Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 7 de septiembre de 2017, Núm. 215

Sumario BOE-S-2017-215:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LA RIOJA

  • Anuncio del Servicio Riojano de Salud por la que se comunica la formalización del contrato del servicio de mantenimiento de equipos de electromedicina de los centros adscritos al SERIS.

  • Anuncio del Servicio Riojano de Salud por la que se comunica la formalización del contrato de suministro de reactivos de hematología y coagulación para los Laboratorios del Departamento Diagnóstico Biomédico del Hospital San Pedro.

  • Anuncio del Servicio Riojano de Salud por la que se comunica la formalización del contrato de suministro de reactivos de bioquímica para los Laboratorios del Departamento Diagnóstico Biomédico del Hospital San Pedro.

  • Anuncio del Servicio Riojano de Salud por la que se comunica la formalización del contrato de suministro de reactivos de respuesta rápida y sistema automático de Bioquímica e Inmunoanálisis para los Laboratorios del Área de Diagnóstico Biomédico del Hospital San Pedro.

  • Anuncio del Servicio Riojano de Salud por la que se comunica la formalización del contrato de suministro de reactivos para los Laboratorios del Área de Diagnóstico Biomédico del Hospital San Pedro: Alergia, Autoinmunidad e Inmunoanálisis.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid