Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 12 de noviembre de 2018, Núm. 273

Sumario BOE-S-2018-273:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de la Dirección General de Infraestructuras por la que se anuncia la formalización del contrato Servicio de Mantenimiento de Firmes en la Red de Carreteras de Andalucía. Provincia de Almería.

  • Resolución de la Dirección General de Infraestructuras por la que se anuncia la formalización del contrato Servicio de Mantenimiento de Firmes en la Red de Carreteras de Andalucía. Provincia de Cádiz.

  • Resolución de la Dirección General de Infraestructuras por la que se anuncia la formalización del contrato Servicio de Mantenimiento de Firmes en la Red de Carreteras de Andalucía. Provincia de Jaén.

  • Resolución de la Dirección General de Infraestructuras por la que se anuncia la formalización del contrato Servicio de Mantenimiento de Firmes en la Red de Carreteras de Andalucía. Provincia de Sevilla.

  • Resolución de la Dirección General de Infraestructuras por la que se anuncia la formalización del contrato Servicio de Instalación de Barrera de Seguridad e Implantación de Protectores para Motoristas en la Red Autonómica de Carreteras de Andalucía. Red Intercomarcal de las provincias de Almería y Granada.

  • Resolución de la Dirección General de Infraestructuras por la que se anuncia la formalización del contrato Servicios de diversas operaciones de conservación en varios tramos de carreteras en la zona este de la provincia de Córdoba.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Anuncio de la Delegación Territorial de Conocimiento y Empleo de Almería por el que se somete a información pública la solicitud de la Declaración, en concreto, de Utilidad Pública del proyecto de Planta Solar Fotovoltaica "Grupotec Tabernas", subestación y línea de evacuación en los términos municipales de Tabernas, Turrillas y Lucainena de las Torres. Expedientes: LAT/6792 y PERE/1598.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid