Contido non dispoñible en galego

Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 11 de diciembre de 2017, Núm. 300

Sumario BOE-S-2017-300:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA Y PARA LAS ADMINISTRACIONES TERRITORIALES

Organización
  • Orden PRA/1209/2017, de 4 de noviembre, por la que se crea el órgano administrativo encargado de la ejecución del programa de apoyo a la celebración del acontecimiento de excepcional interés público "La Liga World Challenge".

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Destinos
Situaciones

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

Nombramientos
  • Resolución de 1 de diciembre de 2017, de la Secretaría de Estado de Función Pública, por la que se nombran funcionarios de carrera, por el sistema de promoción interna, de la Escala de Científicos Titulares de los Organismos Públicos de Investigación.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

Destinos

MINISTERIO DE ECONOMÍA, INDUSTRIA Y COMPETITIVIDAD

Destinos

UNIVERSIDADES

Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Carrera Judicial
  • Acuerdo de 30 de noviembre de 2017, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se convoca la provisión de la Presidencia de la Audiencia Provincial de Jaén.

  • Acuerdo de 30 de noviembre de 2017, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se convoca la provisión de la Presidencia de la Sala Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, Ceuta y Melilla, sede en Sevilla.

  • Acuerdo de 30 de noviembre de 2017, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se convoca la provisión de plaza de Magistrado de la Sala Segunda del Tribunal Supremo, correspondiente al turno general u ordinario de la Carrera Judicial.

MINISTERIO DE JUSTICIA

Cuerpo de Aspirantes a Registradores de la Propiedad, Mercantiles y de Bienes Muebles
  • Resolución de 30 de noviembre de 2017, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, por la que se publica la relación definitiva de admitidos y excluidos a las oposiciones al Cuerpo de Aspirantes a Registradores de la Propiedad, Mercantiles y de Bienes Muebles, convocadas por Resolución de 25 de julio de 2017, se corrigen errores y se señala lugar y fecha de sorteo.

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

Cuerpo Técnico de Auditoría y Contabilidad
  • Resolución de 30 de noviembre de 2017, de la Subsecretaría, por la que se convoca proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre y promoción interna, en el Cuerpo Técnico de Auditoría y Contabilidad.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

UNIVERSIDADES

Cuerpos docentes universitarios
Personal de administración y servicios

subir

III. Otras disposiciones

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Tribunal Supremo
  • Acuerdo de 23 de noviembre de 2017, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se publica el Acuerdo de la Sala de Gobierno del Tribunal Supremo, sobre composición y funcionamiento de las Salas y Secciones y asignación de ponencias que deben turnar los Magistrados en 2018.

Tribunales Superiores de Justicia
  • Acuerdo de 23 de noviembre de 2017, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se publica el Acuerdo de la Sala de Gobierno del Tribunal Superior de Justicia de Madrid, sobre normas de reparto de la Sala de lo Social.

MINISTERIO DE JUSTICIA

Recursos
  • Resolución de 27 de noviembre de 2017, de la Dirección General de Relaciones con la Administración de Justicia, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo, procedimiento ordinario 639/2017, interpuesto ante la Sección Tercera de la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Nacional.

Relaciones de puestos de trabajo
  • Orden JUS/1210/2017, de 27 de noviembre, por la que se aprueban las relaciones de puestos de trabajo del Cuerpo de Letrados de la Administración de Justicia de los Servicios Comunes Procesales de Asuntos Generales de Alicante, Castellón de la Plana, Elche y Valencia.

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

Ayuntamiento de Chinchilla de Montearagón. Convenio
Ayuntamiento de Hellín. Convenio

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

Comunidad Autónoma de Andalucía. Convenio
  • Resolución de 24 de noviembre de 2017, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio con la Agencia Andaluza de Instituciones Culturales, para regular el suministro de metadatos y previsualizaciones por parte de la Agencia Andaluza de Instituciones Culturales al Ministerio de Educación, Cultura y Deporte y, a través de este, a Europeana, así como el uso de dichos metadatos y previsualizaciones por parte del Ministerio y de Europeana.

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

Documentación administrativa
  • Resolución de 30 de noviembre de 2017, de la Subsecretaría, por la que se publican varios dictámenes de la Comisión Superior Calificadora de Documentos Administrativos y se aprueban, corrigen y actualizan los correspondientes calendarios de conservación.

MINISTERIO DE ENERGÍA, TURISMO Y AGENDA DIGITAL

Instalaciones eléctricas
  • Resolución de 8 de noviembre de 2017, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se autoriza a Red Eléctrica de España, SAU, la línea de alta tensión a 400 kV, de entrada y salida en la subestación Viladecans de la línea Rubí-Begues y la modificación de la línea de alta tensión a 400 kV Begues-Garraf, en el término municipal de Viladecans, en la provincia de Barcelona, se aprueba el proyecto de ejecución y se declara, en concreto, su utilidad pública.

MINISTERIO DE ECONOMÍA, INDUSTRIA Y COMPETITIVIDAD

Deuda del Estado
  • Resolución de 7 de diciembre de 2017, de la Dirección General del Tesoro, por la que se disponen determinadas emisiones de Bonos y Obligaciones del Estado en el mes de diciembre de 2017 y se convocan las correspondientes subastas.

subir

IV. Administración de Justicia

AUDIENCIAS PROVINCIALES

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

JUZGADOS DE LO PENAL

JUZGADOS DE LO SOCIAL

UNIDAD DE SUBASTAS

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección de Abastecimiento y Transportes de la Armada. Objeto: Actualización consolas CONAM A configuración C4 EN BAM, LHD Y LBTS. (programa Scomba) OMP. Expediente: 3504017045300.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de la Sección Económico Financiera de la Dirección General de Infraestructura. Objeto: Adquisición de repuestos para mantenimiento de Equipos Radio-Multiplex en Estaciones de Anclaje y Red Terrena. Expediente: 1004217010500.

  • Anuncio del Mando de Apoyo Logístico del Ejército de licitación para la contratación de Asistencia técnica y mantenimiento del sistema SIGLE.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de la Sección de Asuntos Económicos de la Unidad Militar de Emergencias. Objeto: Adquisición de módulos prefabricados para el Batallón de Transmisiones de la UME. Expediente: 4786/17.

  • Anuncio de la Sección Económico-Administrativa de la Agrupación del Cuartel General del Ejército del Aire, de modificación de la licitación del Mantenimiento integral de los equipos de electro-medicina de las unidades sanitarias del Ejército del Aire para principios de 2018 (Expediente núm.4150017159200) y de la licitación del Mantenimiento integral de equipos de apoyo de las unidades sanitarias del Ejército del Aire (Expediente núm. 4150017159700).

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de formalización de contratos de: Centro Nacional de Información Geográfica. Objeto: Servicio para la realización del vuelo LIDAR que permita la obtención de información altimétrica en el ámbito de la Comunidad Autónoma de Castilla y León sureste. Expediente: 2017/010017000044.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Autoridad Portuaria de Baleares. Objeto: Contrato de servicios: Mantenimiento de la pintura interior, exterior y metálica del puerto de Palma. Expediente: E16-0023.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Autoridad Portuaria de Baleares. Objeto: Contrato de servicios: Asistencia técnica para la catalogación, valoración, informe de evaluación de edificios (IEE) y redacción de un informe de auditoría energética de los edificios de la APB. Expediente: P.O.34.16.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Autoridad Portuaria de Baleares. Objeto: Contrato de obras: Adecuación y mejora del área de estacionamiento de vehículos ubicada en la zona norte del puerto de la Savina. Expediente: P.O.55.17.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Valencia por la que se anuncia la enajenación mediante pública subasta de la embarcación "VALENCIAPORT".

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Autoridad Portuaria de Baleares. Objeto: Contrato de servicios: Limpieza de superficies exteriores en el puerto de Palma. Expediente: E16-0081.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Valencia por la que se anuncia convocatoria de licitación para la contratación del servicio de "Soporte y mantenimiento de Navision (2018-2020)".

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias por la que se anuncia la licitación del contrato de "acuerdo marco para las actuaciones de reforma, rehabilitación, reparación, conservación y mantenimiento del conjunto de bienes inmuebles de titularidad de Adif y Adif-Alta Velocidad en los que se ubican las dependencias destinadas a oficinas".

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

  • Resolución del O. A. Gerencia de Infraestructuras y Equipamientos de Educación y Cultura, por la que se convoca licitación para la adjudicación de las obras de rehabilitación de cubiertas, sustitución de cerramientos exteriores y adaptación a normativa del Museo de Palencia.

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Anuncio de la Dirección del Instituto Nacional de Seguridad, Salud y Binestar en el Trabajo (INSSBT), por el que, se publica la formalización del contrato que tiene por objeto el servicio vigilancia del edificio sede del Centro Nacional de Verificación del Maquinaria (CNVM), del INSSBT, en Bizkaia (Ejercicios 2018-2019).

  • Anuncio de la Dirección del Instituto Nacional de Seguridad, Salud y Bienestar en el Trabajo (INSSBT), por el que, se publica la formalización del contrato que tiene por objeto el servicio de mantenimiento integral de las instalaciones del edificio sede del Centro Nacional de Verificación de Maquinaria (CNVM), del INSSBT, en Bizkaia (Ejercicios 2018-2109).

  • Anuncio de la Dirección provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Cádiz por el que se convoca licitación pública para el contrato de servicio de limpieza integral de los edificios y oficinas dependientes de esta.

MINISTERIO DE AGRICULTURA Y PESCA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Tajo. Objeto: Proyecto de recrecimiento del núcleo impermeable de la presa de Rivera de Gata y sus diques I-1, F-1 y F-2. T.M. de Villasbuenas de Gata (Cáceres). Expediente: 16DT0187/NO.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Miño-Sil. Objeto: Servicios de mejora y optimización del funcionamiento, mantenimiento, análisis y explotación del SAICC, de los aprovechamientos hidroeléctricos y grandes presas. Expediente: M1.803.140/0411.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA Y PARA LAS ADMINISTRACIONES TERRITORIALES

  • Anuncio de formalización de contratos de: Consejo de Administración del Patrimonio Nacional. Objeto: Recuperación del cerramiento perimetral de mampostería de la finca "El Parral". Expediente: 2017/CAR0018.

  • Anuncio de formalización de contratos de la Dirección General de Coordinación de la Administración Periférica del Estado. Objeto: Reforma de las plantas baja, 2.ª y 3.ª del edificio sede de la Subdelegación del Gobierno en Lugo, sito en C/ Armanyá, 10, de Lugo. Expediente: 201586015040.

MINISTERIO DE SANIDAD, SERVICIOS SOCIALES E IGUALDAD

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Anuncio del Departamento de Enseñanza por el que se hace pública la licitación de un acuerdo marco para la contratación del suministro de edificios prefabricados recuperables con destino a aularios de los centros docentes públicos (exp. ED-2017-1462).

  • Anuncio del Consorci Mar Parc de Salut de Barcelona por la que se formaliza la contratación del suministro sucesivo y continuado de catéteres intravenosos centrales y periféricos, multilumen, con recubrimiento antiséptico, equipos de suero y llaves de tres vías, destinado a todos los centros del Consorcio Mar Parc de Salud de Barcelona.

  • Anuncio del Parlamento de Cataluña de licitación para la contratación del servicio de mantenimiento y reparación de las instalaciones de climatización del Parlamento (lote 1) y de la sustitución de los equipamientos autónomos de climatización que utilizan gas refrigerante R-22 (lote 2).

  • Anuncio del Hospital Universitari de Girona Dr. Josep Trueta por el que se convoca licitación pública del servicio de limpieza del Hospital Universitari de Girona Dr. Josep Trueta y del Institut de Diagnòstic per a la Imatge.

  • Anuncio del Institut Català de la Salut (ICS) de formalización del contrato de suministro de intervencionismo coronario: catéteres contrapulsación BCIA, valvuloplastia cierres CIA / CIU / FOP / Ductal y Septum para los centros del ICS.

  • Anuncio del Institut Català de la Salut (ICS), de formalización del contrato de suministro de material de intervencionismo biliar y hepático para los centros del ICS e Institut de Diagnòstic per la Imatge (IDI) Trueta.

  • Anuncio del Hospital Universitari Arnau de Vilanova de Lleida (Institut Català de la Salut), por el que se publica la formalización del contrato del servicio de atención telefónica y mantenimiento de la central telefónica del Hospital Universitari Arnau de Vilanova de Lleida.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GALICIA

  • Resolución de la Dirección General de Recursos Económicos del Servizo Galego de Saúde, por la que se hace pública la formalización del contrato de la adquisición, almacenamiento, gestión y distribución de paquetes preventivos de inyección higiénica para los "Usuarios de Drogas Inyectadas" UDI.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de 4 de diciembre de 2017, de la Agencia Pública de Puertos de Andalucía, por la que se anuncia la licitación para la contratación de adquisición de combustible para los puntos de suministro gestionados por la Agencia Pública de Puerto de Andalucía (GNR174010).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS

  • Anuncio de la Consejería de Educación y Cultura por la que se convoca licitación pública para la contratación del servicio de redacción del proyecto básico y de ejecución con modelo BIM (LOD 400) en desarrollo de anteproyecto existente, estudio de seguridad y salud, Proyectos parciales y/o específicos de las instalaciones, estudio acústico específico, simulación energética dinámica del edificio, certificado energético triple A, estudio de costes de ciclo de vida del edificio y certificación verde GBCe-NE-Equipamiento y memoria de evaluación de sostenibilidad, para la edificación de nuevo IES de 24 unidades ( 16 + 8 ) en La Corredoria de Oviedo.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANTABRIA

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Servicio Cántabro de Salud, por la que se convoca licitación pública para contrato suministro mediante arrendamiento de un sistema robotizado de mezclas parenterales de medicamentos oncológicos con destino al servicio de farmacia del Hospital Universitario Marqués de Valdecilla.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LA REGIÓN DE MURCIA

COMUNITAT VALENCIANA

  • Resolución de Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana, FGV, por la que se anuncia la adjudicación del contrato de suministro de desvíos y material ferroviario para las obras de conservación de vía de la red de FGV en Valencia.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CASTILLA-LA MANCHA

  • Anuncio de licitación de: Secretaría General de la Consejería de Hacienda y Administraciones Públicas de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha. Objeto: Servicio de Servicio de Atención y Coordinación de Urgencias y Emergencias 1-1-2 de Castilla-La Mancha (1502TO17SER00062). Expediente: 2017/001530.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Secretaría General de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha. Objeto: Seguro de riesgo de accidentes, lesiones deportivas y asistencia medico-quirúrgica para los participantes en el programa "Somos Deporte 3-18" de CLM, curso 2017/18 (1802TO17SER00235-CP). Expediente: 2017/004407.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANARIAS

  • Anuncio de la Gerencia de Servicios Sanitarios del Área de Salud de Fuerteventura por el que se publica la formalización del Acuerdo Marco del suministro farmacéutico de los principios activos Daratumumab 400 mg y Daratumumab 100 mg.

  • Anuncio de la Dirección General de Relaciones con la Administración de Justicia por la que se publica la formalización del contrato de servicio de traslado de equipos, mobiliario, maquinaria, enseres, documentación y piezas de convicción, entre los diversos órganos de la Administración de Justicia y edificios judiciales de la Isla de Gran Canaria y desde la misma a las Islas de Lanzarote, Fuerteventura, Tenerife y viceversa.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LAS ILLES BALEARS

COMUNIDAD DE MADRID

  • Resolución de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Transportes, Vivienda e Infraestructuras por la que se dispone la publicación de la formalización del contrato de Servicio de Vigilancia de Seguridad no armada en las dependencias de la Consejería de Transportes, Vivienda e Infraestructuras.

  • Resolución de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Presidencia, Justicia y Portavocía del Gobierno, por la que se convoca licitación pública del contrato denominado mantenimiento integral del Complejo de Presidencia y de los edificios adscritos a la Consejería de Presidencia, Justicia y Portavocía del Gobierno.

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario "12 de Octubre" por la que se dispone la publicación de la formalización del contrato del Servicio de gestión integral de los usos y mantenimientos esenciales de la parcela del Hospital Universitario "12 de Octubre" de Madrid: viales, aparcamientos, jardinería, desratización y desinsectación.

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario de Getafe por la que se hace pública la formalización del contrato de implantes para neuromodulación de raíces sacras.

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Ente Público Hospital Universitario de Fuenlabrada por la que se dispone de la publicación de la formalización del contrato para el suministro de microscopio quirúrgico para cirugía de cataratas con sistema de grabación incluido, microscopio quirúrgico para cirugía palpebral y orbitaria con sistema de grabación incluido y quirófano portátil para inyecciones intravítreas.

  • RESOLUCIÓN de la Dirección Gerencia del Hospital General Universitario Gregorio Marañón, por la que se anuncia la formalización del contrato del "Servicio de mantenimiento preventivo, correctivo y materiales de diversos equipos de rayos X, Tac, vascular digital, ecografía, resonancia magnética nuclear, gammacámara, diversa monitorización y respiradores de la marca "Philips" instalados en el Hospital General Universitario Gregorio Marañón. Expte. A/SER-09814/2017 (292/2017).

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital General Universitario Gregorio Marañón, por la que se anuncia la formalización del contrato del "Servicio de Redacción del Proyecto Básico y de Ejecución de obras, estudio de gestión de residuos y redacción del estudio de seguridad y salud, coordinación de seguridad y salud en fase de proyecto y la dirección facultativa de las obras para la reforma integral del Instituto Oncológico "Príncipe de Asturias" del Hospital General Universitario Gregorio Marañón". Expte. A/SER-010363-2017.

  • Anuncio de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario Puerta de Hierro de Majadahonda, por la que se convoca licitación para el Suministro de Electrodos.

  • Resolución de la Gerencia del Hospital Universitario Severo Ochoa por la que se dispone la publicación de la formalización del contrato "Servicio para la gestión de fluidoterapia en el Hospital Universitario Severo Ochoa y Centro de Especialidades María Ángeles López Gómez".

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario "12 de Octubre", por la que se convoca licitación del contrato para el Suministro de Sistemas de estimulación cerebral profunda, medular y del nervio vago, con destino al Hospital Universitario "12 de Octubre".

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario "12 de Octubre", por la que se convoca licitación del contrato de Servicio para el Mantenimiento de los equipos de Diagnóstico por imagen de la marca Toshiba del Hospital Universitario "12 de Octubre".

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario "12 de Octubre", por la que se convoca licitación del contrato de servicio para el mantenimiento de los Equipos Electromédicos marca Philips del Hospital Universitario "12 de Octubre".

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario "12 de Octubre", por la que se convoca licitación del contrato para el suministro de reactivos y diverso material para diagnóstico de enfermedades autoinmunes sistemáticas para el laboratorio de Inmunología del Hospital Universitario "12 de Octubre".

COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN

  • Resolución de la Gerencia Regional de Salud por la que se hace pública la formalización del contrato de los servicios de limpieza para el Complejo Asistencial Universitario de Ávila para la homologación de las empresas que prestarán los servicios de limpieza en los bienes inmuebles utilizados por la administración de la Comunidad de Castilla y León y entidades adheridas.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

UNIVERSIDADES

OTROS PODERES ADJUDICADORES

  • Anuncio de la resolución de Canal de Isabel II, S.A., relativo a la licitación del contrato para los Servicios de desbroce y acondicionamiento de superficies en distintas instalaciones de Canal de Isabel II, S.A.

  • Resolución del Consejo de Administración de la Sociedad Estatal de Infraestructuras del Transporte Terrestre, SME, S.A. por la que se declara desierto el procedimiento de licitación del contrato de servicios para la elaboración de las "due diligence" operativas y legales de las autopistas de peaje Radial 2, Radial 3, Radial 4, Radial 5, M-12; AP-41, AP-36, y AP-7: tramos circunvalación de Alicante y Cartagena – Vera.

  • Anuncio de la Cámara Oficial de Comercio, Industria, Servicios y Navegación de Barcelona para la contratación de cursos de formación del Programa PICE. Convocatoria año 2018.

  • Anuncio de la resolución de canal de Isabel II, S.A. relativo a la licitación del contrato de Suministro de contadores mecánicos de agua de calibres 13, 20, 30 y 40 mm para dentro del término municipal de Cáceres.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Valencia por la que se otorga licencia a BALEARIA EUROLINEAS MARÍTIMAS, S.A., para la prestación del servicio portuario de embarque y desembarque de pasajeros, tanto de buques de línea regular como de crucero en los Puertos de Valencia, Sagunto y Gandía.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Valencia por la que se otorga licencia a BALEARIA EUROLINEAS MARÍTIMAS, S.A., para la prestación del servicio portuario de carga y descarga de equipajes y vehículos en régimen de pasaje, tanto de buques de línea regular como de cruceros, en los Puertos de Valencia, Sagunto y Gandía.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Valencia por la que se otorga licencia a NAVARRO Y BORONAD, S.L., para la prestación del servicio portuario de carga, estiba, desestiba, descarga y transbordo de mercancías en el Puerto de Gandía.

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Cartagena por la que se somete a información pública la parte del expediente relativa a la solicitud de concesión administrativa para la ocupación de dominio público portuario con destino al uso del edificio denominado El Lazareto y utilización de zona de trabajo colindante en la zona de El Espalmador en la Dársena de Cartagena.

  • Acuerdo del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Alicante relativo a delegación en el Presidente de la competencia para modificar la exigibilidad en la periodicidad del cobro de las tasas en concesiones ya otorgadas.

  • Anuncio de la Subdirección General de Planificación Ferroviaria de la Secretaría General de Infraestructuras sobre la aprobación del expediente de información pública y audiencia y aprobación definitiva del "Estudio Informativo de la Conexión entre las líneas de alta velocidad Madrid-Sevilla y Córdoba-Málaga en el entorno de Almodóvar del Río (Córdoba)".

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Corrección de errores del Anuncio de la Delegación Territorial de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo de la Junta de Andalucía en Jaén de fecha 11-10-2017, por el que se sometió a Información Pública la solicitud de Autorización Administrativa Previa, Autorización de Construcción y Declaración, en concreto, de Utilidad Pública del proyecto de adecuación de línea aérea 132 Kv Baza-Quesada entre los apoyos 66 y 67 para la Entrada-Salida en nueva subestación Pozo Alcón, en el t.m. de Pozo Alcón (Jaén).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANTABRIA

  • Anuncio de la Dirección General de Industria, Comercio y Consumo -Consejería de Innovación, Industria, Turismo y Comercio- del Gobierno de Cantabria por el que se somete a información publica la admisión definitiva de la solicitud del permiso de investigación denominado SALIA, número 16664.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANARIAS

  • Anuncio de información pública de la Dirección General de Industria y Energía relativo a la solicitud de autorización administrativa y de declaración, en concreto, de utilidad pública de la instalación Parque Solar Fotovoltaico Marfú, en el Término Municipal de Telde (ER17/0023).

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio del Ayuntamiento de Valle de la Serena por el que se emplaza a los interesados en el recurso Contencioso-Administrativo, Procedimiento Ordinario número 246/2017, seguido en el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo número 2 de Mérida.

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

ANUNCIOS PARTICULARES

subir

Axencia Estatal Boletín Oficial do Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid