Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 30 de noviembre de 2017, Núm. 291

Sumario BOE-S-2017-291:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE FOMENTO

Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras. Reglamento

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras. Objeto: Suministro de una embarcación multiservicio para la Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras. Expediente: 2016-032.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Ceuta por la que se declara desierto el concurso público para la adjudicación de una concesión de dominio público portuario sobre una parcela situada en la ampliación del Puerto, Fase I.

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Pasaia por la que se hace pública la formalización del contrato relativo a la licitación para la contratación de las obras comprendidas en el Proyecto de "Renovación de explanadas portuarias en los muelles de Buenavista, Molinao y Lezo-3".

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Barcelona (Port de Barcelona). Objeto: Acuerdo Marco de asistencia técnica Seguridad y Salud de las diferentes obras de la Autoridad Portuaria de Barcelona. Clave de expediente: OB-GP-P-0793/2016. RSC: 2017-00029. Expediente: 2017-00029.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras. Objeto: Asistencia técnica para el desarrollo del servicio de prevención de la APBA. Expediente: 2017-022.

  • Corrección de errores del anuncio de la Autoridad Portuaria de Cartagena para la licitación de las obras incluidas dentro del proyecto denominado "Estabilización y regeneración de la cantera de Punta Aguilones en Escombreras". Expediente 08/2017.1-Inf.919.

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Santander por la que se convoca licitación pública para la "Contratación del seguro de daños materiales en edificios e instalaciones de la Autoridad Portuaria de Santander".

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid