Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 11 de diciembre de 2017, Núm. 300

Sumario BOE-S-2017-300:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de formalización de contratos de: Centro Nacional de Información Geográfica. Objeto: Servicio para la realización del vuelo LIDAR que permita la obtención de información altimétrica en el ámbito de la Comunidad Autónoma de Castilla y León sureste. Expediente: 2017/010017000044.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Autoridad Portuaria de Baleares. Objeto: Contrato de servicios: Mantenimiento de la pintura interior, exterior y metálica del puerto de Palma. Expediente: E16-0023.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Autoridad Portuaria de Baleares. Objeto: Contrato de servicios: Asistencia técnica para la catalogación, valoración, informe de evaluación de edificios (IEE) y redacción de un informe de auditoría energética de los edificios de la APB. Expediente: P.O.34.16.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Autoridad Portuaria de Baleares. Objeto: Contrato de obras: Adecuación y mejora del área de estacionamiento de vehículos ubicada en la zona norte del puerto de la Savina. Expediente: P.O.55.17.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Valencia por la que se anuncia la enajenación mediante pública subasta de la embarcación "VALENCIAPORT".

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Autoridad Portuaria de Baleares. Objeto: Contrato de servicios: Limpieza de superficies exteriores en el puerto de Palma. Expediente: E16-0081.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Valencia por la que se anuncia convocatoria de licitación para la contratación del servicio de "Soporte y mantenimiento de Navision (2018-2020)".

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias por la que se anuncia la licitación del contrato de "acuerdo marco para las actuaciones de reforma, rehabilitación, reparación, conservación y mantenimiento del conjunto de bienes inmuebles de titularidad de Adif y Adif-Alta Velocidad en los que se ubican las dependencias destinadas a oficinas".

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Valencia por la que se otorga licencia a BALEARIA EUROLINEAS MARÍTIMAS, S.A., para la prestación del servicio portuario de embarque y desembarque de pasajeros, tanto de buques de línea regular como de crucero en los Puertos de Valencia, Sagunto y Gandía.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Valencia por la que se otorga licencia a BALEARIA EUROLINEAS MARÍTIMAS, S.A., para la prestación del servicio portuario de carga y descarga de equipajes y vehículos en régimen de pasaje, tanto de buques de línea regular como de cruceros, en los Puertos de Valencia, Sagunto y Gandía.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Valencia por la que se otorga licencia a NAVARRO Y BORONAD, S.L., para la prestación del servicio portuario de carga, estiba, desestiba, descarga y transbordo de mercancías en el Puerto de Gandía.

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Cartagena por la que se somete a información pública la parte del expediente relativa a la solicitud de concesión administrativa para la ocupación de dominio público portuario con destino al uso del edificio denominado El Lazareto y utilización de zona de trabajo colindante en la zona de El Espalmador en la Dársena de Cartagena.

  • Acuerdo del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Alicante relativo a delegación en el Presidente de la competencia para modificar la exigibilidad en la periodicidad del cobro de las tasas en concesiones ya otorgadas.

  • Anuncio de la Subdirección General de Planificación Ferroviaria de la Secretaría General de Infraestructuras sobre la aprobación del expediente de información pública y audiencia y aprobación definitiva del "Estudio Informativo de la Conexión entre las líneas de alta velocidad Madrid-Sevilla y Córdoba-Málaga en el entorno de Almodóvar del Río (Córdoba)".

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid