- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Subdirección de Contratación de la Dirección de Compras y Contratación.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Subdirección de Contratación.
- 2) Domicilio:
- C/ Agustín de Foxá, 46, Estación de Chamartín, Edificio comercial, 3ª planta, despacho 322.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid 28036.
- 4) Teléfono:
- 91 300 62 90.
- 5) Telefax:
- 91 300 62 93.
- 6) Correo electrónico:
- mdfotero@adif.es; alejandrold@adif.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.adif.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- Hasta el día 8 de enero de 2018.
- d) Número de expediente:
- 4.17/04702.0003.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Obras.
- b) Descripción:
- Acuerdo Marco para las actuaciones de reforma, rehabilitación, reparación, conservación y mantenimiento del conjunto de bienes inmuebles de titularidad de ADIF y ADIF-Alta Velocidad en los que se ubican las dependencias destinadas a oficinas.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 12 meses.
- f) Admisión de prórroga:
- 12 meses.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 45000000-7.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Un solo criterio.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 2.400.000,00 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 1.200.000,00 euros. Importe total: 1.452.000,00 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): 24.000,00 euros. Definitiva (%): 5% del importe de adjudicación (sin IVA).
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- La que se indica en el Pliego de Condiciones Particulares.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- Hasta las diez (10:00) horas del día 8 de enero de 2018.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Subdirección de Contratación.
- 2) Domicilio:
- C/ Agustín de Foxá, 46, Estación de Chamartín, Edificio Comercial, 3.ª planta, despacho 316.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid 28036.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 4 meses a partir de la recepción de ofertas.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Apertura de Ofertas Económicas.
- b) Dirección:
- C/ Sor Ángela de la Cruz, n.º 6, 5.ª planta.
- c) Localidad y código postal:
- Madrid 28020.
- d) Fecha y hora:
- Día 8 de febrero de 2018 a las trece (13:00) horas.
- 10. Gastos de publicidad:
- Serán con cargo a la/s empresa/s adjudicataria/s.
Madrid, 5 de diciembre de 2017.- El Director de Compras y Contratación.