Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 13 de agosto de 2018, Núm. 195

Sumario BOE-S-2018-195:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF), por el que se declara desierto el procedimiento de adjudicación del expediente de contratación de los "Servicios complementarios de información y control de tráfico del transporte por carretera en la Estación intermodal de Huesca". (Expediente: 2.18/24610.0037).

  • Anuncio de la Entidad Pública Empresarial Adif-Alta Velocidad, por el que se establecen nuevas fechas para el procedimiento de contratación de las "Obras de ejecución de los proyectos: -proyecto de construcción del soterramiento de la red arterial ferroviaria de la Ciudad de Murcia. Nuevo acceso ferroviario de Alta Velocidad de Levante. Madrid-Castilla la Mancha-Comunidad Valenciana- Región de Murcia. Soterramiento de estación y Barriomar -Proyecto de construcción del soterramiento de la red arterial ferroviaria de la Región de Murcia. Nuevo acceso ferroviario de Alta Velocidad de Levante. Madrid – Castilla la Mancha – Comunidad Valenciana – Región de Murcia. Soterramiento de Nonduermas". (Expediente: 3.18/20830.0295).

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en la Comunidad Valenciana sobre la Declaración de Urgente Ocupación en el procedimiento expropiatorio de las obras del Proyecto de construcción "Acceso al Aeropuerto de Alicante. Duplicación de calzada. Carretera N-338. Tramo N-332 - A-70" y trámite de convocatoria del Levantamiento de las Actas Previas a la Ocupación de los bienes y derechos afectados por las obras de dicho proyecto. Clave 11-A-4080.

  • Anuncio de ADIF-Alta Velocidad por el que se somete a información pública, a efectos de expropiaciones, el "Proyecto de Construcción de Plataforma de la Línea de Alta Velocidad Madrid-Extremadura. Acceso a Mérida. Tramo: Ramal de Conexión al Norte de Mérida".

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid