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Documento BOE-B-2017-70572

Resolución de la Universidad Politécnica de Madrid por la que se hace pública la formalización del contrato para la contratación de diversos servicios de mantenimiento de las instalaciones de los edificios de la Universidad Politécnica de Madrid.

  • Publicado en:

    «BOE» núm. 291, de 30 de noviembre de 2017, páginas 87395 a 87396 (2 págs)

  • Sección:

    V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público

  • Departamento:

    Universidades

  • Referencia:

    BOE-B-2017-70572

TEXTO

1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo:
Universidad Politécnica de Madrid.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Servicio de Contratación.
c) Número de expediente:
SE-38/17 JF.
d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.upm.es/perfirldelcontratante.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicio.
b) Descripción:
Diversos servicios de mantenimiento de las instalaciones de los edificios de la Universidad Politécnica de Madrid, durante dos años.
c) Lote:
Sí, cinco lotes.
d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
Lote I: 50750000-7; Lote II: 50711000-2; Lote III: 50730000-1; Lote IV: 50413200-5; Lote V: 50514200-3.
e) Acuerdo marco:
No procede.
f) Sistema dinámico de adquisiciones:
No procede.
g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
Boletín Oficial del Estado y Diario Oficial de la Unión Europea.
h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
26/06/17 21/06/17.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
4. Valor estimado del contrato:
1.390.901,04 euros.
5. Presupuesto base de licitación.
Importe neto: 695.450,52 euros; Lote I: 181.819,98 euros; Lote II: 51.258,06 euros; Lote III: 268.913,84 euros; Lote IV: 95.423,12 euros; Lote V: 98.035,52 euros. Importe total: 841.495,12 euros; Lote I: 220.002,18 euros; Lote II: 62.022,26 euros; Lote III: 325.385,72 euros; Lote IV: 115.461,98 euros; Lote V: 118.622,98 euros.
6. Formalización del contrato:
a) Fecha de adjudicación:
Lote I: 10 de octubre de 2017; Lote II: 13 de octubre de 2017; Lote III: 10 de octubre de 2017; Lote IV: 10 de octubre de 2017; Lote V: 16 de octubre de 2017.
b) Fecha de formalización del contrato:
Lote I: 24 de noviembre de 2017; Lote II: 10 de noviembre de 2017; Lote III: 10 de noviembre de 2017; Lote IV: 10 de noviembre de 2017; Lote V: 10 de noviembre de 2017.
c) Contratista:
Lote I: Eulen, S.A.; Lote II: Gysen Plus, S.A.; Lote III: Genera Quatro, S.L.; Lote IV: Protección y Extinción, S.A.; Lote V: Anticimex 3D Sanidad Ambiental, S.A.U.
d) Importe o canon de adjudicación:
Importe neto: Lote I: 116.097,22 euros; Lote II: 39.500,00 euros; Lote III: 178.747,50 euros; Lote IV: 74.880,00; Lote V: 65.462,00. Importe total: Lote I: 140.477,64 euros; Lote II: 47.795,00 euros; Lote III: 216.284,48 euros; Lote IV: 90.604,80 euros; Lote V: 79.209,02 euros.

Madrid, 24 de noviembre de 2017.- EL Vicerrector de Asuntos Económicos, Antonio Hidalgo Nuchera.

Análisis

Modalidad:Formalización contrato
Tipo:Servicios
Procedimiento:Abierto
Ámbito geográfico:

Comunidad de Madrid

Materias (CPV):

50400000 Servicios de reparación y mantenimiento

50500000 Servicios de reparación y mantenimiento

50700000 Servicios de reparación y mantenimiento

Observaciones:

Varias adjudicaciones.

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