- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- TGSS-Dirección provincial de Baleares.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- TGSS-Dirección provincial de Baleares.
- c) Número de expediente:
- IB2017/PA02.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://contrataciondelestado.es.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Servicio de mantenimiento integral preventivo y correctivo de las instalaciones y mobiliario, incluido el material necesario, del edificio de la Dirección Provincial, oficinas periféricas y locales para el depósito de bienes embargados, en Illes Balears. Para el período comprendido desde el 1 de marzo de 2018 hasta el 29 de febrero de 2020.
- c) Lote:
-
- 1) Isla de Mallorca, oficial 1ª, servicio de mantenimiento preventivo y correctivo de las instalaciones y mobiliario, incluido el material utilizado para ello, de la Dirección Provincial, de las oficinas periféricas y locales destinados al depósito de bienes embargados en la Isla de Mallorca.
2) Isla de Ibiza, servicio de mantenimiento preventivo, correctivo, de las instalaciones y mobiliario, incluido el material utilizado para ello , de la Administración de Ibiza.
3) Isla de Menorca, servicio de mantenimiento preventivo y correctivo de las instalaciones y mobiliario, incluido el material utilizado para ello, en la Oficina Integral de Mahón.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 50000000 (Servicios de reparación y mantenimiento).
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- DOUE y BOE.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- DOUE: 20 de septiembre de 2017, y BOE: 30 de septiembre de 2017
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 694.803,26 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación.
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- 1) Isla de Mallorca, oficial 1.ª, servicio de mantenimiento preventivo y correctivo de las instalaciones y mobiliario, incluido el material utilizado para ello, de la Dirección Provincial, de las oficinas periféricas y locales destinados al depósito de bienes embargados en la Isla de Mallorca. Importe neto: 201.689,25 euros. Importe total: 244.044,00 euros.
2) Isla de Ibiza, servicio de mantenimiento preventivo, correctivo, de las instalaciones y mobiliario, incluido el material utilizado para ello , de la Administración de Ibiza. Importe neto: 43.236,84 euros. Importe total: 52.316,58 euros.
3) Isla de Menorca, servicio de mantenimiento preventivo y correctivo de las instalaciones y mobiliario, incluido el material utilizado para ello, en la Oficina Integral de Mahón. Importe neto: 102.475,56 euros. Importe total: 123.995,42 euros.
- 6. Formalización del contrato:
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- Lote 1: Isla de Mallorca, oficial 1.ª, servicio de mantenimiento preventivo y correctivo de las instalaciones y mobiliario, incluido el material utilizado para ello, de la Dirección Provincial, de las oficinas periféricas y locales destinados al depósito de bienes embargados en la Isla de Mallorca.
a) Fecha de Adjudicación: 26 de enero de 2018.
b) Fecha de Formalización: 13 de febrero de 2018.
c) Contratista: IMESAPI S.A.
d) Importe o canon de adjudicación: Importe neto: 153.243,35 euros, Importe total: 185.424,45 euros.
e) Ventajas de la oferta adjudicataria: Ser la oferta económicamente mas ventajosa economicamente.
Lote 2: Isla de Ibiza, servicio de mantenimiento preventivo, correctivo, de las instalaciones y mobiliario, incluido el material utilizado para ello , de la Administración de Ibiza.
a) Fecha de Adjudicación: 26 de enero de 2018.
b) Fecha de Formalización: 13 de febrero de 2018.
c) Contratista: IMESAPI S.A.
d) Importe o canon de adjudicación: Importe neto: 34.605,31 euros. Importe total: 41.872,43 euros.
e) Ventajas de la oferta adjudicataria: Oferta económica más ventajosa y de menor importe.
Lote 3: Isla de Menorca, servicio de mantenimiento preventivo y correctivo de las instalaciones y mobiliario, incluido el material utilizado para ello, en la Oficina Integral de Mahón.
a) Fecha de Adjudicación: 26 de enero de 2018.
b) Fecha de Formalización: 13 de febrero de 2018.
c) Contratista: IMESAPI S.A.
d) Importe o canon de adjudicación: Importe neto: 89.326,92 euros, Importe total: 108.085,57 euros.
e) Ventajas de la oferta adjudicataria: Oferta económica mas ventajosa económica.
Palma, 16 de febrero de 2018.- El Subdirector Provincial de Gestión Recaudatoria.