Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 22 de febrero de 2018, Núm. 47

Sumario BOE-S-2018-47:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANARIAS

  • Anuncio de la Consejería de Sanidad por el que se convoca licitación pública para la prestación del servicio de hemodiálisis en unidades asistenciales vinculadas a la Gerencia del Complejo Hospitalario Universitario Insular Materno Infantil a pacientes remitidos por dicho complejo hospitalario.

  • Anuncio de la Gerencia de Servicios Sanitarios de Fuerteventura por el que se convoca la contratación del arrendamiento, sin opción de compra, de equipos de videoendoscopia con mantenimiento integral.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANARIAS

  • Anuncio de la Dirección General de Industria y Energía de la Consejería de Economía, Industria, Comercio y Conocimiento del Gobierno de Canarias, por el que se somete a Información pública la solicitud de Autorización Administrativa, Declaración de Impacto Ambiental y Declaración en concreto de Utilidad Pública de la instalación denominada "Línea de transporte de energía eléctrica de 66 a 220kV, doble circuito subestación Buenos Aires - subestación Caletillas", que afectará a los términos municipales de Santa Cruz de Tenerife, El Rosario y Candelaria (Provincia de Santa Cruz de Tenerife). Expediente SE-2013/R055.

  • Anuncio de la Dirección General de Industria y Energía del Gobierno de Canarias por el que se convoca el levantamiento de Actas Previas a la Ocupación para la ejecución del proyecto denominado "Parque eólico Fuerteventura Renovables II, de 4,7 MW ", en el término municipal de La Oliva. Expediente ER-15/055.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid