Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 22 de febrero de 2018, Núm. 47

Sumario BOE-S-2018-47:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

COMUNIDAD DE MADRID

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario Puerta de Hierro de Majadahonda, por la que se hace pública la formalización del contrato de Suministro de Balones de Angioplastia para distintos procedimientos de Hemodinámica.

  • Resolución de la Gerencia del Hospital Universitario Ramón y Cajal por la que se anuncia la licitación para la contratación del suministro mediante adquisición de "material para técnicas continuas de depuración renal en Unidades de Cuidados Intensivos y plasmafiltración para el Almacén General del Hospital Universitario Ramón y Cajal".

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario de Móstoles, por la que se convoca anuncio de licitación para el suministro de implantes para el tratamiento de fracturas mediante osteosíntesis.

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario de Móstoles por la que se convoca anuncio de licitación para el suministro de reactivos de biología molecular para realización de carga viral de VIH, carga viral de VHC, PCR de virus herpes simple 1 y 2, y genotipado de papiloma virus.

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario de La Princesa, por la que se convoca la licitación del suministro de reactivos y material necesario para detección bacteriana en hemocultivos y medios de crecimiento líquido para el cultivo de micobacterias, para el Hospital Universitario de La Princesa de Madrid.

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario Ramón y Cajal por la que se convoca licitación pública para la adquisición de material de diálisis: fungible para el Almacén General.

  • Anuncio de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario Puerta de Hierro de Majadahonda por la que se convoca licitación para el Suministro de Medicamentos - Fluidoterapia.

  • Anuncio de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario "La Paz", por la que se hace pública la formalización del contrato de Suministros de Implantes de válvulas de hidrocefalia.

  • Anuncio de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario "La Paz", por la que se hace pública la formalización del contrato de Suministros de equipos de infusión, alimentación, etc.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid