Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 7 de septiembre de 2017, Núm. 215

Sumario BOE-S-2017-215:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio de la Diputación de Valladolid por el que se hace pública la formalización de los contratos del suministro de víveres para los Centros Provinciales durante el año 2017.

  • Acuerdo de la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Donostia-San Sebastián por el que se formaliza el contrato de prestación de los servicios de atención de los evacuatorios públicos de la ciudad de San Sebastián.

  • Anuncio del Ayuntamiento de San Cristóbal de La Laguna por el que se convoca licitación para contratar el "Servicio de educación infantil a la primera infancia (de 4 meses a 3 años), en las escuelas infantiles municipales Laursilva y Guamasa".

  • Anuncio del Patronato Municipal de Cultura del Ayuntamiento Fuenlabrada por la que hace pública la formalización del contrato de suministro para la elaboración de diversos soportes publicitarios, impresos y publicaciones.

  • Anuncio del Distrito Centro del Ayuntamiento de Madrid por el que se hace pública la formalización del contrato de servicios denominado "Prestación del servicio educativo de la Escuela Infantil San Antón, con servicio de desayuno, comida y merienda que incorporen productos de comercio justo".

  • Anuncio del Distrito Centro del Ayuntamiento de Madrid por el que se hace pública la formalización del contrato de servicios denominado "Prestación del servicio educativo de la Escuela Infantil El Olivar, con servicio de desayuno, comida y merienda que incorporen productos de comercio justo".

  • Anuncio del Distrito Centro del Ayuntamiento de Madrid por el que se hace pública la formalización del contrato de servicios denominado "Prestación del servicio educativo de la Escuela Infantil Osa Menor, con servicio de desayuno, comida y merienda que incorporen productos de comercio justo".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Cádiz por el que se convoca licitación pública para la contratación de los servicios técnicos de tramoya, sonido e iluminación para la Sala Central Lechera, Teatro de Títeres La Tía Norica y Castillo de Santa Catalina.

  • Resolución de la Coordinación del distrito de Retiro de formalización del contrato Aula Ambiental La Cabaña del Retiro.

  • Anuncio de licitación de la Alcaldía del Ayuntamiento de Ribadesella. Objeto: Acuerdo marco asistencia informática, reprografía y tecnologías de la información. Expediente: con/2017/5.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Diputación Provincial de Pontevedra. Objeto: Alquiler de maquinaria y vehículos de transporte para el Servicio de Mobilidade de la Diputación de Pontevedra. Expediente: 2016040584.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Diputación Provincial de Pontevedra. Objeto: Alquiler de maquinaria y vehículos de transporte para el Servicio de Mobilidade de la Diputación de Pontevedra. Expediente: 2016040584.

  • Anuncio de formalización de contratos de la Presidencia de la Diputación Provincial de Pontevedra. Objeto: Alquiler de maquinaria y vehículos de transporte para el Servicio de Mobilidade de la Diputación de Pontevedra. Expediente: 2016040584.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Mijas sobre la formalización del contrato mixto de suministro mediante renting de impresoras y equipos multifunción y sus servicios relacionados.

  • Anuncio de la Secretaria General Técnica de la Gerencia de la Ciudad del Ayuntamiento de Madrid, por el que se convoca licitación pública del contrato de mixto para el suministro e instalación de varios equipos y sistemas audiovisuales para la escuela de formación dependiente de la Gerencia de la Ciudad.

  • Anuncio de licitación de: Alcaldía del Ayuntamiento de Teruel. Objeto: Recogida de perros, mantenimiento temporal y eliminación por eutanasia en el término municipal de Teruel. Expediente: 20150001515.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Palau-solità i Plegamans por el que se desiste de la licitación pública para el servicio de limpieza de edificios, locales y dependencias municipales.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Zaragoza por el que se comunica la formalización del contrato del suministro de sulfato de alúmina con destino a la Planta Potabilizadora.

  • Anuncio de licitación de la Junta de Gobierno de la Diputación Provincial de Córdoba. Objeto: Contratación reservada para el servicio de mantenimiento de zonas ajardinadas en distintos centros de la Diputación de Córdoba (2017-2018). Expediente: 2/17.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Diputación Provincial de Valencia. Objeto: Lavandería del Hospital Psiquiátrico de Bétera. Expediente: 252/16/TC.

  • Resolución de Coordinación del Distrito de Puente de Vallecas del Ayuntamiento de Madrid por el que se hace pública la formalización del contrato de servicios denominado Dinamización para la participación infantil y adolescente en la educación en el Distrito de Puente de Vallecas.

  • Resolución de Coordinación del Distrito de Puente de Vallecas del Ayuntamiento de Madrid por el que se hace pública la formalización del contrato de obras para la renovación de la pista de atletismo del polideportivo Palomeras en el Distrito de Puente de Vallecas.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Marbella por el que se publica la formalización del contrato administrativo del "Servicio jurídico y ejercicio de acciones o defensa jurídica en materia laboral del Ayuntamiento de Marbella, en cuanto a sus Organismos Autónomos, Sociedades Mercantiles o Entidades Públicas".

  • Resolución del Ayuntamiento de Móstoles, por la que se anuncia la licitación para la contratación de las Obras de Proyecto de Construcción Playa de Aparcamiento en la Calle Carcavilla, número 46, de Móstoles.

  • Anuncio de formalización del contrato administrativo para la prestación del servicio de reparación, conservación y reforma de los pavimentos y espacios públicos de la ciudad de Guadalajara.

  • Anuncio del Instituto Municipal de Informática de Barcelona por el que se convoca la licitación para la prestación de servicios de tutoría, cortesía TIC y soporte a la gestión de los sistemas de información a los usuarios del Ayuntamiento de Barcelona, con medidas de contratación pública sostenible.

  • Anuncio del Instituto Municipal de Informática de Barcelona por el que se convoca la licitación para la prestación de servicios de OT de gobierno, riesgo y cumplimiento (GRC) del Ayuntamiento de Barcelona e implantación de herramientas necesarias para el servicio con medidas de contratación pública sostenible.

  • Anuncio del Instituto Municipal de Informática de Barcelona por el que se convoca la licitación para la adquisición e implantación de un sistema de seguridad y gestión de eventos de seguridad con medidas de contratación pública sostenible.

  • Anuncio del Instituto Municipal de Informática de Barcelona por el que se convoca licitación para la adquisición e implantación de una solución de protección a nivel de seguridad de los datos corporativos del Ayuntamiento de Barcelona, con medidas de contratación pública sostenible.

  • Anuncio de la Gerencia del Organismo Autónomo Madrid Salud por el que se convoca licitación pública del contrato de suministro de vacunas para el Servicio de Farmacia para su dispensación al Centro de Salud Internacional del Organismo Autónomo Madrid Salud.

  • Anuncio de la Gerencia del Organismo Autónomo Madrid Salud por el que se convoca licitación pública del contrato de servicios para la gestión, desarrollo y mantenimiento de un Servicio de Orientación Familiar del Instituto de Adicciones de Madrid Salud.

  • Anuncio de licitación de: Alcaldía del Ayuntamiento de Peñíscola. Objeto: Servicios de mantenimiento, conservación y limpieza de los espacios verdes urbanos y arbolado viario del municipio de Peñíscola. Expediente: 37/2015.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid