Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 13 de mayo de 2019, Núm. 114

Sumario BOE-S-2019-114:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE TRABAJO, MIGRACIONES Y SEGURIDAD SOCIAL

Convenios
  • Resolución de 23 de abril de 2019, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre la Secretaría de Estado de Migraciones y la Federación Española de Municipios y Provincias, para el desarrollo de acciones conjuntas en materia de acogida de inmigrantes.

Convenios colectivos de trabajo
  • Resolución de 26 de abril de 2019, de la Dirección General de Trabajo, por la que se registra y publica el Acuerdo para la regularización y mejora retributiva del personal docente de educación privada concertada en la Comunidad Autónoma de Aragón, afectados por el VI Convenio colectivo de las empresas de enseñanza privada sostenidas total o parcialmente con fondos públicos.

  • Resolución de 26 de abril de 2019, de la Dirección General de Trabajo, por la que se registra y publica el Acuerdo relativo a la fijación de cuantías de complementos retributivos del personal docente de los centros concertados de La Rioja del VI Convenio colectivo de las empresas de enseñanza privada sostenidas total o parcialmente con fondos públicos.

  • Resolución de 26 de abril de 2019, de la Dirección General de Trabajo, por la que se registra y publica el Acuerdo sobre creación de complemento salarial para los docentes de los ciclos formativos de grado superior de los centros privados del ámbito de la Comunidad de Madrid para el curso escolar 2018-2019, afectados por el VI Convenio colectivo de las empresas de enseñanza privada sostenidas total o parcialmente con fondos públicos.

  • Resolución de 26 de abril de 2019, de la Dirección General de Trabajo, por la que se registra y publica el Convenio colectivo para los centros de trabajo de las provincias de Badajoz, Cáceres y Ciudad Real, de Refrescos Envasados del Sur, SLU.

  • Resolución de 26 de abril de 2019, de la Dirección General de Trabajo, por la que se registra y publica la Sentencia de la Sala de lo Social de la Audiencia Nacional, relativa al Convenio colectivo de Hottelia Externalización, SL.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE TRABAJO, MIGRACIONES Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Anuncio de formalización de contratos de: TGSS-Dirección provincial de Alicante. Objeto: Servicios de limpieza, desratización, desinsectación y desinfección en las Oficinas de la Seguridad Social sitas en la C/Mayor nº 3 de Alicante y C/Urbano Arregui nº 8 de Torrevieja (Alicante). Expediente: 19000081.

  • Anuncio de formalización de contratos de: TGSS-Dirección provincial de Málaga. Objeto: Servicio de recogida y entrega de documentación con devolución en el día de comprobante debidamente sellado por el destinatario, para la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Málaga. Expediente: 29PAS1/19X.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Gerencia de Informática de la Seguridad Social. Objeto: Soporte a estudios, diseño y apoyo técnico a la innovación de sistemas. Expediente: 7205/18.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid