Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 22 de febrero de 2018, Núm. 47

Sumario BOE-S-2018-47:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

OTROS PODERES ADJUDICADORES

  • Anuncio de la Federación de Organismos o Entidades de Radio y Televisión Autonómicos (FORTA) por el que se convoca licitación para la contratación del servicio de limpieza y afines (Exp. F-01/18).

  • Anuncio de Renfe Viajeros Sociedad Mercantil Estatal, S.A., por el que se comunica la licitación de un expediente para la contratación de Suministro y Mantenimiento Integral a Todo Riesgo de Nuevos Equipos de Elevación en la Estación de Madrid Atocha Cercanías.

  • Resolución de la Compañía para la Gestión de Residuos Sólidos en Asturias, S.A.U. (Cogersa, S.A.U.), por la que se convoca licitación para la venta, por lotes, del papel/cartón procedente de la recogida portal a portal en Oviedo y de las diferentes calidades de papel/cartón obtenidas en el proceso de selección de la planta de reciclaje de COGERSA, S.A.U.

  • Anuncio de Renfe Fabricación y Mantenimiento Sociedad Mercantil Estatal, S.A., por el que se comunica la licitación para la contratación del Servicio Suministro de Repuestos de Plástico y Caucho para Vehículos Ferroviarios.

  • Anuncio de ASEPEYO, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social, núm. 151, de formalización del contrato para la contratación del servicio de asesoramiento para la externalización en modalidad outsourcing de los Sistemas de Información para ASEPEYO.

  • Anuncio de la Empresa Corporación Municipal de Jerez, S.A. (COMUJESA), de rectificación del anuncio de la convocatoria de licitación para el suministro de combustible gasóleo A.

  • Anuncio de Aigües de Barcelona, Empresa Metropolitana de Gestió del Cicle Integral de l'Aigua, Sociedad Anónima, por el que se convoca la licitación para el contrato del suministro, montaje y puesta en marcha de cuadro de distribución a 400 V de la línea 3-4 de depuración de la EDAR Gavá.

  • Anuncio de la Sociedad Pública de Radiodifusión y Televisión Extremeña, SAU, por la que se convoca licitación para la contratación del Servicio de realización de Contenidos Multimedia destinados a la emisión a través de Canal Extremadura.

  • Anuncio del Consorcio Valencia 2007 para la licitación de las obras de la fase 1 de rehabilitación del tinglado nº 2 de la Marina de Valencia.

  • Anuncio de Aena S.M.E., S.A., de corrección de errores correspondiente a la licitación para la contratación del Servicio de limpieza y de gestión de carros portaequipajes. Fase II.

  • Anuncio de Aena S.M.E., S.A., de corrección de errores correspondiente a la licitación para la contratación del suministro de energía eléctrica de Aena S.M.E., S.A. 2019-2020.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid