Contingut no disponible en català

Us trobeu en

Boletín Oficial del Estado: jueves 30 de noviembre de 2017, Núm. 291

Sumario BOE-S-2017-291:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

Acuerdos internacionales

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas e Impuesto sobre el Valor Añadido
  • Orden HFP/1159/2017, de 28 de noviembre, por la que se desarrollan para el año 2018 el método de estimación objetiva del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas y el régimen especial simplificado del Impuesto sobre el Valor Añadido.

MINISTERIO DE ENERGÍA, TURISMO Y AGENDA DIGITAL

Impuesto sobre el valor de la extracción de gas, petróleo y condensados
  • Orden ETU/1160/2017, de 21 de noviembre, por la que se modifica la Orden ETU/78/2017, de 31 de enero, por la que se regulan determinados aspectos relacionados con el Impuesto sobre el Valor de la Extracción de Gas, Petróleo y Condensados y con los perímetros de referencia para la determinación de los pagos a propietarios de terrenos suprayacentes a concesiones de explotación de yacimientos de hidrocarburos.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

Presupuestos
Organización
Control económico interno

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

Nombramientos
  • Resolución de 22 de noviembre de 2017, de la Secretaría de Estado de Función Pública, por la que se nombran funcionarios de carrera, por el sistema general de acceso libre, del Cuerpo Superior de Letrados de la Administración de la Seguridad Social.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

Nombramientos
  • Orden ECD/1161/2017, de 15 de noviembre, por la que, a propuesta de la Consejería de Educación y Universidades de la Comunidad Autónoma de Canarias, se nombran funcionarios de carrera de los Cuerpos de Profesores de Enseñanza Secundaria, Profesores de Escuelas Oficiales de Idiomas y Profesores Técnicos de Formación Profesional, a los seleccionados en los procedimientos selectivos convocados por Orden de 10 de mayo de 2016.

  • Orden ECD/1162/2017, de 16 de noviembre, por la que, a propuesta de la Consejería de Educación y Cultura de la Comunidad Autónoma del Principado de Asturias, se nombran funcionarios de carrera de los Cuerpos de Profesores de Enseñanza Secundaria, Profesores Técnicos de Formación Profesional y Profesores de Música y Artes Escénicas, a los seleccionados en los procedimientos selectivos convocados por Resolución de 30 de marzo de 2016.

  • Orden ECD/1163/2017, de 17 de noviembre, por la que, a propuesta de la Consejería de Educación de la Comunidad Autónoma de Andalucía, en ejecución de sentencia, se nombra funcionario de carrera del Cuerpo de Profesores de Enseñanza Secundaria a don David Racero Patino.

Destinos

MINISTERIO DE ECONOMÍA, INDUSTRIA Y COMPETITIVIDAD

Destinos
  • Resolución de 17 de noviembre de 2017, de la Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, por la que se resuelve la convocatoria de libre designación, efectuada por Resolución de 25 de septiembre de 2017.

UNIVERSIDADES

Nombramientos
Integraciones

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE JUSTICIA

Cuerpo de Auxilio Judicial de la Administración de Justicia
Cuerpo de Gestión Procesal y Administrativa de la Administración de Justicia
Cuerpo de Tramitación Procesal y Administrativa de la Administración de Justicia
Cuerpos especiales de Facultativos y de Ayudantes de Laboratorio del Instituto Nacional de Toxicología y Ciencias Forenses
  • Orden JUS/1167/2017, de 24 de noviembre, por la que se convoca proceso selectivo para ingreso, por los sistemas de acceso libre y promoción interna, en el Cuerpo Especial de Facultativos y por acceso libre en el Cuerpo Especial de Ayudantes de Laboratorio, del Instituto Nacional de Toxicología y Ciencias Forenses.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario
Personal funcionario y laboral

UNIVERSIDADES

Cuerpos docentes universitarios

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE JUSTICIA

Mutualidad General Judicial. Asistencia sanitaria
  • Resolución de 27 de noviembre de 2017, de la Mutualidad General Judicial, por la que se declara el derecho de entidades de seguros a suscribir el concierto para la asistencia sanitaria de beneficiarios de esta Mutualidad para 2018.

Recursos
  • Resolución de 10 de noviembre de 2017, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación de la registradora de la propiedad accidental de Sigüenza, por la que se suspende la inscripción de un documento administrativo de compraventa de fincas de reemplazo resultantes de un procedimiento de concentración parcelaria.

  • Resolución de 13 de noviembre de 2017, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la negativa de la registradora de la propiedad de Santiago de Compostela n.º 1 a la inscripción de un acta de rectificación de un acta de reorganización de la propiedad en concentración parcelaria.

  • Resolución de 13 de noviembre de 2017, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la negativa del registrador de la propiedad accidental de Lucena n.º 2 a inscribir una escritura de extinción de comunidad.

MINISTERIO DE FOMENTO

Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras. Reglamento

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

Convenios
  • Resolución de 17 de noviembre de 2017, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio de cooperación educativa entre la Universidad Internacional Menéndez Pelayo y Cofares Corporación, SL, para la realización de prácticas académicas externas por parte de estudiantes de postgrado de la UIMP.

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

Subvenciones. Generalitat de Cataluña
  • Orden ESS/1168/2017, de 28 de noviembre, por la que se convocan para el año 2017 las subvenciones para la realización de los servicios integrales de orientación, acompañamiento y apoyo a la inserción de las personas con discapacidad o trastornos de la salud mental.

MINISTERIO DE AGRICULTURA Y PESCA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

Impacto ambiental
  • Resolución de 17 de noviembre de 2017, de la Dirección General de Calidad y Evaluación Ambiental y Medio Natural, por la que se formula declaración de impacto ambiental del proyecto Instalación fotovoltaica Núñez de Balboa de 500 MW, subestación eléctrica a 30/400 kV y la línea eléctrica a 400 kV para la evacuación en Usagre, Hinojosa del Valle y Bienvenida (Badajoz).

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA Y PARA LAS ADMINISTRACIONES TERRITORIALES

Convenios
  • Resolución de 20 de noviembre de 2017, de la Subsecretaría, por la que se publica el Convenio de colaboración entre el Servicio Público de Empleo Estatal y la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo, para la articulación del Programa de Escuelas Taller en el Exterior.

  • Resolución de 20 de noviembre de 2017, de la Subsecretaría, por la que se publica Adenda al Convenio de colaboración entre la Fundación EOI y la Oficina Española de Patentes y Marcas, para la realización de actividades de la Cátedra Fernández-Nóvoa de Innovación y Propiedad Industrial durante el año 2017.

  • Resolución de 29 de noviembre de 2017, de la Subsecretaría, por la que se publica el Convenio de colaboración entre el Ministerio de Defensa, el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte y la Universidad Nacional de Educación a Distancia, para el desarrollo de un Programa de estudios universitarios en el establecimiento penitenciario militar de Alcalá de Henares (Madrid).

Homologaciones
  • Resolución de 10 de octubre de 2017, del Centro Criptológico Nacional, por la que se certifica la seguridad del producto SOMA-c007 Machine Readable Electronic Document SSCD Application (SOMA-c007_2), versión 2, desarrollado por HID Global / Arjo Systems.

Procedimientos de declaración de inconstitucionalidad
  • Resolución de 16 de noviembre de 2017, de la Secretaría General de Coordinación Territorial, por la que se publica el Acuerdo de la Comisión Bilateral de Cooperación Administración General del Estado-Comunidad Autónoma de las Illes Balears en relación con la Ley de las Illes Balears 7/2017, de 3 de agosto, por la que se modifica la Compilación de derecho civil de las Illes Balears.

MINISTERIO DE ECONOMÍA, INDUSTRIA Y COMPETITIVIDAD

Deuda del Estado
  • Resolución de 29 de noviembre de 2017, de la Dirección General del Tesoro, por la que se fija el tipo de interés que devengarán los Bonos del Fondo para la Financiación de los Pagos a Proveedores a tipo de interés variable, vencimiento el 31 de mayo de 2018 durante el próximo periodo de interés.

BANCO DE ESPAÑA

Entidades de crédito
Mercado de divisas
  • Resolución de 29 de noviembre de 2017, del Banco de España, por la que se publican los cambios del euro correspondientes al día 29 de noviembre de 2017, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

CONSEJO DE SEGURIDAD NUCLEAR

Centrales nucleares

subir

IV. Administración de Justicia

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

JUZGADOS DE LO PENAL

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación del Ejército del Aire. Objeto: Acuerdo Marco para el suministro de productos alimenticios no perecederos en diversas unidades, centros y organismos (UCO´s) del Ejército del Aire. Expediente: 4049817000100.

  • Anuncio de licitación de: Inspección General de Sanidad de la Defensa. Objeto: Suministro de antimalárico con base atovacuona/proguanil hidrocloruro (250/100 mg) para profilaxis de paludismo en las Fuerzas Armadas. Expediente: 719/2017.

  • Resolución de la Jefatura de Asuntos Económicos del Estado Mayor de la Defensa por la que se anuncia la licitación pública del expediente de servicios de desarrollo de tareas adaptativas y evolutivas de los sistemas SICONDEF y BICES en la Base de Retamares.

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección del Servicio de Gestión Económica de la Agencia Estatal de la Administración Tributaria. Objeto: Sillería para varios centros de la Agencia Estatal de Administración Tributaria. Expediente: 17700036300.

  • Anuncio de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, de licitación para la contratación del servicio integral de telecomunicaciones de la Agencia Estatal de Administración Tributaria.

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de formalización de contratos de: División Económica y Técnica (Cuerpo Nacional de Policía). Objeto: Obras de remodelación de la Oficina de Denuncias y Atención al Ciudadano, calabozos y otras en el edificio de la Comisaría de Distrito de Retiro, Madrid. Expediente: 054/1728-RG.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Protección Civil y Emergencias. Objeto: Servicio de limpieza en la Escuela Nacional de Protección Civil. Expediente: 17A069.

  • Anuncio de licitación de: División Económica y Técnica (Cuerpo Nacional de Policía). Objeto: Contratación de consultoría para la implantación ITIL, con destino al Cuerpo Nacional de Policía. Expediente: 001/18/IN/05.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras. Objeto: Suministro de una embarcación multiservicio para la Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras. Expediente: 2016-032.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Ceuta por la que se declara desierto el concurso público para la adjudicación de una concesión de dominio público portuario sobre una parcela situada en la ampliación del Puerto, Fase I.

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Pasaia por la que se hace pública la formalización del contrato relativo a la licitación para la contratación de las obras comprendidas en el Proyecto de "Renovación de explanadas portuarias en los muelles de Buenavista, Molinao y Lezo-3".

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Barcelona (Port de Barcelona). Objeto: Acuerdo Marco de asistencia técnica Seguridad y Salud de las diferentes obras de la Autoridad Portuaria de Barcelona. Clave de expediente: OB-GP-P-0793/2016. RSC: 2017-00029. Expediente: 2017-00029.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras. Objeto: Asistencia técnica para el desarrollo del servicio de prevención de la APBA. Expediente: 2017-022.

  • Corrección de errores del anuncio de la Autoridad Portuaria de Cartagena para la licitación de las obras incluidas dentro del proyecto denominado "Estabilización y regeneración de la cantera de Punta Aguilones en Escombreras". Expediente 08/2017.1-Inf.919.

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Santander por la que se convoca licitación pública para la "Contratación del seguro de daños materiales en edificios e instalaciones de la Autoridad Portuaria de Santander".

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General del Servicio Público de Empleo Estatal. Objeto: Servicios de mantenimiento de la Plataforma Integrada de Virtualización de puestos de trabajo del Servicio Público de Empleo Estatal. Expediente: IPA 1/18.

MINISTERIO DE AGRICULTURA Y PESCA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio de licitación de: Comité Ejecutivo de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla. Objeto: Servicio de mantenimiento y reparación en las distintas instalaciones de la Zona Lorca (Mu/Varios). Expediente: V-02/17-10.

  • Anuncio de licitación de: Comité Ejecutivo de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla. Objeto: Servicio de mantenimiento de las instalaciones de protección catódica y sus equipos de telemedida en diferentes conducciones de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla. Año 2017 (Va/Varios). Expediente: V-01/17-08.

  • Anuncio de corrección de errores de: Junta de Contratación del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente. Objeto: Proyecto de repoblación de los terrenos expropiados para la construcción del embalse de Finisterre. Zona Norte. Expediente: 2017/0000157.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Cantábrico por la que se anuncia la licitación del contrato de "Servicios de redacción del proyecto de saneamiento de Villasana de Mena. Emisarios y acondicionamiento de la estación depuradora de aguas residuales. (Burgos)". Clave: N1.988.001/0311.

MINISTERIO DE SANIDAD, SERVICIOS SOCIALES E IGUALDAD

  • Anuncio de formalización de contratos de: Gerencia de Atención Sanitaria de Melilla - Instituto Nacional de Gestión Sanitaria. Objeto: Dotación de mobiliario de clínico y de oficina, aparataje clínico y de diagnóstico del Centro de Salud Zona Este. Expediente: P.A. 2017-2-GME.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

  • Anuncio de Lanbide - Servicio Vasco de Empleo de la licitación del contrato que tiene por objeto el tratamiento y gestión documental de los expedientes de la Renta de Garantía de Ingresos y de la Prestación Complementaria de Vivienda.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Anuncio del Institut Català de la Salut (ICS) de formalización del contrato de suministro de tiras reactivas de orina con lectura manual y automática para los centros del ICS y organismos adheridos: Hospital de la Cerdanya y Gestió de Serveis Sanitaris de Lleida.

  • Anuncio del Departamento de Trabajo, Asuntos Sociales y Familias por el que se convoca la licitación pública del servicio de mantenimiento correctivo para las residencias de gente mayor Mil·lenari, Feixa Llarga, Sant Josep i Puig d'en Roca.

  • Anuncio del Departamento de Trabajo, Asuntos Sociales y Familias por el que se convoca la licitación pública de los servicios sociales para la gestión de 40 plazas residenciales de acción educativa en el CRAE Vinyes, en Cerdanyola del Vallés, comarca del Vallés Occidental, de titularidad pública, para niños y/o adolescentes dependientes de la Dirección General de Atención a la Infancia y la Adolescencia.

  • Anuncio del Departamento de Trabajo, Asuntos Sociales y Familias por el que se convoca la licitación pública del servicio de asesoramiento para entidades privadas sin ánimo de lucro y la generación de contenidos, gestión y dinamización de los portales de asesoramiento mediante recursos en la web Xarxaet.org.

  • Anuncio del Departamento de Trabajo, Asuntos Sociales y Familias por el que se convoca la licitación pública de los servicios para la implementación de 14 puntos omnia en varios barrios y municipios de Catalunya.

  • Anuncio del Departamento de Trabajo, Asuntos Sociales y Familias por el que se convoca la licitación pública de los servicios sociales para la provisión de una unidad residencial, de 8 plazas denominada "Casa d'Infants El Vendrell" para niños y/o adolescentes dependientes de la Dirección General de Atención a la Infancia y la Adolescencia.

  • Anuncio de la "Autoritat del Transport Metropolità" por el que se anuncia la formalización del contrato de servicios del "Apoyo tecnológico para la puesta en servicio del Proyecto T-Mobilitat para Ferrocarrils de la Generalitat de Catalunya".

  • Anuncio de la "Autoritat del Transport Metropolità" por el que se anuncia la formalización del contrato de servicios de la "Asistencia técnica a la ATM para la coordinación de seguridad y salud en obra en fase de ejecución: fase de despliegue Proyecto T-Mobilitat".

  • Anuncio del Hospital Universitari de Girona, Dr. Josep Trueta, de formalización del contracto del servicio de limpieza del Hospital Universitari de Girona Dr. Josep Trueta, Centros del Instituto de Assistencia Sanitaria de Girona y Institut de Diagnostic per a la Imatge.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GALICIA

  • RESOLUCIÓN de 22 de noviembre de 2017, de la Secretaría General Técnica de la Consellería de Medio Rural, por la que se hace pública la formalización del suministro mediante la modalidad de renting de 98 vehículos para los servicios de prevención y defensa contra los incendios forestales.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de 24 de noviembre de 2017, de la Gerencia Provincial de Sevilla de la Agencia Pública Andaluza de Educación, por la que se convoca licitación pública del servicio de apoyo y asistencia escolar a alumnado con necesidades educativas de apoyo especifico en los centros docentes públicos de la provincia de Sevilla dependientes de la Consejería de Educación. Expediente (00694/ISE/2017/SE).

  • Anuncio de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias sobre la licitación del Servicio de asistencia técnica para el diseño y desarrollo de un sistema de información para monitorización y seguimiento de pacientes en domicilio y promoción de la salud para la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS

  • Anuncio del organismo autónomo Servicio de Emergencias del Principado de Asturias por el que se convoca licitación pública para la contratación de la prestación de los servicios de vigilancia y extinción de incendios forestales, mediante el sistema de lotes, en diversas zonas del Principado de Asturias.

COMUNITAT VALENCIANA

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de Recursos Humanos y Económicos de la Consellería de Sanidad y Salud Pública . Objeto: Servicios de desarrollo y soporte técnico de varias aplicaciones informáticas así como de portales colaborativos, de la Dirección General de Salud Pública. Expediente: 17/2018.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones. Objeto: Contrato mixto de suministro y actualización de versiones y servicios de soporte de los productos IBM-COGNOS de la Dirección General de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones. Expediente: CNMY17/DGTIC/27.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ARAGÓN

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CASTILLA-LA MANCHA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Secretaría General de la Consejería de Fomento de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha. Objeto: CR-SP-17-034- Suministro de fundentes para vialidad invernal en carreteras de la Comunidad Autonoma de Castilla la Mancha (1702TO17SUM00012). Expediente: 2017/002957.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE EXTREMADURA

  • Resolución del 21 de noviembre de 2017 Servicio Territorial en Cáceres de la Consejería de Sanidad y Políticas Sociales, por el que se convoca a pública licitación, la adjudicación del servicio de limpieza en el Centro de Menores "Francisco Pizarro" de Trujillo sujeto al cumplimiento de condiciones de carácter social, medioambiental y/o relativas a otras políticas públicas.

  • Anuncio de la Secretaría General de la Consejería de Sanidad y Políticas Sociales por el que se hace pública la formalización del contrato de Suministro e Instalación de maquinaria para lavanderías en diversos centros dependientes del SEPAD, por lotes. Lote 1: 4 lavadoras de alta capacidad.

  • Anuncio de la Secretaría General por el que se hace pública la formalización del contrato de Suministro e instalación de camas eléctricas, equipos de elevación y camillas en diversos centros residenciales y sociosanitarios de gestión directa del SEPAD, por lotes."Lote 1: 140 camas eléctricas 4 planos con carro elevador (2 Alzhéimer).

COMUNIDAD DE MADRID

COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN

  • Resolución de la Dirección General de Patrimonio Cultural de la Consejería de Cultura y Turismo por la que se anuncia licitación, para la contratación de la restauración del conjunto escultórico del trasaltar de la Iglesia Catedral de Santa María de Burgos. Cofinanciado por "Fondos Feder".

  • Resolución de la Gerencia Regional de Salud de Castilla y León, por la que se anuncia la formalización para la contratación del suministro de monitores de radiología digital, para la renovación de equipos de la Gerencia Regional de Salud.

  • Resolución de la Dirección General de Transportes de la Consejería de Fomento y Medio Ambiente, por la que se anuncia la licitación del servicio: operación y mantenimiento del sistema de transporte a la demanda en Castilla y León.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio de licitación del Ayuntamiento de Montoro relativo al contrato de suministro de energía eléctrica de media y alta tensión en los distintos puntos de consumo de los que es titular este ayuntamiento.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Cervelló por el que se convoca la licitación para la contratación del servicio integral del alumbrado público y semafórico y del suministro de tecnología para la mejora energética y de seguridad eléctrica.

  • Anuncio del Consejo de Gobierno de Urbanismo del Ayuntamiento de Sevilla por el que se convoca licitación pública para el contrato del servicio de acciones puntuales, inspección, reparación y mejora de la accesibilidad en infraestructuras e instalaciones del acerado y espacio público en el término municipal de Sevilla.

  • Anuncio del Ayuntamiento Fuenlabrada por la que hace pública la formalización del contrato de servicio de coordinación en materia de seguridad y salud.

  • Anuncio del Ayuntamiento Fuenlabrada por la que hace pública la formalización del contrato de servicio de telecomunicaciones para el Ayuntamiento y por adhesión de sus Organismos Autónomos.

  • Anuncio de licitación de: Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Málaga. Objeto: Servicio de mantenimiento de las instalaciones de climatización existentes en las dependencias del Ayuntamiento de Málaga. Expediente: 196/17.

  • Anuncio de licitación de: Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Arroyomolinos. Objeto: Actuaciones socioeducativas que trabajen la educación en valores a través del juego y el deporte, dirigidas a los equipos, padres y monitores de las escuelas municipales de Arroyomolinos. Expediente: 56/17.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Viladecans por el que se convoca licitación pública para adjudicar el contrato administrativo de servicios de limpieza de los locales, dependencias públicas y edificios municipales del Ayuntamiento de Viladecans.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Madrid, Área de Gobierno de Equidad, Derechos Sociales y Empleo, por el que se hace pública la convocatoria para la licitación del contrato de servicios denominado "Casa Grande a través de cuatro centros en el municipio de Madrid".

  • Corrección de errores del anuncio del Ayuntamiento de Sopela para la contratación del "Servicio de mantenimiento y adecuación del alumbrado exterior público e instalaciones semafóricas y suministro de materiales para ambos servicios en el municipio de Sopela".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Parla por el que se convoca licitación pública del servicio para la asistencia jurídica a las mujeres víctimas de violencia de genero, sus hijos e hijas y personas dependientes.

  • Anuncio del Ajuntament de Calvià de formalización del contrato de "Suministro de energía eléctrica para las instalaciones municipales del Ajuntament de Calvià".

  • Resolución del Ayuntamiento de Las Rozas de Madrid por la que se formaliza el contrato para el suministro, mediante renting, de cuatro vehículos patrulla con destino a la Policía Local.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Madrid por el que se deja sin efecto la licitación del contrato de las obras de creación de elementos temáticos y reordenación de arboreto en los parques Madrid Río y Lineal del Manzanares (2 lotes).

  • Anuncio del Ayuntamiento de Madrid por el que se deja sin efecto la licitación del contrato de Servicio de asistencia técnica de coordinación de seguridad y salud e inspección y vigilancia de las obras de creación y mejora de zonas verdes en distritos Zona Este de Madrid (III).

  • Anuncio del Ayuntamiento de Madrid por el que se deja sin efecto la licitación del contrato de Servicio de asistencia técnica de coordinación de seguridad y salud e inspección y vigilancia de las obras de creación y mejora de zonas verdes en distritos Zona Sur de Madrid (IV).

  • Anuncio de la Junta Rectora de Ametx Erakunde Autonomoa, rectificación de errores en los pliegos de licitación del servicio de limpieza y auxiliar de mantenimiento de las instalaciones deportivas municipales de Amorebieta-Etxano.

  • Anuncio del Ayuntamiento de San Juan de Aznalfarache (Sevilla) por el que se convoca licitación para el contrato de suministro energético y mantenimiento integral con garantía total del alumbrado público.

UNIVERSIDADES

  • Anuncio de formalización de contratos de: Rectorado de la Universidad de Salamanca. Objeto: Suministro de material fungible de laboratorio para la Universidad de Salamanca. 8 lotes. Expediente: SU 13/16.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Rector de la Universidad Carlos III de Madrid. Objeto: Obra de reforma de instalación hidráulica para Fancoils de los edificios 8 y 8bis del campus de Getafe de la Universidad Carlos III de Madrid. Expediente: 2017/0004285.

  • Resolución de la Universidad Politécnica de Madrid por la que se hace pública la formalización del contrato para la contratación de diversos servicios de mantenimiento de las instalaciones de los edificios de la Universidad Politécnica de Madrid.

  • Resolución de la Universidad Politécnica de Madrid por la que se convoca la licitación para la contratación del Servicio para la creación y dinamización de una plataforma virtual de co-creación del Proyecto de InvestigaciónTowards SUstainable and REsilient EU Farming Systems - SURE-Farm.

  • Resolución del Rectorado de la Universidad de Málaga por el que se publica la formalización del contrato de Suministro " Suministro de un sistema de generación y adquisición de onda de alta velocidad de la Universidad de Málaga".

  • Anuncio de formalización de contratos de: Rectorado de la Universidad de Salamanca. Objeto: Suministro, entrega e instalación de lavaracks polivalente y equipamiento de estabulación para el Servicio de Experimentación Animal. Expediente: SU 13/17.

  • Anuncio de la Resolución de Rectorado de la Universidad de Granada por la que se convoca licitación pública para la contratación por parte de la Universidad de Granada de los Servicios de Asistencia Técnica para la biofuncionalización de forma precisa y repetitiva de pseudoMOSFETs de silicio y grafeno para la determinación del virus del papiloma humano (HPV).

  • Anuncio de la Universidad de Granada por el que se hace pública la formalización del contrato de suministro de biomasa y servicio de mantenimiento de la instalación de producción térmica para calefacción mediante calderas de biomasa en la Facultad de Bellas Artes de la universidad de Granada.

  • Anuncio de la Universidad de Granada por el que se hace pública la formalización del contrato de instalación de receptora de gas natural, cambio de combustible y de calderas, así como la adecuación de la sala para los nuevos generadores y combustible, en la sección de químicas y geológicas de la Facultad de Ciencias - Campus universitario de Fuentenueva.

  • Anuncio de la Universidad de Sevilla de formalización del contrato 17/04850 Suministro de cromatógrafo de gases-detector de masas. Cofinanciación FEDER. Ayuda infraestructuras y equipamiento científico(Plan Estatal I+D+I 2013-2015) UNSE15-CE-2941.

  • Resolución de la Universidad Complutense de Madrid por la que se anuncia la licitación del contrato de obras para la ejecución del nuevo edificio para la Facultad de CC. Económicas y Empresariales de la Universidad Complutense de Madrid.

OTROS PODERES ADJUDICADORES

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE JUSTICIA

MINISTERIO DE FOMENTO

MINISTERIO DE ENERGÍA, TURISMO Y AGENDA DIGITAL

  • Extracto de la Resolución de 23 de noviembre de 2017 de la Entidad Pública Empresarial Red.es, por la que se convocan la concesión de ayudas para el desarrollo del Plan Nacional de territorios inteligentes para la Agenda Digital para España (Destinos turísticos inteligentes)

MINISTERIO DE AGRICULTURA Y PESCA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Cantábrico, O.A. de información pública del Proyecto de Obras de Acondicionamiento y Restauración de la Estación de Aforo del río Pas, en el término municipal de Puente Viesgo (Cantabria), y de su Estudio de Impacto Ambiental.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA Y PARA LAS ADMINISTRACIONES TERRITORIALES

  • Anuncio del Área Funcional de Industria y Energía de la Delegación del Gobierno en Madrid, por el que se somete a información pública la solicitud de autorización administrativa, aprobación del proyecto de ejecución y declaración, en concreto, de utilidad pública para la construcción de las instalaciones correspondientes al proyecto "Anexo al gasoducto semianillo suroeste. Nueva posición T-08.a con ERM G-250 (80/16) y línea eléctrica para un punto de entrega a Gas Natural Distribución SDG, S.A." en los términos municipales de Moraleja de Enmedio y Batres, provincia de Madrid.

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

ANUNCIOS PARTICULARES

subir

Agència Estatal Butlletí Oficial de l'Estat

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid