Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 22 de febrero de 2018, Núm. 47

Sumario BOE-S-2018-47:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE JUSTICIA

Situaciones

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE JUSTICIA

Recursos
  • Resolución de 7 de febrero de 2018, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación de la registradora de la propiedad de Manzanares, por la que se suspende la inscripción de una representación gráfica catastral.

  • Resolución de 12 de febrero de 2018, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la negativa de la registradora mercantil y de bienes muebles II de Asturias a inscribir una escritura de reducción y aumento simultáneos del capital de una sociedad.

  • Resolución de 12 de febrero de 2018, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, por la que se publica, conforme a lo dispuesto en el artículo 327 de la Ley Hipotecaria, la sentencia de la Audiencia Provincial de Álava, Sección Primera, de 14 de julio de 2016, que ha devenido firme.

  • Resolución de 13 de febrero de 2018, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la negativa del registrador mercantil II de Alicante a inscribir la escritura de constitución de una sociedad.

  • Resolución de 14 de febrero de 2018, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la negativa del registrador mercantil XII de Madrid a inscribir una escritura de elevación a público de acuerdos de una sociedad.

Relaciones de puestos de trabajo
  • Orden JUS/147/2018, de 13 de febrero, por la que se determina la estructura y se aprueban las relaciones de puestos de trabajo de las oficinas judiciales de Palencia, Cervera de Pisuerga, Motilla del Palancar, San Clemente y Tarancón, se amplía la oficina judicial de Cuenca y se modifica la Orden JUS/3388/2010, de 22 de diciembre, por la que se determina la estructura y se aprueban las relaciones de puestos de trabajo de las oficinas judiciales y de las secretarías de gobierno incluidas en la segunda fase del Plan del Ministerio de Justicia para la implantación de la Nueva Oficina Judicial.

Títulos nobiliarios
  • Orden JUS/148/2018, de 13 de febrero, por la que se manda expedir, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Barón de Bonet a favor de don Álvaro Amigó Bengoechea.

  • Orden JUS/149/2018, de 13 de febrero, por la que se manda expedir, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Conde de Santa Gadea, con Grandeza de España, a favor de doña Victoria Elisabeth von Hohenlohe-Langenburg.

  • Orden JUS/150/2018, de 13 de febrero, por la que se manda expedir, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Conde de Taboada a favor de don Vicente Arias Mosquera.

  • Orden JUS/151/2018, de 13 de febrero, por la que se manda expedir, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Conde de Villaverde la Alta a favor de don Ignacio José Gracia Aguayo.

  • Orden JUS/152/2018, de 13 de febrero, por la que se manda expedir, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Duque de Alcalá de los Gazules, con Grandeza de España, a favor de doña Victoria Elisabeth von Hohenlohe-Langenburg.

  • Orden JUS/153/2018, de 13 de febrero, por la que se manda expedir, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Duque de Camiña, con Grandeza de España, a favor de doña Victoria Elisabeth von Hohenlohe-Langenburg.

  • Orden JUS/154/2018, de 13 de febrero, por la que se manda expedir, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Duque de Ciudad Real, con Grandeza de España, a favor de don Alexander Gonzalo von Hohenlohe-Langenburg.

  • Orden JUS/155/2018, de 13 de febrero, por la que se manda expedir, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Duque de Denia, con Grandeza de España, a favor de doña Victoria Elisabeth von Hohenlohe-Langenburg.

  • Orden JUS/156/2018, de 13 de febrero, por la que se manda expedir, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Duque de Tarifa, con Grandeza de España, a favor de doña Victoria Elisabeth von Hohenlohe-Langenburg.

  • Orden JUS/157/2018, de 13 de febrero, por la que se manda expedir, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Marqués de Altamira de Puebla a favor de don Gonzalo Manglano de Garay.

  • Orden JUS/158/2018, de 13 de febrero, por la que se manda expedir, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Marqués de Aytona, con Grandeza de España, a favor de doña Victoria Elisabeth von Hohenlohe-Langenburg.

  • Orden JUS/159/2018, de 13 de febrero, por la que se manda expedir, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Marqués de Camarasa, con Grandeza de España, a favor de doña Victoria Elisabeth von Hohenlohe-Langenburg.

  • Orden JUS/160/2018, de 13 de febrero, por la que se manda expedir, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Marqués de la Torrecilla, con Grandeza de España, a favor de doña Victoria Elisabeth von Hohenlohe-Langenburg.

  • Orden JUS/161/2018, de 13 de febrero, por la que se manda expedir, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Marqués de Priego, con Grandeza de España, a favor de doña Victoria Elisabeth von Hohenlohe-Langenburg.

  • Orden JUS/162/2018, de 13 de febrero, por la que se manda expedir, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Marqués de Villa Alcázar a favor de doña María de la Concepción Fuster Bertrand.

  • Orden JUS/163/2018, de 13 de febrero, por la que se manda expedir, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Marqués de Villanueva y Geltrú a favor de doña Mercedes de Fontcuberta y Carandini.

  • Orden JUS/164/2018, de 13 de febrero, por la que se manda expedir, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Vizconde de la Frontera a favor de doña María Almudena de Egaña y Huerta.

  • Orden JUS/165/2018, de 13 de febrero, por la que se manda expedir, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en la dignidad nobiliaria de Mariscal de Alcalá del Valle a favor de doña Pilar Igea y Gracia.

  • Orden JUS/166/2018, de 13 de febrero, por la que se manda expedir, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Marqués de Villaytre a favor de doña Alexandra de Alaminos Roques.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid