Content not available in English

You are in

Boletín Oficial del Estado: lunes 12 de noviembre de 2018, Núm. 273

Sumario BOE-S-2018-273:

I. Disposiciones generales

JEFATURA DEL ESTADO

Acuerdos internacionales
  • Instrumento de ratificación del Acuerdo entre la Unión Europea y sus Estados Miembros, por una parte, e Islandia, por otra, sobre la participación de Islandia en el cumplimiento conjunto de los compromisos de la Unión Europea, sus Estados Miembros e Islandia para el segundo período de compromiso del Protocolo de Kioto de la Convención Marco de las Naciones Unidas sobre el cambio climático, hecho en Bruselas el 1 de abril de 2015.

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE HACIENDA

Destinos

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL Y FUNCIÓN PÚBLICA

Nombramientos
Destinos

UNIVERSIDADES

Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE DEFENSA

Cuerpos y escalas de las Fuerzas Armadas
  • Resolución 452/38280/2018, de 30 de octubre, de la Dirección General de Reclutamiento y Enseñanza Militar, por la que se modifica la Resolución 452/38156/2013, de 19 de noviembre, por la que se designa aspirante propuesto para ser nombrado alumno para el ingreso en el centro docente militar de formación, para la incorporación, como militar de carrera, a la Escala de Oficiales del Cuerpo General del Ejército de Tierra.

MINISTERIO DE HACIENDA

Cuerpo Técnico de Hacienda
  • Resolución de 5 de noviembre de 2018, de la Presidencia de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se convocan procesos selectivos para ingreso, por los sistemas de acceso libre y promoción interna, en el Cuerpo Técnico de Hacienda.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE JUSTICIA

Mutualidad General Judicial. Asistencia sanitaria
  • Resolución de 25 de octubre de 2018, de la Mutualidad General Judicial, por la que se publica la prórroga para 2019 del concierto para la asistencia sanitaria de beneficiarios y la relación de entidades de seguro que han suscrito la misma.

MINISTERIO DE FOMENTO

Sepes Entidad Pública Empresarial de Suelo. Cuentas anuales

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

Convenios
  • Resolución de 28 de octubre de 2018, de la Dirección General de Desarrollo Rural, Innovación y Política Forestal, por la que se publica el Convenio con Unicaja Banco, SA, para facilitar los préstamos garantizados por el instrumento financiero de gestión centralizada.

Pesca marítima
  • Resolución de 29 de octubre de 2018, de la Secretaría General de Pesca, por la que se actualiza el censo de embarcaciones autorizadas a ejercer la pesca marítima profesional de artes menores en la reserva marina de la isla de La Palma.

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA

Impacto ambiental
  • Resolución de 15 de octubre de 2018, de la Dirección General de Biodiversidad y Calidad Ambiental, por la que se formula declaración de impacto ambiental del proyecto Autovía A-7 del Mediterráneo, tramos: Vilanova D'alcolea-Les Coves de Vinroma, Coves de Vinroma-La Salzedella y La Salzedella-Traiguera (Castellón).

  • Resolución de 22 de octubre de 2018, de la Dirección General de Biodiversidad y Calidad Ambiental, por la que se formula declaración de impacto ambiental del proyecto Línea a 220 KV de Haro a Alcocero de Mola (Logroño y Burgos).

MINISTERIO DE ECONOMÍA, INDUSTRIA Y COMPETITIVIDAD

Convenios
  • Resolución de 29 de mayo de 2018, de la Secretaría General de Ciencia e Innovación, por la que se publica el Convenio con el Instituto Nacional de Gestión Sanitaria, para el proyecto "Compra pública Precomercial del Servicio de Investigación y Desarrollo de diferentes dispositivos para el ámbito de INGESA, cofinanciado con FEDER.

MINISTERIO DE CIENCIA, INNOVACIÓN Y UNIVERSIDADES

Programas educativos europeos
  • Resolución de 8 de noviembre de 2018, del Servicio Español para la Internacionalización de la Educación, por la se establece el procedimiento para la constitución de un panel de expertos para colaborar en la evaluación de solicitudes, el análisis de informes de proyectos de acciones descentralizadas en el marco del Programa Erasmus+, el programa europeo que lo sustituya, los programas de internacionalización del sistema universitario español, y otras iniciativas.

BANCO DE ESPAÑA

Préstamos hipotecarios. Índices
  • Resolución de 2 de noviembre de 2018, del Banco de España, por la que se publican los índices y tipos de referencia aplicables para el cálculo del valor de mercado en la compensación por riesgo de tipo de interés de los préstamos hipotecarios, así como para el cálculo del diferencial a aplicar para la obtención del valor de mercado de los préstamos o créditos que se cancelan anticipadamente.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

Bienes de interés cultural
  • Resolución CLT/2317/2018, de 5 de octubre, por la que se incoa expediente de declaración de bien cultural de interés nacional, en la categoría de monumento histórico, a favor del Vapor Aymerich, Amat i Jover -Museo de la Ciencia y de la Técnica de Cataluña-, en Terrassa, y de delimitación de su entorno de protección, y se abre un periodo de información pública.

  • Resolución CLT/2344/2018, de 5 de octubre, por la que se incoa expediente de declaración de bien cultural de interés nacional, en la categoría de zona arqueológica, a favor de la ciudad romana de Aeso, en Isona i Conca Dellà (Pallars Jussà).

Entidades de inspección y control
  • Resolución de 3 de septiembre de 2018, de la Dirección General de Energía, Minas y Seguridad Industrial, del Departamento de Empresa y Conocimiento, por la que se modifica la designación de la entidad Lgai Technological Center, SA, como organismo autorizado de verificación metrológica de instrumentos de medida sometidos al control metrológico del Estado.

  • Resolución de 3 de septiembre de 2018, de la Dirección General de Energía, Minas y Seguridad Industrial, del Departamento de Empresa y Conocimiento, por la que se revoca y se retira totalmente la designación de Centro de Aplicaciones Metrológicas, SL, como organismo autorizado de verificación metrológica de instrumentos de pesaje de funcionamiento no automático sometidos al control metrológico del Estado.

  • Resolución de 25 de septiembre de 2018, de la Dirección General de Energía, Minas y Seguridad Industrial, del Departamento de Empresa y Conocimiento, por la que se modifica la designación de Laboratorio de Ensayos Metrológicos, SL, como organismo autorizado de verificación metrológica de instrumentos de medida sometidos al control metrológico del Estado.

  • Resolución de 25 de septiembre de 2018, de la Dirección General de Energía, Minas y Seguridad Industrial, del Departamento de Empresa y Conocimiento, por la que se modifica la designación de Laboratorio de Ensayos Metrológicos, SL, como organismo notificado de instrumentos de pesaje de funcionamiento automático, en los módulos de evaluación de la conformidad F y F1.

Homologaciones
  • Resolución de 8 de marzo de 2018, de la Dirección General de Energía, Minas y Seguridad Industrial, del Departamento de Empresa y Conocimiento, por la que se autoriza el modelo, para su uso e instalación en la red de un transformador de medida monofásico de tensión, en media tensión, marca RS Isolsec, modelo E/U..G.

  • Resolución de 18 de mayo de 2018, de la Dirección General de Energía, Minas y Seguridad Industrial, del Departamento de Empresa y Conocimiento, por la que se autoriza para su uso e instalación en la red, el contador estático trifásico, de energía eléctrica, marca Circutor, serie TBT.

  • Resolución de 11 de julio de 2018, de la Dirección General de Energía, Minas y Seguridad Industrial, del Departamento de Empresa y Conocimiento, por la que se autoriza para su uso e instalación en la red, de un modelo de contador eléctrico, marca Itron, modelos SL7000, tipos SL760-2 B, SL760-2C, SL760-2D y SL760-2E.

  • Resolución de 12 de julio de 2018, de la Dirección General de Energía, Minas y Seguridad Industrial, del Departamento de Empresa y Conocimiento, por la que se autoriza para su uso e instalación en la red, un modelo de contador eléctrico, marca Itron, modelo SL7000, tipo SL760-2A.

  • Resolución de 17 de septiembre de 2018, de la Dirección General de Energía, Minas y Seguridad Industrial, del Departamento de Empresa y Conocimiento, por la que se autoriza la prórroga de la autorización de modelo, para su uso e instalación en la red de un transformador de medida de intensidad, en media tensión, servicio interior, marca RS Isolsec, modelo J..BY.

  • Resolución de 25 de septiembre de 2018, de la Dirección General de Energía, Minas y Seguridad Industrial, del Departamento de Empresa y Conocimiento, por la que se autoriza para su uso e instalación a la red, un modelo de contador eléctrico, marca Itron, modelo ACE 8000, tipo 862.

COMUNITAT VALENCIANA

Bienes de interés cultural

UNIVERSIDADES

Planes de estudios

subir

IV. Administración de Justicia

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

JUZGADOS DE LO SOCIAL

ANULACIONES

UNIDAD DE SUBASTAS

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

CORTES GENERALES

MINISTERIO DE JUSTICIA

  • Anuncio de licitación de: Junta de Contratación del Ministerio de Justicia. Objeto: Suministro por lotes (10) de aparataje de laboratorio para el Instituto Nacional de Toxicología y Ciencias Forenses. Expediente: ASU/2018/101.

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Sección de Asuntos Económicos del Parque y Centro de Mantenimiento de Armamento y Material de Artillería. Objeto: Adquisición elementos adicionales para hipocelómetros. Expediente: 2041718006500.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de la Sección Económico Administrativa 24 de la Base Aérea de Morón. Objeto: Adquisición de repuestos aeronáuticos para el Sistema de Armas HE-24 (SIKORSKY S76). Expediente: 4 24 0018 0684 00(20180684).

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de Administración Económica del Estado Mayor de la Defensa. Objeto: Adquisición máquinas para gimnasio Base Retamares. Expediente: 10013180360.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de Administración Económica del Estado Mayor de la Defensa. Objeto: Sostenimiento de los elementos de red de misión federable FMN del EMAD. Expediente: 10013180312.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de la Sección Económico-Administrativa 41 - Base Aérea de San Javier. Objeto: Servicio mantenimiento de las instalaciones climáticas para los Escuadrones de Vigilancia Aérea 5 y 13. Expediente: 4410018051700.

  • Anuncio de licitación de: Jefatura de la Sección Económico Administrativa 15 Agrupación del Cuartel General del Ejército del Aire. Objeto: 2018S1869 Asistencia Técnica para el desarrollo y mantenimiento de software en los entornos de UNIFACE y JAVA (JSTCIS). Expediente: 4150018096900.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de la Sección Económico Administrativa 22 - Base Aérea de Torrejón (Agrupación de Base). Objeto: Armeros de Seguridad Fusil HK y Pistola USP. Expediente: 4220018052000.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de la Sección Económico Administrativa 22 - Base Aérea de Torrejón (Agrupación de Base). Objeto: Armeros de Seguridad Fusil HK y Pistola USP. Expediente: 4220018052000.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de la Sección Económico Administrativa 22 - Base Aérea de Torrejón (Agrupación de Base). Objeto: Armeros de Seguridad Fusil HK y Pistola USP. Expediente: 4220018052000.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Sección de Asuntos Económicos de las Fuerzas Ligeras. Objeto: Suministro de materiales de repuesto específicos para el mantenimiento de atalajes de mochila para salto paracaidista modelo BP-AP-15. Expediente: 20034 18 0009 00.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Sección de Asuntos Económicos de la Jefatura Sistemas de Información, Telecomunicaciones y Asistencia Técnica. Objeto: Adquisición de repuestos para grupos electrógenos. Expediente: 2090418004100.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de Administración Económica del Estado Mayor de la Defensa. Objeto: Normalización CRIPTO 18: material criptológico para operaciones de mantenimiento de la paz. Expediente: 10013180408.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de Administración Económica del Estado Mayor de la Defensa. Objeto: Ampliación, adecuación, integración sistemas contraincendios del Centro de Sistemas Aeroespaciales de observación (CESAEROB). Expediente: 10013180349.

  • Anuncio de licitación de: Inspección General de Sanidad de la Defensa. Objeto: Servicio de asistencia técnica en la escuela cinologica de la Defensa. Expediente: 2018/SP01400010/00000549.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de la Sección Económico Administrativa 12 - Agrupación del Acuartelamiento Aéreo Tablada. Objeto: Diverso Material de Repuesto de la Marca Mercedes Benz. Expediente: 4120018022200.

MINISTERIO DE HACIENDA

  • Anuncio de licitación de: Junta de Contratación de los Servicios Centrales en el Ministerio de Hacienda y Función Pública. Objeto: Servicios de soporte técnico y consultoría de sistemas con destino a la Intervención General de la Administración del Estado. Expediente: 52/18.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Comisionado para el Mercado de Tabacos. Objeto: Servicio de depuración, ordenación, registro y archivo de documentos. Expediente: 201700000075.

  • Anuncio de licitación de: Dirección del Servicio de Gestión Económica de la Agencia Estatal de la Administración Tributaria. Objeto: Servicio de cafetería y comedor y la instalación y mantenimiento de las máquinas expendedoras de bebidas calientes y frías y alimentos en los edificios de la Agencia Tributaria situados en Calle Santa María Magdalena, 16, Avenida de América, 117, Calle San Enrique, 26 - Infanta Mercedes, 37, Calle Lérida 32-34 y Calle San Enrique 17 en Madrid. Expediente: 18840043900.

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de formalización de contratos de: División Económica y Técnica (Cuerpo Nacional de Policía). Objeto: Proyecto de ejecución de obras para dotar de nueva instalación de climatización en plantas primera y segunda de la C.ª Provincial. Expediente: 003/1809-CI.

  • Anuncio de licitación de: División Económica y Técnica (Cuerpo Nacional de Policía). Objeto: Suministro de neumáticos y baterías con destino a los vehículos pertenecientes a la Policía Nacional. Expediente: 003/18/AU/03.

  • Anuncio de formalización de contratos de: División Económica y Técnica (Cuerpo Nacional de Policía). Objeto: Obras para la renovación de techos, iluminación, electricidad, acabados y otras en la C.ª Local de Tarrasa, Barcelona. Expediente: 020/1808-RG.

  • Anuncio de formalización de contratos de: División Económica y Técnica (Cuerpo Nacional de Policía). Objeto: Reforma de la instalación electríca de baja tensión en el edificio de la Comisaría Provincial de Jaén. Expediente: 010/1823-RG.

  • Anuncio de formalización de contratos de: División Económica y Técnica (Cuerpo Nacional de Policía). Objeto: Proyecto de obras para el cumplimiento de deficiencias en ventanas de la ITE en el CP de Moratalaz, Madrid. Expediente: 013/1828-CI.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio Renfe Operadora por el que se comunica la licitación de un expediente para la contratación de Mantenimiento de Licencias de la Plataforma SAP (Sistemas Económico-Financiero y de Recursos Humanos).

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF - Presidencia. Objeto: Servicios de evolución y acompañamiento en la implantación de la nueva plataforma de integración contínua (transitorio). Expediente: 3.18/41110.0063.

  • Anuncio de licitación de: ADIF Alta Velocidad - Presidencia. Objeto: Suministro y transporte de traviesas para la implantación del ancho estándar en el corredor mediterráneo. Tramo: Castellón - Vinaroz. Expediente: 3.18/20810.0046.

  • Anuncio de licitación de: ADIF Alta Velocidad - Presidencia. Objeto: Suministro e instalación de equipos medidores de elevación de hilo de contacto. Expediente: 3.18/20810.0063.

  • Anuncio de la Entidad Pública Empresarial ADIF-Alta Velocidad por el que se aplazan las fechas de presentación de ofertas y de apertura de ofertas económicas del procedimiento de contratación "servicios de consultoría y asistencia para el control de la ejecución de las obras del proyecto de construcción de actuaciones complementarias Línea de Alta Velocidad Madrid-Galicia. Tramo Taboadela-Ourense" (Expediente: 3.18/20830.0331 - CON 026/18).

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Las Palmas para la licitación de la contratación de las obras para la ejecución del proyecto "2.ª Fase Prolongación Dique Reina Sofía Sur".

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Las Palmas para la licitación de la contratación de "Servicios de comunicaciones fijas y móviles de voz y datos con suministro de equipamiento para la Autoridad Portuaria de Las Palmas".

MINISTERIO DE TRABAJO, MIGRACIONES Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Anuncio de formalización de contratos de: TGSS-Dirección provincial de Toledo. Objeto: Servicio de vigilancia en la sede de la Dirección Provincial en Toledo, en la Administración de la S.S. de Talavera y en el almacén de Añover de Tajo. Expediente: 2018/36/CM.

  • Anuncio de licitación de: Gerencia de Informática de la Seguridad Social. Objeto: Mantenimiento de los Servidores Sparc y Blade con SO Solaris. Expediente: 7113/18.

  • Anuncio de la Gerencia de Informática de la Seguridad Social mediante el que hace pública la formalización del contrato para la realización de los servicios de operación, gestión y soporte técnico de sistemas de los sistemas de información de la Gerencia de Informática de la Seguridad Social.

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE

MINISTERIO DE CIENCIA, INNOVACIÓN Y UNIVERSIDADES

  • Anuncio de formalización de contratos de: Secretaría General de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Suministro e instalación de un Espectrómetro de Emisión Atómica por plasma acoplado inductivamente con destino al Instituto de Productos Naturales y Agrobiologia. Expediente: 650/18.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de la Dirección General de Infraestructuras por la que se anuncia la formalización del contrato Servicio de Mantenimiento de Firmes en la Red de Carreteras de Andalucía. Provincia de Almería.

  • Resolución de la Dirección General de Infraestructuras por la que se anuncia la formalización del contrato Servicio de Mantenimiento de Firmes en la Red de Carreteras de Andalucía. Provincia de Cádiz.

  • Resolución de la Dirección General de Infraestructuras por la que se anuncia la formalización del contrato Servicio de Mantenimiento de Firmes en la Red de Carreteras de Andalucía. Provincia de Jaén.

  • Resolución de la Dirección General de Infraestructuras por la que se anuncia la formalización del contrato Servicio de Mantenimiento de Firmes en la Red de Carreteras de Andalucía. Provincia de Sevilla.

  • Resolución de la Dirección General de Infraestructuras por la que se anuncia la formalización del contrato Servicio de Instalación de Barrera de Seguridad e Implantación de Protectores para Motoristas en la Red Autonómica de Carreteras de Andalucía. Red Intercomarcal de las provincias de Almería y Granada.

  • Resolución de la Dirección General de Infraestructuras por la que se anuncia la formalización del contrato Servicios de diversas operaciones de conservación en varios tramos de carreteras en la zona este de la provincia de Córdoba.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LA RIOJA

  • Anuncio del Servicio de Coordinación y Contratación Centralizada de la Consejería de Administración Pública y Hacienda por el que se comunica la formalización del contrato de la Consejería de Educación, Formación y Empleo, relativo a comedor escolar en los Colegios Públicos de Educación Infantil y Primaria dependientes de la Consejería de Educación, Formación y Empleo del Gobierno de La Rioja.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LA REGIÓN DE MURCIA

  • Anuncio del Servicio Murciano de Salud de formalización del contrato de Servicio de limpieza, desinfección, desratización, desinsectación, jardinería y lavado de ropa de los Centros de Salud y Suap del Area II-Cartagena.

  • Anuncio del Servicio Murciano de Salud de formalización del contrato de servicio de limpieza y gestión de residuos urbanos de los centros de salud, suaps y demás centros de atención primaria y especializada ambulatoria del área III de salud - Lorca.

COMUNITAT VALENCIANA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General del Servicio Valenciano de Empleo y Formación. Objeto: Servicio de conservación y mantenimiento de las instalaciones de climatización en los edificios y locales del Servicio Valenciano de Empleo y Formación, que incorpora cláusulas de carácter social. Expediente: CNMY18/1A2A/6.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Departamento de Salud de Valencia Clínico Dirección Económica-Gerencia. Objeto: Suministro por arrendamiento con opción de compra y mantenimiento de diversos equipos médicos para el Servicio de Cirugía Cardiaca del Departamento de Salud de Valencia, Clínico-Malvarrosa . Expediente: 247/2017.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Departamento de Salud de Valencia Clínico Dirección Económica-Gerencia. Objeto: Suministro por arrendamiento con opción de compra y mantenimiento de diversos equipos médicos para el Servicio de Cirugía Cardiaca del Departamento de Salud de Valencia, Clínico-Malvarrosa . Expediente: 247/2017.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Departamento de Salud de Valencia Clínico Dirección Económica-Gerencia. Objeto: Suministro por arrendamiento con opción de compra y mantenimiento de diversos equipos médicos para el Servicio de Cirugía Cardiaca del Departamento de Salud de Valencia, Clínico-Malvarrosa. Expediente: 247/2017.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Departamento de Salud de Valencia Clínico Dirección Económica-Gerencia. Objeto: Suministro por arrendamiento con opción de compra y mantenimiento de diversos equipos médicos para el Servicio de Cirugía Cardiaca del Departamento de Salud de Valencia, Clínico-Malvarrosa . Expediente: 247/2017.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CASTILLA-LA MANCHA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Consejería de Agricultura, Medio Ambiente y Desarrollo Rural de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha. Objeto: Vestuario y complementos para el personal del cuerpo de agentes medioambientales de Castilla-La Mancha-2101TO18SUM00001. Expediente: 2018/000528.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANARIAS

  • Anuncio de la Dirección General de Recursos Económicos del Servicio Canario de la Salud por el que se hace pública la formalización de los acuerdos marco relativos al procedimiento de adopción de tipo de marcapasos, desfibriladores implantables, electrodos y holter implantables.

COMUNIDAD DE MADRID

ADMINISTRACIÓN LOCAL

UNIVERSIDADES

  • Anuncio de formalización de contratos de: Rectorado de la Universidad de Sevilla. Objeto: ACUERDO MARCO: mantenimiento preventivo, correctivo y técnico legal de equipamiento científico en laboratorios de investigación, desarrollo, innovación y docencia. Expediente: 18/AM026.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Rectorado de la Universidad de Sevilla. Objeto: ACUERDO MARCO: servicios de mantenimiento preventivo, correctivo y técnico legal de infraestructura científica para el estudio de materiales en laboratorios de investigación, desarrollo, innovación y docencia. Expediente: 18/AM025.

  • Resolución de la Universidad Politécnica de Cartagena por la que se anuncia la formalización del contratode Servicios: "Servicio de Mantenimiento de las Instalaciones de Fontanería".

OTROS PODERES ADJUDICADORES

  • Anuncio de Guaguas Municipales, S.A., de licitación para la contratación del suministro de un vehículo eléctrico de Transporte Público Urbano Colectivo de Viajeros y de los servicios para su mantenimiento y reparación.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE JUSTICIA

MINISTERIO DE HACIENDA

MINISTERIO DE FOMENTO

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Miño-Sil, O.A relativo a la publicación de la Resolución de fecha 6 de junio de 2.018, recaída en el expediente de extinción del derecho del aprovechamiento de 3.000 l/s. de agua del río Loña, en el término municipal de Pereiro de Aguiar (Ourense), con destino a producción de energía eléctrica. Central de Castadón- Hervidoiro (H/32/00362).

  • Anuncio de la Demarcación de Costas de Galicia relativo a los servicios de temporada en las playas de la provincia de A Coruña correspondientes al año 2019.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir acuerdo de inicio de procedimiento en régimen de concurrencia para el otorgamiento de Concesión demanial de aprovechamiento de olivar de 131,3 ha, sitas en el Polígono 9, parcelas 276; polígono 10, parcelas 66, 194, 198, 199 y 200; del t.m. de Algarinejo, Granada, embalse de Iznájar. (Expediente SAP-2018-AYC-1).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Anuncio de la Delegación Territorial de Conocimiento y Empleo de Almería por el que se somete a información pública la solicitud de la Declaración, en concreto, de Utilidad Pública del proyecto de Planta Solar Fotovoltaica "Grupotec Tabernas", subestación y línea de evacuación en los términos municipales de Tabernas, Turrillas y Lucainena de las Torres. Expedientes: LAT/6792 y PERE/1598.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LAS ILLES BALEARS

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

ANUNCIOS PARTICULARES

subir

State Agency Official State Gazette

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid