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Documento BOE-B-2017-72590

Anuncio de licitación de: Secretaría General de la Consejería de Hacienda y Administraciones Públicas de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha. Objeto: Servicio de Servicio de Atención y Coordinación de Urgencias y Emergencias 1-1-2 de Castilla-La Mancha (1502TO17SER00062). Expediente: 2017/001530.

Publicado en:
«BOE» núm. 300, de 11 de diciembre de 2017, páginas 89790 a 89791 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha
Referencia:
BOE-B-2017-72590

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Secretaría General de la Consejería de Hacienda y Administraciones Públicas de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.
b) Dependencia que tramita el expediente:
UT OFICINA DE CONTRATACION JCCM.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Secretaría General de la Consejería de Hacienda y Administraciones Públicas de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.
2) Domicilio:
REAL, 14 (EDIFICIO EL NUNCIO).
3) Localidad y código postal:
TOLEDO, 45071, España.
4) Teléfono:
925267816.
5) Telefax:
925267450.
6) Correo electrónico:
acc@jccm.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://contrataciondel estado.es.
d) Número de expediente:
2017/001530.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicios.
b) Descripción:
Servicio de Servicio de Atención y Coordinación de Urgencias y Emergencias 1-1-2 de Castilla-La Mancha (1502TO17SER00062).
e) Plazo de ejecución/entrega:
48 meses.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
79511000 (Servicios de operador telefónico).
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Mejoras, Precio, Plan de calidad, Plan de formación permanente, Plan de gestión de la sala de coordinación y Plan integral de comunicación.
4. Valor estimado del contrato:
23.523.133,69 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 13.636.599,24 euros. Importe total: 16.500.285,08 euros.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Solvencia técnica y profesional: Los establecidos en el Pliego.
c) Otros requisitos específicos:
No prohibición para contratar.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
Hasta las 14:00 horas del 4 de enero de 2018.
b) Modalidad de presentación:
Manual.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Secretaría General de la Consejería de Hacienda y Administraciones Públicas de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.
2) Domicilio:
Calle Real, 14. Edificio El Nuncio.
3) Localidad y código postal:
Toledo, 45071, España.
e) Admisión de variantes:
No.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Apertura sobre oferta económica.
b) Dirección:
Calle Real, 14. Edificio El Nuncio (Secretaría General de la Consejería de Hacienda y Administraciones Públicas de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha).
c) Localidad y código postal:
Toledo, 45071, España.
d) Fecha y hora:
6 de Febrero de 2018 a las 11:00.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
30 de noviembre de 2017.

Toledo, 30 de noviembre de 2017.- Secretario General de la Consejería de Hacienda y Administraciones Públicas.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Castilla-La Mancha
Materias (CPV):
79000000 Servicios a empresas: legislación, mercadotecnia, asesoría, selección de personal, imprenta y seguridad

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