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Documento BOE-B-2017-50679

Anuncio de licitación de la Alcaldía del Ayuntamiento de Ribadesella. Objeto: Acuerdo marco asistencia informática, reprografía y tecnologías de la información. Expediente: con/2017/5.

Publicado en:
«BOE» núm. 215, de 7 de septiembre de 2017, páginas 62789 a 62790 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-2017-50679

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Alcaldía del Ayuntamiento de Ribadesella.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Alcaldía del Ayuntamiento de Ribadesella.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Alcaldía del Ayuntamiento de Ribadesella.
2) Domicilio:
Plaza María Cristina, 1.
3) Localidad y código postal:
Ribadesella, 33560, España.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://contrataciondelestado.es.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
Hasta las 23:59 horas del 28 de Septiembre de 2017.
d) Número de expediente:
con/2017/5.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministros.
b) Descripción:
Acuerdo marco asistencia informática, reprografía y tecnologías de la información.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
Lote 1: Servicio de asistencia y mantenimiento informático, suscripciones a office 365 y antivirus, suministro de ordenadores, servidor, equipos de red, instalación de red, equipos de protección. Lote 2: Suministro de equipos de reprografía. Lote 3: Suministro de escaneres. Lote 4: Conversión página ayto-ribadesella.es mas reporte de incidencias por ciudadanos en App ios y android. Lote 5: Otros desarrollos informáticos, en su caso, creación o mantenimiento páginas web.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Plaza Maria Cristina, n.º 1 (Ayuntamiento de Ribadesella).
2) Localidad y código postal:
Ribadesella, 33560, España.
e) Plazo de ejecución/entrega:
4 años.
g) Establecimiento de un acuerdo marco:
Sí.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
30120000 (Fotocopiadoras, máquinas offset e impresoras), 30210000 (Máquinas procesadoras de datos (hardware)), 30214000 (Puestos de trabajo), 48800000 (Sistemas y servidores de información), 48900000 (Paquetes de software y sistemas informáticos diversos), 50310000 (Mantenimiento y reparación de máquinas de oficina), 50320000 (Servicios de reparación y mantenimiento de ordenadores personales), 51610000 (Servicios de instalación de ordenadores y de equipo para procesamiento de la información) y 72500000 (Servicios informáticos).
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Lote 1.- Número de jornadas, presencia del técnico en el Ayto., Lote 1.- Precio, Lote 2.- criterios objetivos, Lote 3.- Escaneres. Escaner A3 estandar (precio 3 C), Lote 3.- Escaneres. Escaner A3 estandar (precio 3 D), Lote 3.- Escaneres. Escaner A3 estandar (precio 3), Lote 4.- Conversión página ayto-ribadesella + reporte de incidencias. criterio objetivo, Lote 5.- Otros desarrollos informáticos. precio licitación expresado por horas. único criterio precio, Lote 1.- Memoria: prestación del servicio asistencia informática, Lote 2.- Calidad y prestaciones fotocopiadora multifuncional color A3, Lote 3.- Escaneres. Escaner A3 estandar, Lote 3.- Escaneres. Escaner A3 premium, Lote 3.- Escaneres. Escaner A4, Lote 4.- Conversión página ayto-ribadesella + reporte de incidencias y Lote 5.- Otros desarrollos informáticos. precio licitación expresado por horas.
4. Valor estimado del contrato:
514.668,43 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 294.668,43 (Lote 1), 150.000,00 (Lote 2), 10.000,00 (Lote 3), 10.000,00 (Lote 4) y 50.000,00 (Lote 5). Importe total: 356.548,80 (Lote 1), 181.500,00 (Lote 2), 12.100,00 (Lote 3), 12.100,00 (Lote 4) y 60.500,00 (Lote 5).
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Solvencia económica y financiera: (Lo establecido en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares). Solvencia técnica y profesional: (Lo establecido en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares).
c) Otros requisitos específicos:
Capacidad de obrar (Lo establecido en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares).
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
Hasta las 23:59 horas del 28 de Septiembre de 2017.
b) Modalidad de presentación:
Manual.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Alcaldía del Ayuntamiento de Ribadesella.
2) Domicilio:
Plaza María Cristina, 1.
3) Localidad y código postal:
Ribadesella, 33560, España.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Apertura sobre oferta económica.
b) Dirección:
Plaza María Cristina, n.º 1 (Ayuntamiento de Ribadesella).
c) Localidad y código postal:
Ribadesella, 33560, España.
d) Fecha y hora:
2 de Octubre de 2017, a las 13:54 (La fecha de apertura de ofertas es meramente orientativa. La fecha será objeto de convocatoria previa publicada en el perfil del contratante).
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
31 de Agosto de 2017.

Ribadesella, 31 de agosto de 2017.- Alcaldesa-Presidenta.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Principado de Asturias
Materias (CPV):
30000000 Máquinas, equipo y artículos de oficina y de informática, excepto mobiliario y paquetes de software
48000000 Paquetes de software y sistemas de información
50300000 Servicios de reparación y mantenimiento
51000000 Servicios de instalación (excepto software)
72000000 Servicios TI: consultoría, desarrollo de software, Internet y apoyo
Observaciones:
Acuerdo marco.
Suministros y servicios.
Varios lotes.

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