Sants, Madrid puerta de Atocha, Sevilla Santa Justa y diversos edificios administrativos de Madrid. Expediente: 2.20/43110.0212.

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF - Consejo de Administración. Objeto: Redacción del proyecto constructivo y ejecución de las obras de renovación del sistema de control de tráfico centralizado (CTC) de Valencia de red convencional. Expediente: 3.20/27507.0019.

  • Anuncio de licitación de: ADIF - Presidencia. Objeto: Asistencia técnica para el control y vigilancia de las obras de instalaciones de seguridad y telecomunicaciones en el tramo Torrelavega - Santander. Expediente: 3.21/27507.0054.

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF - Presidencia. Objeto: Asistencia técnica para el diseño del Plan de Aforos de los pasos a nivel de Adif. Expediente: 3.20/27520.0068.

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF - Presidencia. Objeto: Soporte y mantenimiento de los productos de Information Builders Ibérica (IBI). Expediente: 2.20/41110.0025.

MINISTERIO DE TRABAJO Y ECONOMÍA SOCIAL

  • Anuncio de licitación de: Dirección General del Servicio Público de Empleo Estatal. Objeto: Servicio de formación on line para la preparación de pruebas de acceso por promoción interna para los subgrupos A2 y C1. Expediente: PA 9/21.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General del Servicio Público de Empleo Estatal. Objeto: Suministro de combustible (gasóleo) para calefacción y grupos electrógenos para los edificios de los Servicios Centrales y el Almacén de Valdemoro del Servicio Público de Empleo Estatal. Expediente: PA 6/21.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA, RELACIONES CON LAS CORTES Y MEMORIA DEMOCRÁTICA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Subsecretaría del Ministerio de la Presidencia, Relaciones con las Cortes y Memoria Democrática. Objeto: Servicio de mantenimiento, conducción y conservación de las instalaciones térmicas del Complejo de la Moncloa. Expediente: 12/21.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Subsecretaría del Ministerio de la Presidencia, Relaciones con las Cortes y Memoria Democrática. Objeto: Servicio de conservación y mantenimiento de los jardines del Complejo de la Moncloa. Expediente: 7/21.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Subdirección General de la Oficina Presupuestaria y de Gestión Económica. Objeto: Suministro de prendas correspondientes a la uniformidad para personal laboral durante el ejercicio 2021. Expediente: 37/21.

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir. Objeto: Contrato de servicio para el control y vigilancia de las obras del Proyecto de impermeabilización de la ladera de la margen izquierda del embalse de Negratín. Término municipal de Freila (Granada). Expediente: GR(DT)-6283.

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE

MINISTERIO DE SANIDAD

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección del Instituto Nacional de Gestión Sanitaria (INGESA). Objeto: Servicios de trabajos de ensayo de equipos de protección individual contra el virus del Covid19. Expediente: Covid100.

MINISTERIO DE DERECHOS SOCIALES Y AGENDA 2030

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General del Instituto de Mayores y Servicios Sociales. Objeto: Servicio de reserva y ocupación de plazas residenciales y de centro de día para personas mayores en situación de dependencia en Ceuta. Expediente: 38/2021.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Subdirección General de Análisis Presupuestario y Gestión Financiera del Instituto de Mayores y Servicios Sociales . Objeto: Contratación del servicio integral de mantenimiento hardware del equipamiento informático del Instituto de Mayores y Servicios Sociales (IMSERSO). Expediente: 244/2020.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General del Instituto de Mayores y Servicios Sociales. Objeto: Servicios del Centro de Referencia Estatal de Atención Psicosocial a Personas con Trastorno Mental Grave en Valencia. Expediente: 1010/2019.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Subdirección General de Análisis Presupuestario y Gestión Financiera del Instituto de Mayores y Servicios Sociales . Objeto: Concesión del Servicio de gestión de bar-cafetería y comedor del Hogar de la Tercera Edad y Centro de Estancias Diurnas del IMSERSO en Melilla. Expediente: 607/2020.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Subdirección General de Análisis Presupuestario y Gestión Financiera del Instituto de Mayores y Servicios Sociales . Objeto: Servicios complementarios para el funcionamiento del Hogar de la Tercera Edad y del Centro de Estancias Diurnas del IMSERSO de Melilla. Expediente: 171/2020.

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Suministro e instalación de un equipo multicámara de deposición de láminas delgadas por pulverización catódica o "sputtering", destinado al Instituto de Ciencia de Materiales de Barcelona. Expediente: 306/21.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Suministro e instalación de un equipo de extrusión de alimentos destinado al Instituto de Ciencia y Tecnología de Alimentos y Nutrición. Expediente: 41/21.

MINISTERIO DE INCLUSIÓN, SEGURIDAD SOCIAL Y MIGRACIONES

  • Anuncio de formalización de contratos de: INSS-Servicios Centrales-Subdirección General de Gestion Económico - Presupuestaria y Estudios Económicos. Objeto: Suministro de productos necesarios con el fin de dotar a los empleados y a las instalaciones de los Servicios Centrales del INSS de medios adecuados para hacer frente al COVID-19. Expediente: 60/UC-4/21.

OTROS PODERES ADJUDICADORES

  • Anuncio de licitación de: Consorcio de la Zona Franca de Barcelona. Objeto: El objeto del contrato lo constituye el servicio de rehabilitación de la contaminación de las aguas subterráneas del emplazamiento situado en la calle 28, n.º 39-49, del BZ del Polígono Industrial de la Zona Franca de Barcelona. Expediente: 7/2021.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE JUSTICIA

MINISTERIO DE HACIENDA

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Autoridad Portuaria de Pasaia. Objeto: Concurso para el otorgamiento de una concesión para la prestación del servicio de izado y botadura en la zona de carenado del muelle Donibane.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Motril, sobre otorgamiento de una concesión administrativa destinada a ocupación de nave, en la dársena pesquera del Puerto de Motril (Granada).

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Galicia por el que se publica la Resolución del Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana de la aprobación técnica de la modificación nº1 de la obra: "Autovía Santiago - Lugo (A-54). Tramo: enlace de Palas de Rei - enlace de Melide (Sur). Provincia de Lugo y A Coruña. Clave: 12-LU-4620.A.

MINISTERIO DE INDUSTRIA, COMERCIO Y TURISMO

  • Extracto de la Resolución de la Secretaría de Estado de Comercio, por la que se aprueba la convocatoria de concesión de ayudas para el año 2021, a las Asociaciones/Federaciones españolas de Exportadores reconocidas como entidades colaboradoras de la Secretaría de Estado de Comercio.

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL Y FUNCIÓN PÚBLICA

  • Anuncio del Área de Industria y Energía de la Subdelegación del Gobierno en Valladolid por el que se somete a información pública la solicitud de autorización administrativa previa y declaración de impacto ambiental del proyecto eólico "PE Mudarra" de 100 MW, así como sus infraestructuras de conexión a red, en los términos municipales de Valdenebro de los Valles, Villabrágima, Medina de Rioseco, La Mudarra y Valladolid, en la provincia de Valladolid.

  • Anuncio de las Dependencias del Área de Industria y Energía de la Subdelegación del Gobierno en Burgos y de la Subdelegación del Gobierno en Palencia por el que se somete a Información Pública la solicitud de Declaración de Impacto Ambiental y de Autorización Administrativa Previa del proyecto de "Parque Eólico Ampliación de Tórtoles de 50 MW y sus infraestructuras de evacuación", en los términos municipales de Tórtoles de Esgueva, en la provincia de Burgos, y Castrillo De Don Juan, Cevico Navero, Villaconancio y Baltanás, en la provincia de Palencia, promovido por la mercantil «Global Ottawa, S.L.U.».

  • Anuncio de la Dependencia de Industria y Energía de la Subdelegación del Gobierno en Burgos, por el que se somete a Información Pública las solicitudes de Declaración de Impacto Ambiental y de Autorización Administrativa Previa para la instalación de dos (2) Parques Eólicos y sus infraestructuras de evacuación, «CEREVIL» de 153 MW y «CERECOL» de 59,5 MW, en los términos municipales de Merindad de Río Ubierna, Valle de las Navas, Monasterio de Rodilla, Rublacedo de Abajo, Villayerno Morquillas, Hurones, Burgos, Fresno de Rodilla, Santa María del Invierno, Santa Olalla de Bureba, Castil de Peones, Quintanavides y Alcocero de Mola, en la provincia de Burgos, promovido por la mercantil «GREEN CAPITAL POWER, S.L.».

  • ANUNCIO de la Dependencia del Área Funcional de Industria y Energía de la Subdelegación del Gobierno en Guadalajara por el que se somete a información pública las solicitudes de autorización administrativa previa y declaración de impacto ambiental de las plantas fotovoltaicas FV Bolardo Solar de 75,00 MWp y FV Ceñida Solar de 62,50 MWp, con sus respectivas líneas de evacuación en 30 kV, en los términos municipales de Horche y Yebes (provincia de Guadalajara).

MINISTERIO DE CONSUMO

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE EXTREMADURA

  • Resolución del Servicio de Ordenación Industrial, Energética y Minera de Badajoz de la Dirección General de Industria, Energía y Minas por la que se convoca para el levantamiento de actas previas a la ocupación del Proyecto Línea Aérea/Subterránea a MT D/C a 20 kV "Subestación Torre de Miguel Sesmero - Santa Marta de los Barros". Términos municipales: Torre de Miguel Sesmero, Nogales y Santa Marta de los Barros. 06AT18972/17618.

CIUDAD DE CEUTA

  • Resolución del Servicio de Industria y Energía de la Ciudad Autónoma de Ceuta sobre autorización administrativa previa, declaración de utilidad pública y autorización administrativa de construcción de Línea Subterránea de Media Tensión entre los centros C.S. Rosales a C.T. Rosales.

  • Resolución del Servicio de Industria y Energía de la Ciudad Autónoma de Ceuta sobre autorización administrativa previa, declaración de utilidad pública y autorización administrativa de construcción de Línea Subterránea de Media Tensión entre los centros "C.T. Cruz Roja" – "C.T. San Amaro II" – "C.T. San Amaro".

ADMINISTRACIÓN LOCAL

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

ANUNCIOS PARTICULARES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid