Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 30 de noviembre de 2017, Núm. 291

Sumario BOE-S-2017-291:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Anuncio del Institut Català de la Salut (ICS) de formalización del contrato de suministro de tiras reactivas de orina con lectura manual y automática para los centros del ICS y organismos adheridos: Hospital de la Cerdanya y Gestió de Serveis Sanitaris de Lleida.

  • Anuncio del Departamento de Trabajo, Asuntos Sociales y Familias por el que se convoca la licitación pública del servicio de mantenimiento correctivo para las residencias de gente mayor Mil·lenari, Feixa Llarga, Sant Josep i Puig d'en Roca.

  • Anuncio del Departamento de Trabajo, Asuntos Sociales y Familias por el que se convoca la licitación pública de los servicios sociales para la gestión de 40 plazas residenciales de acción educativa en el CRAE Vinyes, en Cerdanyola del Vallés, comarca del Vallés Occidental, de titularidad pública, para niños y/o adolescentes dependientes de la Dirección General de Atención a la Infancia y la Adolescencia.

  • Anuncio del Departamento de Trabajo, Asuntos Sociales y Familias por el que se convoca la licitación pública del servicio de asesoramiento para entidades privadas sin ánimo de lucro y la generación de contenidos, gestión y dinamización de los portales de asesoramiento mediante recursos en la web Xarxaet.org.

  • Anuncio del Departamento de Trabajo, Asuntos Sociales y Familias por el que se convoca la licitación pública de los servicios para la implementación de 14 puntos omnia en varios barrios y municipios de Catalunya.

  • Anuncio del Departamento de Trabajo, Asuntos Sociales y Familias por el que se convoca la licitación pública de los servicios sociales para la provisión de una unidad residencial, de 8 plazas denominada "Casa d'Infants El Vendrell" para niños y/o adolescentes dependientes de la Dirección General de Atención a la Infancia y la Adolescencia.

  • Anuncio de la "Autoritat del Transport Metropolità" por el que se anuncia la formalización del contrato de servicios del "Apoyo tecnológico para la puesta en servicio del Proyecto T-Mobilitat para Ferrocarrils de la Generalitat de Catalunya".

  • Anuncio de la "Autoritat del Transport Metropolità" por el que se anuncia la formalización del contrato de servicios de la "Asistencia técnica a la ATM para la coordinación de seguridad y salud en obra en fase de ejecución: fase de despliegue Proyecto T-Mobilitat".

  • Anuncio del Hospital Universitari de Girona, Dr. Josep Trueta, de formalización del contracto del servicio de limpieza del Hospital Universitari de Girona Dr. Josep Trueta, Centros del Instituto de Assistencia Sanitaria de Girona y Institut de Diagnostic per a la Imatge.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid