Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 30 de noviembre de 2017, Núm. 291

Sumario BOE-S-2017-291:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

UNIVERSIDADES

Nombramientos
Integraciones

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

UNIVERSIDADES

Cuerpos docentes universitarios

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

UNIVERSIDADES

  • Anuncio de formalización de contratos de: Rectorado de la Universidad de Salamanca. Objeto: Suministro de material fungible de laboratorio para la Universidad de Salamanca. 8 lotes. Expediente: SU 13/16.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Rector de la Universidad Carlos III de Madrid. Objeto: Obra de reforma de instalación hidráulica para Fancoils de los edificios 8 y 8bis del campus de Getafe de la Universidad Carlos III de Madrid. Expediente: 2017/0004285.

  • Resolución de la Universidad Politécnica de Madrid por la que se hace pública la formalización del contrato para la contratación de diversos servicios de mantenimiento de las instalaciones de los edificios de la Universidad Politécnica de Madrid.

  • Resolución de la Universidad Politécnica de Madrid por la que se convoca la licitación para la contratación del Servicio para la creación y dinamización de una plataforma virtual de co-creación del Proyecto de InvestigaciónTowards SUstainable and REsilient EU Farming Systems - SURE-Farm.

  • Resolución del Rectorado de la Universidad de Málaga por el que se publica la formalización del contrato de Suministro " Suministro de un sistema de generación y adquisición de onda de alta velocidad de la Universidad de Málaga".

  • Anuncio de formalización de contratos de: Rectorado de la Universidad de Salamanca. Objeto: Suministro, entrega e instalación de lavaracks polivalente y equipamiento de estabulación para el Servicio de Experimentación Animal. Expediente: SU 13/17.

  • Anuncio de la Resolución de Rectorado de la Universidad de Granada por la que se convoca licitación pública para la contratación por parte de la Universidad de Granada de los Servicios de Asistencia Técnica para la biofuncionalización de forma precisa y repetitiva de pseudoMOSFETs de silicio y grafeno para la determinación del virus del papiloma humano (HPV).

  • Anuncio de la Universidad de Granada por el que se hace pública la formalización del contrato de suministro de biomasa y servicio de mantenimiento de la instalación de producción térmica para calefacción mediante calderas de biomasa en la Facultad de Bellas Artes de la universidad de Granada.

  • Anuncio de la Universidad de Granada por el que se hace pública la formalización del contrato de instalación de receptora de gas natural, cambio de combustible y de calderas, así como la adecuación de la sala para los nuevos generadores y combustible, en la sección de químicas y geológicas de la Facultad de Ciencias - Campus universitario de Fuentenueva.

  • Anuncio de la Universidad de Sevilla de formalización del contrato 17/04850 Suministro de cromatógrafo de gases-detector de masas. Cofinanciación FEDER. Ayuda infraestructuras y equipamiento científico(Plan Estatal I+D+I 2013-2015) UNSE15-CE-2941.

  • Resolución de la Universidad Complutense de Madrid por la que se anuncia la licitación del contrato de obras para la ejecución del nuevo edificio para la Facultad de CC. Económicas y Empresariales de la Universidad Complutense de Madrid.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

UNIVERSIDADES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid