Está Vd. en

Documento BOE-B-2017-72607

Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario "12 de Octubre", por la que se convoca licitación del contrato de servicio para el mantenimiento de los Equipos Electromédicos marca Philips del Hospital Universitario "12 de Octubre".

Publicado en:
«BOE» núm. 300, de 11 de diciembre de 2017, páginas 89815 a 89816 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Comunidad de Madrid
Referencia:
BOE-B-2017-72607

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Servicio Madrileño de Salud, Hospital Universitario "12 de Octubre".
b) Dependencia que tramita el expediente:
Unidad de Contratación Administrativa, Hospital Universitario "12 de Octubre".
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Hospital Universitario "12 de Octubre". Unidad de Contratación Administrativa, de lunes a viernes de nueve a catorce horas.
2) Domicilio:
Avenida de Córdoba sin numero.
3) Localidad y código postal:
Madrid 28041.
4) Teléfono:
91 390 88 25 - 91 390 85 52.
5) Telefax:
91 390 81 81.
6) Correo electrónico:
ucontratacion.hdoc@salud.madrid.org.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://www.madrid.org/contratospublicos.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
Ver pliegos.
d) Número de expediente:
2017-0-132.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicio.
b) Descripción:
Mantenimiento de los Equipos Electromédicos Marca Philips del Hospital Universitario "12 de Octubre".
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
Lote único.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Subdireccion Técnica del Hospital Universitario "12 de Octubre", Avda de Córdoba, sin número.
2) Localidad y código postal:
Madrid 28041.
e) Plazo de ejecución/entrega:
Ver Pliegos.
f) Admisión de prórroga:
Si.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
50420000-9 "Servicios de Mantenimiento y reparación".
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
c) Subasta electrónica:
No.
d) Criterios de adjudicación:
Pluralidad de Criterios.
4. Valor estimado del contrato:
2.804.080,00.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 1.274.581,82 euros. Importe total: 1.542.244,00 euros.
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): 0,00 euros. Definitiva (%): 5% del importe de adjudicacion del contrato, IVA excluido.
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
P/1/ 4; Rd. 1098/2001; P-1-d.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Art. 75.1 del TRLCSP, apartado a) – Ver Pliegos. Solvencia técnica: Art. 78.1 del TRLCSP, apartado a) – Ver Pliegos.
c) Otros requisitos específicos:
Los especificados en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
d) Contratos reservados:
No.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
8 de enero de 2018.
b) Modalidad de presentación:
Los especificados en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro General del Hospital Universitario "12 de Octubre". Hasta las catorce horas (excepto sábados), o por correo certificado.
2) Domicilio:
Avenida de Córdoba, sin número.
3) Localidad y código postal:
Madrid 28041.
4) Dirección electrónica:
http://www.madrid.org/contratospublicos.
e) Admisión de variantes:
No, Ver Pliegos.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
06/04/2018.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Apertura de ofertas Proposición Técnica y Proposiciones económicas.
b) Dirección:
Hospital Universitario "12 de Octubre". Sala de Reuniones 2, Planta Primera, Residencia General, Avenida de Córdoba, sin número.
c) Localidad y código postal:
Madrid 28041.
d) Fecha y hora:
Proposición Técnica:24/01/2018 a las 12:25 h. Proposición Económica: 07/02/2018 a las 11:15 h.
10. Gastos de publicidad:
El importe de este anuncio será por cuenta de los adjudicatarios.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
22 de noviembre de 2017.
12. Otras informaciones:
Toda la documentación del expediente puede obtenerse a traves del portal de de contratación pública de la Comunidad de Madrid (http://www.madrid.org/contratospublicos).

Madrid a,, 28 de noviembre de 2017.- La Directora Gerente, Carmen Martínez de Pancorbo González.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias (CPV):
50400000 Servicios de reparación y mantenimiento

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid