Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 22 de febrero de 2018, Núm. 47

Sumario BOE-S-2018-47:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

Comunidad Autónoma de Aragón. Convenio
  • Resolución de 13 de enero de 2018, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio de colaboración entre el Instituto Nacional de la Seguridad Social y el Instituto Aragonés de Servicios Sociales, para la gestión de la administración del sistema de confidencialidad de sus usuarios para el acceso a las transacciones del registro de prestaciones sociales públicas.

Convenios
  • Resolución de 9 de febrero de 2018, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio específico entre el Instituto Nacional de la Seguridad Social y la Asociación Española de Pediatría, para la elaboración de un documento científico técnico sobre el síndrome de Smith Magenis.

  • Resolución de 9 de febrero de 2018, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio específico entre el Instituto Nacional de la Seguridad Social y la Sociedad Española de Reumatología, para la elaboración de un documento científico técnico sobre síndrome de Behçet.

  • Resolución de 9 de febrero de 2018, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio de colaboración entre el Instituto Nacional de la Seguridad Social y la Sociedad Española de Radiología Médica, para la revisión de la cuarta edición del "Manual de tiempos óptimos de incapacidad temporal".

Convenios colectivos de trabajo
Recursos
  • Resolución de 15 de febrero de 2018, de la Secretaría General Técnica, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo correspondiente al recurso contencioso-administrativo 45/2017, interpuesto ante el Juzgado Central Contencioso-Administrativo n.º 4, y se emplaza a los interesados en el mismo.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Anuncio de formalización de contratos de: TGSS-Dirección provincial de Baleares. Objeto: Servicio de mantenimiento integral preventivo y correctivo de las instalaciones y mobiliario, incluido el material necesario, del edificio de la Dirección Provincial, oficinas periféricas y locales para el depósito de bienes embargados, en Illes Balears. Para el período comprendido desde el 1 de marzo de 2018 hasta el 29 de febrero de 2020. Expediente: IB2017/PA02.

  • Anuncio de licitación de: INSS-Dirección provincial de Alicante. Objeto: Suministro de papel A4 y sobres y material impreso con destino a la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social de Alicante,. Expediente: 03/UC-03/18.

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Madrid por la que se anuncia subasta pública de bienes inmuebles.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General del Servicio Público de Empleo Estatal. Objeto: Suministro para la suscripción de licencias de sistemas operativos Suse Linux en el Servicio Público de Empleo Estatal. Expediente: IPA 12/18.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid