- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Gerencia del Área Sanitaria VII.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Contratación Administrativa.
- c) Número de expediente:
- HVAB/17.31.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Servicio de limpieza, mantenimiento y conservación de viales y zonas verdes, control de plagas y gestión integral de residuos de los distintos centros sanitarios de Atención Primaria del Área Sanitaria VII-Mieres, al igual que en el Centro Múltiple de Salud Mental del mismo Área Sanitaria.
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- Boe.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- 03/03/2018
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 980.000 euros. Importe total: 1.185.185,54 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 07/05/2018.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 31/05/2018.
- c) Contratista:
- Clece, S.A.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe neto: 931.758,37 euros. Importe total: 1.126.843,41 euros.
Mieres, 6 de agosto de 2018.- La Gerente Área Sanitaria VII, Alejandra Fueyo Gutiérrez.