Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 13 de agosto de 2018, Núm. 195

Sumario BOE-S-2018-195:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Situaciones
  • Acuerdo de 12 de abril de 2018, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se declara la jubilación forzosa del Magistrado don Francisco Acín Garos, al cumplir la edad legalmente establecida.

UNIVERSIDADES

Nombramientos
Integraciones

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

UNIVERSIDADES

Cuerpos docentes universitarios

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE DEFENSA

Consorcio Castillo de San Pedro de Jaca. Cuentas anuales
Homologaciones
Recursos
  • Resolución 160/38193/2018, de 25 de julio, de la Jefatura de Enseñanza de la Guardia Civil, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo 672/2018, interpuesto ante el Tribunal Superior de Justicia de Madrid, Sala de lo Contencioso-Administrativo, Sección Sexta.

MINISTERIO DE HACIENDA

Sociedad Mercantil Estatal de Gestión Inmobiliaria de Patrimonio, SA. Tarifas
  • Resolución de 25 de julio de 2018, de la Subsecretaría, por la que se aprueban las tarifas por los servicios de gestión para la enajenación de inmuebles, aplicadas por la Sociedad Mercantil Estatal de Gestión Inmobiliaria de Patrimonio.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y FORMACIÓN PROFESIONAL

Conciertos educativos

MINISTERIO DE TRABAJO, MIGRACIONES Y SEGURIDAD SOCIAL

Contratación administrativa
Convenios colectivos de trabajo
  • Resolución de 30 de julio de 2018, de la Dirección General de Trabajo, por la que se registra y publica el Acuerdo sobre salario mínimo sectorial para 2018 derivado del V Acuerdo estatal sobre materias concretas y cobertura de vacíos del sector cementero.

  • Resolución de 1 de agosto de 2018, de la Dirección General de Trabajo, por la que se registra y publica el Acuerdo para actualizar y regularizar las retribuciones del personal docente en pago delegado en la Comunidad Autónoma de Aragón ajustándolas a las tablas salariales del VI Convenio colectivo de empresas de enseñanza privada sostenidas total o parcialmente con fondos públicos.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

Sociedades agrarias de transformación

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA, RELACIONES CON LAS CORTES E IGUALDAD

Centro de Investigaciones Sociológicas. Cuentas anuales
Convenios
  • Resolución de 2 de agosto de 2018, de la Subsecretaría, por la que se publica el Convenio de asistencia jurídica entre la Abogacía General del Estado-Dirección del Servicio Jurídico del Estado y la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo.

  • Resolución de 2 de agosto de 2018, de la Subsecretaría, por la que se publica el Convenio entre el Ministerio de Hacienda y Función Pública, el Consejo Superior de Deportes, el Ayuntamiento de Barcelona y la Fundación Navegación Oceánica de Barcelona, para la creación de la Comisión Interadministrativa del acontecimiento de excepcional interés público "4ª Edición de la Barcelona World Race".

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA

Impacto ambiental
  • Resolución de 13 de julio de 2018, de la Dirección General de Biodiversidad y Calidad Ambiental, por la que se formula informe de impacto ambiental de sometimiento a evaluación de impacto ambiental ordinaria del proyecto Mejora de capacidad de las autovías A-67 y S-10, tramo Santander-aeropuerto.

Patrimonio natural y biodiversidad
  • Resolución de 1 de agosto de 2018, de la Secretaría de Estado de Medio Ambiente, por la que se publica el Acuerdo de la Conferencia Sectorial de Medio Ambiente en relación al Listado de especies extinguidas en todo el medio natural español.

  • Resolución de 1 de agosto de 2018, de la Secretaría de Estado de Medio Ambiente, por la que se publica el Acuerdo de la Conferencia Sectorial de Medio Ambiente en materia de patrimonio natural y biodiversidad.

MINISTERIO DE ECONOMÍA, INDUSTRIA Y COMPETITIVIDAD

Convenios

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y EMPRESA

Entidades de seguros
  • Orden ECE/872/2018, de 18 de julio, de autorización administrativa a Admiral Europe Compañía de Seguros, SA, para el ejercicio de la actividad aseguradora en España.

  • Orden ECE/873/2018, de 18 de julio, de revocación de la autorización administrativa para operar como entidad aseguradora y reaseguradora a Aide Asistencia de Seguros y Reaseguros, SA, y de extinción y cancelación de su inscripción en el Registro administrativo de entidades aseguradoras.

Vehículos a motor. Seguros
  • Resolución de 25 de julio de 2018, de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones, por la que se publican las cuantías de las indemnizaciones actualizadas del sistema para valoración de los daños y perjuicios causados a las personas en accidentes de circulación.

MINISTERIO DE CIENCIA, INNOVACIÓN Y UNIVERSIDADES

Convenios
  • Resolución de 12 de junio de 2018, del Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial, E.P.E., por la que se publica el Convenio con la Fundación Ticsalut, para participar en el programa de especialización mediante la estancia de gestores en Bruselas.

subir

IV. Administración de Justicia

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

CORTES GENERALES

  • Anuncio de formalización de contratos de la Mesa del Senado. Objeto: Servicios para la actualización, soporte y mantenimiento del sistema de escaneado de libros y otros materiales de la Biblioteca del Senado. Expediente: 12/2018.

MINISTERIO DE DEFENSA

MINISTERIO DE HACIENDA

  • Anuncio de licitación de la Comisión Ejecutiva del Consorcio de la Ciudad de Cuenca. Objeto: Rehabilitación de los restos arqueológicos intramuros de la muralla del Alcázar (fase I). Expediente: 03/2018/O/CE.

  • Anuncio de licitación de: Comisión Ejecutiva del Consorcio de la Ciudad de Cuenca. Objeto: Urbanización del Jardinillo del Salvador. Expediente: 11/2017/O/CE.

  • Anuncio de licitación de la Junta de Contratación de los Servicios Centrales en el Ministerio de Hacienda y Función Pública. Objeto: Servicio de desarrollo de aplicaciones en el ámbito de Presupuestos, Fondos Europeos y Costes de Personal y Pensiones Públicas con destino a la Intervención General del Estado. Expediente: 38/18.

  • Anuncio de licitación de la Delegación Especial de la Agencia Estatal de la Administración Tributaria en Cantabria. Objeto: Servicio de limpieza de los edificios, locales y embarcaciones de la AEAT en Cantabria. Expediente: 18A60063700.

  • Anuncio de formalización de contratos de la Junta de Contratación de los Servicios Centrales en el Ministerio de Hacienda y Función Pública. Objeto: AM para seleccionar auditores privados que colaboren con la IGAE en la realización de controles financieros sobre proyectos cofinanciados por la Unión Europea en el marco 2014-. Expediente: 94/17.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Racionalización y Centralización de la Contratación. Objeto: Servicio de seguridad integral y de auxiliares de control en edificio de la Administración General del Estado Fase I. Expediente: 66/17.

  • Anuncio de licitación de: Delegación Especial de la Agencia Estatal de Administración Tributaria en Castilla La Mancha. Objeto: Servicio de limpieza de los locales ocupados por dependencias de la Agencia Estatal de Administración Tributaria en Castilla-La Mancha durante un año desde el 1 de enero de 2019. Expediente: 18A70072400.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de Racionalización y Centralización de la Contratación. Objeto: Contrato de servicio de limpieza integral de edificios, locales y dependencias estatales ubicados en la Comunidad de Madrid Fase III. Expediente: 34/18.

MINISTERIO DEL INTERIOR

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF), por el que se declara desierto el procedimiento de adjudicación del expediente de contratación de los "Servicios complementarios de información y control de tráfico del transporte por carretera en la Estación intermodal de Huesca". (Expediente: 2.18/24610.0037).

  • Anuncio de la Entidad Pública Empresarial Adif-Alta Velocidad, por el que se establecen nuevas fechas para el procedimiento de contratación de las "Obras de ejecución de los proyectos: -proyecto de construcción del soterramiento de la red arterial ferroviaria de la Ciudad de Murcia. Nuevo acceso ferroviario de Alta Velocidad de Levante. Madrid-Castilla la Mancha-Comunidad Valenciana- Región de Murcia. Soterramiento de estación y Barriomar -Proyecto de construcción del soterramiento de la red arterial ferroviaria de la Región de Murcia. Nuevo acceso ferroviario de Alta Velocidad de Levante. Madrid – Castilla la Mancha – Comunidad Valenciana – Región de Murcia. Soterramiento de Nonduermas". (Expediente: 3.18/20830.0295).

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y FORMACIÓN PROFESIONAL

  • Anuncio de formalización de contratos de: OA Gerencia de Infraestructuras y Equipamientos de Educación y Cultura. Objeto: Obras de subsanación de deficiencias para la obtención de la licencia de funcionamiento del Cine Doré, Madrid. Expediente: 17/274 OB.

MINISTERIO DE TRABAJO, MIGRACIONES Y SEGURIDAD SOCIAL

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Calidad y Evaluación Ambiental y Medio Natural. Objeto: Acuerdo Marco de servicios de corrección de tendidos eléctricos de alta tensión de la AGE, OOAA o beneficiados de las ayudas que se establecen en el R.D 264/2017, para su adaptación al RD 1432/2008. Expediente: 17MNAM001.

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE

  • Anuncio de formalización de contratos de la Dirección General del Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música. Objeto: Caché, alojamiento y traslados de las compañías que participan en el festival Titerescena en el Centro Dramático Nacional. Expediente: 2018AC000252.

MINISTERIO DE SANIDAD, CONSUMO Y BIENESTAR SOCIAL

  • Anuncio de licitación de la Gerencia de Atención Sanitaria de Melilla-Instituto Nacional de Gestión Sanitaria. Objeto: Servicio de vigilancia y seguridad de los centros y establecimientos de la Gerencia de Atención Sanitaria del INGESA en Melilla. Expediente: P.A. 2018-5-GME.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Anuncio del Departamento de la Vicepresidencia y de Economía y Hacienda por el que se hace pública la formalización de un contrato para la prestación del servicio de vigilancia en varios edificios y dependencias del Departamento de la Vicepresidencia y de Economía y Hacienda.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GALICIA

  • Resolución de la Consellería de Facenda por la que se hace pública la formalización del seguro privado que cubre los riesgos patrimoniales, personales y de responsabilidad civil derivada de la circulación de los vehículos a motor que componen la flota de la Administración de la Xunta de Galicia.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de la Dirección General de la Agencia Pública Andaluza de Educación, por la que se anuncia la formalización de la contratación del servicio de redacción de proyecto y estudio de seguridad y salud, dirección de obra, dirección de ejecución de obra, coordinación de seguridad y salud y estudio geotécnico para sustitución con ampliación de centro de educación infantil y primaria de una línea (tipo C1) a dos líneas (tipo C2) del CEIP Al- Andalus en Utrera, Sevilla.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS

  • Anuncio de la Gerencia del Área Sanitaria VII para la formalización del contrato del suministro de packs para la realización de cirugías oculares de cataratas y vitrectomía para el hospital vital álvarez buylla de mieres.

  • Anuncio de la Gerencia del Área Sanitaria VII para la formalización del contrato del servicio de limpieza, mantenimiento y conservación de viales y zonas verdes, control de plagas y gestión integral de residuos de los centros sanitarios de atención primaria y del centro múltiple de salud mental de la gerencia del área sanitaria vii.

  • Anuncio de la Consejería de Infraestructuras, ordenación del territorio y medio ambiente relativo a la formalización del contrato de las obras del proyecto de construcción de la carretera as-254 infiesto-campo de caso. tramo: bueres-campo de caso.

COMUNITAT VALENCIANA

  • Resolución de Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana, FGV, por la que se anuncia la licitación del contrato de asistencia técnica para la redacción del proyecto constructivo de renovación y adecuación de las instalaciones e infraestructuras del tramo subterráneo de Línea 1 y 2 de Metrovalencia.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ARAGÓN

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE EXTREMADURA

  • Anuncio de la Gerencia del Área de Salud Don Benito-Villanueva por el que se hace pública la formalización de la contratación del Servicio de transporte en frío para el Área de Salud de Don Benito-Villanueva de la Serena, con criterios medioambientales.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LAS ILLES BALEARS

  • Anuncio de formalización de contratos de: Consejería de Salud. Objeto: Suministro para el 2018 de dosis de la vacuna frente a tétanos y difteria (Td), apta para primovacunación y dosis de recuerdo. Expediente: CONTR 2018/1105.

COMUNIDAD DE MADRID

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Clínico San Carlos de Madrid, por la que se dispone Formalización del contrato para el Suministro de medicamentos AUBAGIO Concentración 14 mg. (TERIFLUNOMIDA) para el Servicio de Farmacia del Hospital Clínico San Carlos de Madrid.

  • Anuncio de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario "La Paz", por la que se hace pública la formalización del contrato suministro de Catéteres, Guías.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio del Consorci Català pel Desenvolupament Local de rectificación del anuncio de licitación del Acuerdo marco de servicios y suministros de elementos de eficiencia energética en el alumbrado público, con destino a las entidades locales de Cataluña. (Expediente: 2017.01).

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Diputación Provincial de Valencia. Objeto: Elaboración inventarios emisiones de referencia, evaluación riesgos y vulnerabilidades derivadas del cambio climático, (...) de 62 municipios Provincia Valencia. Expediente: 154/17/JV_2ªCONV.

  • Anuncio de la Resolución del Ayuntamiento de Madrid, Área de Gobierno de Participación Ciudadana, Transparencia y Gobierno Abierto por el que se hace pública la formalización del contrato de servicios denominado "Contrato de servicios para la vigilancia y seguridad privada de varias oficinas de atención a la Ciudadanía Línea Madrid".

  • Anuncio del Ayuntamiento de L'Hospitalet de Llobregat por el que se formaliza el contracto del Servicio de limpieza de los centros educativos.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Castellbisbal de formalización del contrato del servicio de mantenimiento preventivo, correctivo y normativo de las instalaciones de los edificios municipales.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Sevilla por el que se publica la adjudicación y formalización del contrato del Servicio de vigilancia de distintos Parques y Centros detrabajo adscritos al Servicio de Parques y Jardines de la Ciudad deSevilla.

  • Anuncio de ormalización del Ayuntamiento de Albacete del contrato de servicio de explotación, gestión y mantenimiento del Ecoparque en Albacete. Expte nº 78/2017. Segex 11768W.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Guadalajara de formalización del contrato administrativo para la prestación del servicio de colaboración en la gestión de los expedientes sancionadores por infracción de las Ordenanzas Municipales de Tráfico del Ayuntamiento de Guadalajara.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Murcia por el que se hace pública la formalización del contrato para el suministro de «Materiales eléctricos para la conservación de edificios, maquinaria e instalaciones».

  • Anuncio de formalización del Ayuntamiento de Albacete del contrato de servicios postales y telegráficos del Ayuntamiento de Albacete. Expte. nº 42/2017, Segex 3490Y.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Murcia por el que se hace pública la formalización del contrato para la prestación del servicio de «Mantenimiento, recaudación, control de accesos y limpieza en los pabellones deportivos de Avileses y Valladolises».

UNIVERSIDADES

  • Resolución Rectoral de la Universidad de Cantabria por la que se hace pública la formalización del contrato de suministro e instalación de equipamiento de investigación para la Unidad de Diagnóstico y Evaluación Biológica (UDEB) del Instituto de Biomedicina y Biotecnología de Cantabria (IBBTEC).

OTROS PODERES ADJUDICADORES

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en la Comunidad Valenciana sobre la Declaración de Urgente Ocupación en el procedimiento expropiatorio de las obras del Proyecto de construcción "Acceso al Aeropuerto de Alicante. Duplicación de calzada. Carretera N-338. Tramo N-332 - A-70" y trámite de convocatoria del Levantamiento de las Actas Previas a la Ocupación de los bienes y derechos afectados por las obras de dicho proyecto. Clave 11-A-4080.

  • Anuncio de ADIF-Alta Velocidad por el que se somete a información pública, a efectos de expropiaciones, el "Proyecto de Construcción de Plataforma de la Línea de Alta Velocidad Madrid-Extremadura. Acceso a Mérida. Tramo: Ramal de Conexión al Norte de Mérida".

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE

  • Anuncio de la Secretaría General del Consejo Superior de Deportes por el que se convoca el procedimiento de concurrencia para autorizar la instalación y explotación de máquinas expendedoras de bebidas frías y calientes y de productos sólidos alimentarios en las instalaciones del Consejo Superior de Deportes de Madrid.

MINISTERIO DE CIENCIA, INNOVACIÓN Y UNIVERSIDADES

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de la Delegación Territorial Conocimiento y Empleo de la Junta de Andalucía por la que se concede a Gas Natural Fenosa Renovables S.L.U declaración en concreto de utilidad pública del proyecto de Parque Eólico "El Tesorillo", en el término municipal de Jimena de la Frontera, correspondiente al expte AT-5884/01.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ARAGÓN

  • Anuncio del Servicio Provincial de Economía, Industria y Empleo de Zaragoza, por el que se somete a información pública la admisión definitiva de la solicitud de permiso de investigación de recursos de la Sección C) "San Jorge" nº 3.549, para dolomía y caliza, en los términos municipales de Belchite, Almonacid de la Cuba y Lécera, en la provincia de Zaragoza.

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

ANUNCIOS PARTICULARES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid