Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 13 de mayo de 2019, Núm. 114

Sumario BOE-S-2019-114:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE

Cartas de servicios
Convenios
  • Resolución de 8 de marzo de 2019, de la Dirección General de Bellas Artes, por la que se publica el Convenio con la Escuela del Louvre, para la realización de prácticas formativas en Museos de titularidad estatal adscritos a la Dirección General de Bellas Artes.

  • Resolución de 28 de marzo de 2019, del Instituto de la Cinematografía y de las Artes Audiovisuales, por la que se publica el Convenio con el Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música, para la restauración y utilización de fondos fílmicos.

  • Resolución de 23 de abril de 2019, de la Presidencia del Consejo Superior de Deportes, por la que se publica el Convenio con la Federación Española de Deportes de Montaña y Escalada.

  • Resolución de 24 de abril de 2019, del Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música, por la que se publica el Convenio con la Asociación Ritmo Vital, para la colaboración de músicos de la Joven Orquesta Nacional de España en el "Curso Ágora Actual Percussió 2019", entre los días 8 y 14 de julio de 2019.

  • Resolución de 24 de abril de 2019, del Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música, por la que se publica el Convenio con el Teatro de la Maestranza y Salas del Arenal, SA, de Sevilla, para organizar un concierto con la Joven Orquesta Nacional de España, que se celebrará en el Teatro de la Maestranza el día 17 de junio de 2019, como acto de clausura del curso académico 2018/2019 de la Universidad de Sevilla.

  • Resolución de 25 de abril de 2019, del Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía, por la que se publica el Convenio con Fundación Telefónica, para el desarrollo conjunto de un curso abierto y gratuito en línea sobre el cubismo.

  • Resolución de 26 de abril de 2019, del Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música, por la que se publica el Convenio con la Asociación Ambilamp, para implantar mecanismos que faciliten la recogida selectiva de residuos de aparatos eléctricos y electrónicos.

  • Resolución de 26 de abril de 2019, del Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música, por la que se publica el Convenio con la Fundación de Cultura Ciudad de Cuenca, para organizar un concierto con la Joven Orquesta Nacional de España, que se celebrará en el Teatro Auditorio de Cuenca el día 24 de junio de 2019.

Patrimonio histórico. Derecho de tanteo

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE

  • Extracto de la resolución de 7 de mayo de 2019 de la Dirección de la Agencia Española de Protección de la Salud en el Deporte por la que se convocan becas de formación de posgrado en el Departamento de Deporte y Salud de la Agencia Española de Protección de la Salud en el Deporte para el año 2019

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid