- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Alcaldía del Ayuntamiento de Ribadesella.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Alcaldía del Ayuntamiento de Ribadesella.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Alcaldía del Ayuntamiento de Ribadesella.
- 2) Domicilio:
- Plaza María Cristina, 1.
- 3) Localidad y código postal:
- Ribadesella, 33560, España.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://contrataciondelestado.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- Hasta las 23:59 horas del 28 de Septiembre de 2017.
- d) Número de expediente:
- con/2017/5.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministros.
- b) Descripción:
- Acuerdo marco asistencia informática, reprografía y tecnologías de la información.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- Lote 1: Servicio de asistencia y mantenimiento informático, suscripciones a office 365 y antivirus, suministro de ordenadores, servidor, equipos de red, instalación de red, equipos de protección. Lote 2: Suministro de equipos de reprografía. Lote 3: Suministro de escaneres. Lote 4: Conversión página ayto-ribadesella.es mas reporte de incidencias por ciudadanos en App ios y android. Lote 5: Otros desarrollos informáticos, en su caso, creación o mantenimiento páginas web.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Plaza Maria Cristina, n.º 1 (Ayuntamiento de Ribadesella).
- 2) Localidad y código postal:
- Ribadesella, 33560, España.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 4 años.
- g) Establecimiento de un acuerdo marco:
- Sí.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 30120000 (Fotocopiadoras, máquinas offset e impresoras), 30210000 (Máquinas procesadoras de datos (hardware)), 30214000 (Puestos de trabajo), 48800000 (Sistemas y servidores de información), 48900000 (Paquetes de software y sistemas informáticos diversos), 50310000 (Mantenimiento y reparación de máquinas de oficina), 50320000 (Servicios de reparación y mantenimiento de ordenadores personales), 51610000 (Servicios de instalación de ordenadores y de equipo para procesamiento de la información) y 72500000 (Servicios informáticos).
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Lote 1.- Número de jornadas, presencia del técnico en el Ayto., Lote 1.- Precio, Lote 2.- criterios objetivos, Lote 3.- Escaneres. Escaner A3 estandar (precio 3 C), Lote 3.- Escaneres. Escaner A3 estandar (precio 3 D), Lote 3.- Escaneres. Escaner A3 estandar (precio 3), Lote 4.- Conversión página ayto-ribadesella + reporte de incidencias. criterio objetivo, Lote 5.- Otros desarrollos informáticos. precio licitación expresado por horas. único criterio precio, Lote 1.- Memoria: prestación del servicio asistencia informática, Lote 2.- Calidad y prestaciones fotocopiadora multifuncional color A3, Lote 3.- Escaneres. Escaner A3 estandar, Lote 3.- Escaneres. Escaner A3 premium, Lote 3.- Escaneres. Escaner A4, Lote 4.- Conversión página ayto-ribadesella + reporte de incidencias y Lote 5.- Otros desarrollos informáticos. precio licitación expresado por horas.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 514.668,43 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 294.668,43 (Lote 1), 150.000,00 (Lote 2), 10.000,00 (Lote 3), 10.000,00 (Lote 4) y 50.000,00 (Lote 5). Importe total: 356.548,80 (Lote 1), 181.500,00 (Lote 2), 12.100,00 (Lote 3), 12.100,00 (Lote 4) y 60.500,00 (Lote 5).
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Solvencia económica y financiera: (Lo establecido en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares). Solvencia técnica y profesional: (Lo establecido en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares).
- c) Otros requisitos específicos:
- Capacidad de obrar (Lo establecido en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares).
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- Hasta las 23:59 horas del 28 de Septiembre de 2017.
- b) Modalidad de presentación:
- Manual.
- c) Lugar de presentación:
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- 1) Dependencia:
- Alcaldía del Ayuntamiento de Ribadesella.
- 2) Domicilio:
- Plaza María Cristina, 1.
- 3) Localidad y código postal:
- Ribadesella, 33560, España.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Apertura sobre oferta económica.
- b) Dirección:
- Plaza María Cristina, n.º 1 (Ayuntamiento de Ribadesella).
- c) Localidad y código postal:
- Ribadesella, 33560, España.
- d) Fecha y hora:
- 2 de Octubre de 2017, a las 13:54 (La fecha de apertura de ofertas es meramente orientativa. La fecha será objeto de convocatoria previa publicada en el perfil del contratante).
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 31 de Agosto de 2017.
Ribadesella, 31 de agosto de 2017.- Alcaldesa-Presidenta.