- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Departamento de la Vicepresidencia y de Economía y Hacienda.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Subdirección General de Gestión Económica, Contratación y Patrimonio.
- c) Número de expediente:
- EC 2018 101.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- contractacio.eco@gencat.cat.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Prestación del servicio de vigilancia en varios edificios y dependencias del Departamento de la Vicepresidencia y de Economía y Hacienda.
- c) Lote:
- El contrato se divide en dos lotes.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 79711000-1 y 79710000-4.
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- Plataforma de Servicios de Contratación Pública.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- 29/05/2018
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Derivado de acuerdo marco.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 274.500.54.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 82.475.40 euros. Importe total: 99.795.24 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 27/07/2018.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 31/07/2018.
- c) Contratista:
- Iman Seguridad, S.A.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe neto: 71.891.69 euros. Importe total: 86.988.95 euros.
- e) Ventajas de la oferta adjudicataria:
- Se adjudica a la empresa IMAN SEGURIDAD, S.A. una vez se ha comprobado que la documentación presentada es la correcta y que cumple los requisitos técnicos y documentales que se han establecido para este expediente de contratación, atendiendo a que ha resultado la oferta más ventajosa económicamente según los criterios de valoración.
Barcelona, 8 de agosto de 2018.- El Consejero por delegación de la Resolución VEH/998/2017, DOGC 7368 de 12.05.17, el Secretario general Albert Castellanos Maduell.